Jugadores- continuación/descartes y fichajes
-
Ahora que parece que la cosa se va aclarando y con toda seguridad permaneceremos en primera, ya se puede ir hablando de los juegadores que deberíamos de quedarnos, a los que descartar y otros a los que traer.
De los que yo me quedaría:
- Descarga(El más grande, nuestro gran capitán. Es el alma de este equipo, de los pocos que siente y lucha por nuestro colores. Si el resto del equipo le echase la mitad de cojones que él, iríamos unos cuantos puestos más arriba).
- Álvaro(Un grandísimo central. Lástima que haya estado lesionado parte de la liga).
- Rubiales(Para mí el jugador más regular de esta temporada).
- Alexis(No ha estado mal, pero intentaría traer a alguien de más garantías y dejarlo como suplente).
- Courtois(Ha cumplido siempre que se le ha necesitado. Lo ha hecho bien hasta de lateral. Debería haber jugado muchos más partidos y en su posición).
- Tommasi(Debería haber jugado desde principio de liga. Muy luchador).
- Riga(Nos dio medio ascenso y ahora media permanencia).
- Ettien(Muchos partidos pasa desapercibido, pero siempre crea ocasiones de peligro. Traería a alguien para hacerle competencia y meterle presión).
- Reggi(Me lo quedaría pero solo como suplente)
Los que descartaría:
- Cavallero(Siempre me ha gustado y nos dio medio ascenso pero esta temporada de 4 partidos le han metido 14 goles).
- Dehu(No sé porque lo trajeron. Inseguro y muy mayor).
- Harte(Este es el que más me duele descartar, pues es uno de mis favoritos. Nos dio medio ascenso, es un crack tirando penaltis y faltas, pero desde que se lesionó ya no está para jugar).
- Ze María(Creo que es bueno pero le pone pocas ganas. Esta aquí para cobrar).
- Robert(Para mí el mejor jugador de la plantilla, pero es un vago y no tiene ganas de correr).
- Nino(El jugador más malo con diferencia del Levante. Le pone ganas, pero es nulo. Jugador de 2ª).
- Salva(Vino, metió 3 goles y ya. No nos va a dar nada más).
- Meyong Zé(Apenas lo he visto, pero si no lo han puesto por algo será).
De los que no he nombrado, en principio me dan igual. Solo decir que Kapo me ha decepcionado bastante, pero quizá deberían arriasgarse y comprarlo, pues se le nota que tiene mucha más calidad que los demás pero ha estado desaparecido gran parte de la temporada.
También decir que me quedaría con Juanma (cedido al Recre) y que Geijo se lo pueden quedar en Jerez o en Málaga.Lo que intentaría traer son jugadores de la liga española, gente joven con ambición, y no tantos de fuera, y menos jugadores de fuera y mayores de 30 años, y sobre todo nada de viejas glorias que vienen sin ambición y a cobrar. De los equipos que seguramente bajen hay unos cuantos jugadores interesantes:
- R. Sociedad: Savio(el gran revulsivo).
- Nástic: Portillo
- Celta: aquí hay unos cuantos muy buenos. Me gusta mucho Baiano. También Oubiña, Nené, Canobbio, …
Otros jugadores: De la Peña, De la Red (y otros del Madrid B), ...
-
yo me quedaria con:molina,descarga,alexis,alvaro,rubiales,tomassi,d.camacho,berson,ettien,kapo,nino(espero algo de el),manolo,riga,curtua
descartaria:ze maria,cavallero,harte,dehu,serrano,n¨diaye,reggi,salva,meyong,robert
recuperaria:carmelo y juanma
ficharia:de la red,un par de centrales de garantia,dos organizadores,1 banda izquierda y dos delanteros centro
-
Yo me quedaria con..
Molina.
Cavallero.
Descarga.
Alvaro.
Alexis.
Rubiales.
Tommasi.
Courtois.
Riga.
Reggi.
N'Diaye.
EttienY tiraria a…
Serrano.
Manolo.
Ze Maria.
Harte.
Meyong Ze.
Dehu.
Berson.
Robert.
Nino.
Salva.
Kapo
Camacho.
-
Yo me quedaria con:
Molina
Descarga
Alexis
Alvaro
Rubiales
Juanma
D. Camacho
Berson
Tommassi
Courtois
ReggiMe lo pensaría:
Cavallero
Manolo
Serrano
Ettien
Kapó
N'DIaye
Carmelo
Riga
NinoTiraria a:
Dehu
Harte
Ze Maria
Robert
Meyong Zé
Salva
Ceballos
Javi Rodriguez
-
Ya se que no tiene casi nada que ver con el tema, pro me podriais decir si Rivera hacia algo cuando jugava con vosotros?
Es que hace tiempo escuche algo de hacer un trueque Rivera-Kapo, que vosotros querriais cambiarlo, y dado el pobre rendimiento que esta dando en el Betis, yo me pregunto si con vosotros, Rivera hacia algo…
-
@sobis:
Ya se que no tiene casi nada que ver con el tema, pro me podriais decir si Rivera hacia algo cuando jugava con vosotros?
Es que hace tiempo escuche algo de hacer un trueque Rivera-Kapo, que vosotros querriais cambiarlo, y dado el pobre rendimiento que esta dando en el Betis, yo me pregunto si con vosotros, Rivera hacia algo…
Era el pulmon, del ascenso y del año en primera.
-
@sobis:
Pues en el Betis esta dando un pobre rendimiento, vamos, que sin dudarlo ni un momento, aria el trueque Rivera-Kapo.
-
@sobis:
@sobis:
Pues en el Betis esta dando un pobre rendimiento, vamos, que sin dudarlo ni un momento, aria el trueque Rivera-Kapo.
jajajaja aun no has visto a Kapo entonces
-
@sobis:
@sobis:
jajajaja aun no has visto a Kapo entonces
Kapo de media punta es buen jugador, yo he visto algunos goles suyos con el levante.
Le metió 2 goles al depor, uno de ellos, un golazo de falta.
Es buen jugador.Rivera es un desastre…
-
jajaja seguramente no creo que encuentres mas de 3 personas que opinen como tu aqui en el foro.
-
No me parece que kapo sea tan mal jugador tiene futuro y tecnicamente es una maquina lo que pasa es que mentalmente le falta mucho..yo tambien lo cambio por rivera
-
Es que yo no se que pasa, que fichamos a una serie de jugadores que son buenos, y en el betis ofrecen un rendimiento mediocre…
No se si os acordareis de Miguel Angel, el jugador Catalan que jugó en el Levante hace unos cuantos años, y que ahora juega en el Betis...
Ese jugador en el Malaga era también muy bueno, y le fichamos a él y Rivera, y madre mia, vaya 2 jugadores, que rendimiento mas triste han dado...
Ya os digo yo, que si ficharais a Rivera, os tirariais de los pelos, porque este jugador, ya no es lo que era...
El Rivera que conociais, a desaparecido, y ahora solo queda un jugador que va deambulando por el campo...
-
@sobis:
Es que yo no se que pasa, que fichamos a una serie de jugadores que son buenos, y en el betis ofrecen un rendimiento mediocre…
No se si os acordareis de Miguel Angel, el jugador Catalan que jugó en el Levante hace unos cuantos años, y que ahora juega en el Betis...
Ese jugador en el Malaga era también muy bueno, y le fichamos a él y Rivera, y madre mia, vaya 2 jugadores, que rendimiento mas triste han dado...
Ya os digo yo, que si ficharais a Rivera, os tirariais de los pelos, porque este jugador, ya no es lo que era...
El Rivera que conociais, a desaparecido, y ahora solo queda un jugador que va deambulando por el campo...
madre mia daba a etien kapo meyon y ze maria x rivera con los ojos cerraos!! eso q habeis exo es desaprovexar a un jugador
-
Ahí va una lista, que paso de abrir posts de uno en uno :
Porteros: Jorquera, Cobeño...
Defensas: Iraola, Ángel, Mejía, Raúl Bravo, Castedo, Jáuregui...
Medios: Duda, Tiko, Miguel Ángel, Buades, Hugo Viana, Jorge López, Nené, Núñez, Sousa, Diego Rivas, Juanlu, Xavi Prieto, Momo, Generelo...
Delanteros: Corominas, Aganzo, Baiano, Javi Guerrero, Guayre, Ezquerro, Rosu, Makukula, Kepa...
-
@grande_iñaki:
Ahora que parece que la cosa se va aclarando y con toda seguridad permaneceremos en primera, ya se puede ir hablando de los juegadores que deberíamos de quedarnos, a los que descartar y otros a los que traer.
De los que yo me quedaría:
- Descarga(El más grande, nuestro gran capitán. Es el alma de este equipo, de los pocos que siente y lucha por nuestro colores. Si el resto del equipo le echase la mitad de cojones que él, iríamos unos cuantos puestos más arriba).
- Álvaro(Un grandísimo central. Lástima que haya estado lesionado parte de la liga).
- Rubiales(Para mí el jugador más regular de esta temporada).
- Alexis(No ha estado mal, pero intentaría traer a alguien de más garantías y dejarlo como suplente).
- Courtois(Ha cumplido siempre que se le ha necesitado. Lo ha hecho bien hasta de lateral. Debería haber jugado muchos más partidos y en su posición).
- Tommasi(Debería haber jugado desde principio de liga. Muy luchador).
- Riga(Nos dio medio ascenso y ahora media permanencia).
- Ettien(Muchos partidos pasa desapercibido, pero siempre crea ocasiones de peligro. Traería a alguien para hacerle competencia y meterle presión).
- Reggi(Me lo quedaría pero solo como suplente)
Los que descartaría:
- Cavallero(Siempre me ha gustado y nos dio medio ascenso pero esta temporada de 4 partidos le han metido 14 goles).
- Dehu(No sé porque lo trajeron. Inseguro y muy mayor).
- Harte(Este es el que más me duele descartar, pues es uno de mis favoritos. Nos dio medio ascenso, es un crack tirando penaltis y faltas, pero desde que se lesionó ya no está para jugar).
- Ze María(Creo que es bueno pero le pone pocas ganas. Esta aquí para cobrar).
- Robert(Para mí el mejor jugador de la plantilla, pero es un vago y no tiene ganas de correr).
- Nino(El jugador más malo con diferencia del Levante. Le pone ganas, pero es nulo. Jugador de 2ª).
- Salva(Vino, metió 3 goles y ya. No nos va a dar nada más).
- Meyong Zé(Apenas lo he visto, pero si no lo han puesto por algo será).
De los que no he nombrado, en principio me dan igual. Solo decir que Kapo me ha decepcionado bastante, pero quizá deberían arriasgarse y comprarlo, pues se le nota que tiene mucha más calidad que los demás pero ha estado desaparecido gran parte de la temporada.
También decir que me quedaría con Juanma (cedido al Recre) y que Geijo se lo pueden quedar en Jerez o en Málaga.Lo que intentaría traer son jugadores de la liga española, gente joven con ambición, y no tantos de fuera, y menos jugadores de fuera y mayores de 30 años, y sobre todo nada de viejas glorias que vienen sin ambición y a cobrar. De los equipos que seguramente bajen hay unos cuantos jugadores interesantes:
- R. Sociedad: Savio(el gran revulsivo).
- Nástic: Portillo
- Celta: aquí hay unos cuantos muy buenos. Me gusta mucho Baiano. También Oubiña, Nené, Canobbio, …
Otros jugadores: De la Peña, De la Red (y otros del Madrid B), ...
Yo le daría puerta a todos excepto a descarga, rubiales, reggi,(estos tres porque sienten los colores) molina, alvaro y tomassi.
El resto a tomar por saco.
Tenemos una plantilla de segunda A.
Saludos
-
@LauGranOta:
Yo me quedaria con..
Molina.
Cavallero.
Descarga.
Alvaro.
Alexis.
Rubiales.
Tommasi.
Courtois.
Riga.
Reggi.
N'Diaye.
EttienY tiraria a…
Serrano.
Manolo.
Ze Maria.
Harte.
Meyong Ze.
Dehu.
Berson.
Robert.
Nino.
Salva.
Kapo
Camacho.berson es el centrocampista con mas calidad de esta plantilla,el problema esq fisicamente ha tenido muxos problemas,tomassi es el alma del ekipo y diego esta renovado,n'diaye sobra y creo q viqueira la pasada fue su ultima gran temporada ojala me ekivoke
-
No me acabo de creer que Rivera deambule por el campo.
Yo me arriesgaba y lo traia aquí.
Y Miguel Angel era aún mejor.
Recuerdo aquel partido contra el Badajoz, con dos tios menos, Miguel Angel como el único defensa…...iba como una moto, no dejo pasar ni uno.
Y al final Salillas consiguió empatar.
El heroe de aquel día fue Miguel Angel.
Y eso que el BURRISIMO de Granero lo ponía de central.
-
Estoy de acuerdo con Sobis, trueque Kapó-Rivera YA!
-
Yo me quedaria con:
Molina.
Descarga.
Alvaro.
Alexis.
Serrano.
Rubiales.
Tommasi.
Kapo.
Ettien.
Courtois.