Dos santos
-
del barcelona b. Lo tiene todo: velocidad, regate y chute y ademas es muy joven.
alomejor el barça nos lo cederia ya que no creo que juege en el primer equipo
-
no… hasta donde yo se... el barcelona lo va a subir al primer ekipo aunke sea a bankear
-
eso mismo. lo van a subir al primer ekipo.
-
@_anwarin:
no… hasta donde yo se... el barcelona lo va a subir al primer ekipo aunke sea a bankear
Lógico que lo suban no creo que un jugador con el futuro que apunta juegue al año que viene en 3ª División jeje.
Una cesión sin opción de comprar si podría ser factible, pero la duda es saber si es lo que necesitamos o sería una alta arriesgada.
-
arriesgado no es… eso esta claro... pk la calidad ke tiene esta mas ke comprobada
-
@_anwarin:
arriesgado no es… eso esta claro... pk la calidad ke tiene esta mas ke comprobada
Eiiiii, bienvenido al foro !!!!!!!
-
@_anwarin:
es arriesgado porque tiene 18 años por mucha calidad que tenga… con esa edad esta muy muy verde.
-
@_anwarin:
es arriesgado porque tiene 18 años por mucha calidad que tenga… con esa edad esta muy muy verde.
Como sea… es muy dificil que venga al levante... que es lo importante, ademas, a esa edad, yo creo ke los jugadores se adaptan mas rapido a un estilo de juego