El equipo que se perfila:
-
PORTEROS:
Kujovic, Cavallero, ¿Pinto?
Baja: ¿Molina?LATERALES DERECHOS:
Descarga y Manolo
Baja: Ze MariaLATERALES ZURDOS:
Rubiales y David Castedo
Baja: HarteCENTRALES:
Álvaro, Alexis, Serrano, ¿Ballesteros?, ¿Bottinelli?, ¿Cirillo?, ¿Paleta?
Baja: DehúEXTREMOS DERECHOS:
Ettien, Juanma y ¿Nicolas Bertolo?EXTREMOS ZURDOS:
Savio, ¿Courtois?, ¿Robert?
Baja: KapoMEDIOCENTRODEFENSIVO:
Berson, Tomassi,
Baja: N'Diayé, ¿Camacho?MEDIOCENTRO OFENSIVO:
Viqueira, ¿Jorge López? , ¿Rivera?, ¿Movilla?, ¿Camuñas?SEGUNDOS DELANTEROS/MEDIAPUNTA:
Riga, ¿Carlos Vela?, ¿Natalio?, ¿Arango?, ¿Miccoli?DELANTEROS CENTROS:
Reggi, Geijo, ¿Baiano?, ¿Nino?
Bajas: Meyong Ze, SalvaENTRENADOR:
Abel Resino:::::::::::::::::::::::::
Este es el equipo que parece ser se está perfilando de cada a la próxima temporada. Los moderadores irán editando este post conforme salgran rumores (noticias en periódicos y radio). Los rumores más dudosos o de dificultad de contración saldrán entre interrogantes hasta confirmarse el posible fichaje.Respecto a las bajas hemos de decir que todas ellas son dudosas. Conforme se vayan confirmando se subrayará el nombre del jugador.
Si hay algún error comuníquenlo.
-
Ze maria??serrano????me parece que esa no sera ni de lejos ni parecida a la plantilla del año que viene pues no hay que cambiar cosas y tienen tiempo pa hacerlo…
-
por lo menos de 5 central lo tendria yo y no es tan chaval que no tiene 19 o 20 años que ya esta a punto de cumplir 26.
-
Sobran Cavallero,Manolo, Serrano, Tomassi (no le queda galosina para un año más) y Reggi.
-
@riveraseleccion:
Sobran Cavallero,Manolo, Serrano, Tomassi (no le queda galosina para un año más) y Reggi.
Aquí se trata de poner más o menos como se va perfilando el equipo, no lo que nos gustaría que ocurrise.
Tomassi va a seguir, Reggi lo más seguro que también, al igual que Serrano. Hasta que no haya rumor de posible baja no se le puede poner como Baja.
-
Riga está en el aire.
-
@riveraseleccion:
Que a Tomassi no le queda gasolina para una temporada más?
Yo creo que es tontería estar hablando todavía de esto porque la plantilla va a estar variando todo el verano. Yo creo que se van a ir muchos más de los que poneis por ahi y van a venir también bastantes más, yo calculo 12 bajas más o menos.
-
@riveraseleccion:
Tu has visto los partidos del Levante o los oyes por la Radio
Tommasi dice
-
@Ceszater:
Ahí habría que corregir o añadir en:
Extremos Derechos: Ettien, Juanma y Saúl
Extremos Izquierdos: Courtois, ¿Kapó? ¿Savio? y Saúl
A Saúl se le puede contar perfectamente para ambas bandas, pues al ser ambidiestro puede jugar indistintamente en cualquiera de ellas. Es un jugador comodin.
A Saúl si el club no lo quiere perder lo tiene que dar de alta con la primera plantilla del Levante UD pues figura en el contrato que se firmó.
Yo haria eso:
Bandas: Juanma y Ettien / Curtis y Savio / Saul de apoyo en las dos. Kapo mediapunta, pero k hacemos con Carmelo??
-
@azulgrana14:
@Ceszater:
A Saúl se le puede contar perfectamente para ambas bandas, pues al ser ambidiestro puede jugar indistintamente en cualquiera de ellas. Es un jugador comodin.
A Saúl si el club no lo quiere perder lo tiene que dar de alta con la primera plantilla del Levante UD pues figura en el contrato que se firmó.
Yo haria eso:
Bandas: Juanma y Ettien / Curtis y Savio / Saul de apoyo en las dos. Kapo mediapunta, pero k hacemos con Carmelo??Cederlo.Y con Cevallos
-
@azulgrana14:
@Ceszater:
Yo haria eso:
Bandas: Juanma y Ettien / Curtis y Savio / Saul de apoyo en las dos. Kapo mediapunta, pero k hacemos con Carmelo??Cederlo.Y con Cevallos
Traspasarlo
-
este ekipo no vale ni pa pipas yo creo q nsootros este año aspiramos amuxo maas no os olvideis q ya no seremos un ekipo ascensor
-
Tomassi ha hecho más partidos mediocres y malos que buenos, lo que pasa es que al final se ha cogido y ha estado a buen nivel, pero la liga tiene 38 partidos y en la primera vuelta sólo estuvo bien contra la Real. De él esperábamos q fuese una referencia en el centro del campo, que organizase el juego, que diese algún pase de gol, que abriese el juego a bandas, que metiera algún gol también, y lo único que ha aportado son ganas, robar balones, espíritu de grupo, contención, pero para eso ya estaban Camacho y Berson, necesitábamos un organizador que no le costara tanto adaptarse al ritmo de competición. Fue un gran jugador, no cabe duda, pero ya no es el que era, y no es lo que necesitamos. Lo mismo se puede decir de Descarga y Reggi, lo dan todo pero no están a la altura, Descarga no sabe ni centrar y rifa el balón siempre, me parece muy bien que sienta los colores y que le eche un par de huevos pero en Primera División necesitas algo más que ilusión y garra para que no pasen por encima de ti.
Yo apuesto por la gente joven con calidad, en ese puesto hubiese traído a Hector Font, De la Red, Oubiña….
@tommasi15:
@riveraseleccion:
anda que burrada acabas de soltar.a tommasi le queda para este y lo que sea.que no es tan mayor eh.
-
Y Caremlo que pasa?
-
Si yo fuese de la secretaria tecnica del Levante intentaría traer a estos jugadores, ya uqe no le costaría mucho al club y seguramente darían un gran rendimiento.
Porteria–> Cobeño (portero suplente del Sevilla) o alguno del Castilla que bajara a 2b (Codina, Adan,Casilla)
Defensa--> Que os parece Sergio Sanchez del Castilla como central.Para la banda izquierda se dice que ya esta hecho David (me recuerda a Peñita, bajito y rapido)y para la derecha pq no intentar traer otra vez a Lauren, dificil pero no imposible.
Medios--> Viqueira suena que ya esta hecho, De la red no estaría nada mal o Javi Garcia, Rivera o Miguel Angel, ya que el Betis hara una limpieza de plantilla. El Sevilla no creo que impida la salida de Fernando Sales quien seria un buen refuerzo para la banda derecha junto a Ettien y Juanma. Un interior izquierda es mas que necesario (Cazorla estaria de fabula), asi como algun jugador que mueva con coherencia el balon en el centro del campo(hector font, valenciano).
Delantero--> En primer lugar no vender a Riga (quien te asegura esos goles con ese precio) Suenan Baiano y Milosevic, yo sinceramente prefiero al primero. Portillo creo que tendriamos que haberlo traido en agosto, cuando el jugador estaba loco por venir, en vez de fichar a Meyon Ze. Siempre pueden dar la sorpresa y traer a Tevez o algun brasileño o argentino que vean por video como Lombardi.
Bueno... mas los que ya estan hechos como Geijo, Saul, vuelve Juanma.
En fin, que sea lo que Villarroel quiera!!
-
Saul tendrá que jugar asiduamente en el B para wque los suban
-
Ndiaye baja?
¿Donde has leido eso?
Vamos me pareceria un error de bulto.
Yo le buscaría destino a Camacho antes de que se devalue más, aunque reconozco que no hay noticias de ello.
Y yo también creo que Tomassi ha sido el mejor fichaje de la temporada despues de Alvaro.
Criticarlo por su rendimiento en la primera vuelta, donde jugaba una media de 5 minutos por partido me parece tan injusto como atrevido. Jugadores como ese hay que atarlos hasta la jubilación.
-
depues de lo de ayer no creo que Kapo siga en el Levante.
Supongo que si baja la real puede ir adelante lo de Savio…
a vorem...
-
sobran mas de los que parecen, pero bueno, este verano ya veremos todos los nombres que se escuchan y los que realmente vienen, y creo que Tommassi aun tiene gasolina para rato
-
Falta el nombre de DE LA PEÑA con interrogantes, pues están pujando por él bastante fuerte, aunque no creo que venga, ni espero porque lo veo demasiado mayor como para ofrecerle 3 años de contrato, prefiero a RIVERA O DE LA RED que sé que me aseguran muchos años de rendimiento
-
Yo creo que quique alvarez lo podias quitar ya,No????
Ya se ha dicho que al LevNTE NO INTERESA
-
espero un central
-
Yo sigo sin tener claro el futuro de Reggi, Kapó, Saúl, Camacho, Serrano, etc etc….
Están fichando y anunciando mucho y dando pocas bajas.
-
visto lo que hay fijo y se dice, la banda izquierda con Rubiales y Castedo es de las mejores de Primera. En la derecha no se si se conforman con manolo y Descarga. El vasco ha tenido un final de temporada de ordago. Ha olvidado sus despistes y se ha dedicado a hacer lo que sabe: defender. Manolo me plantea dudas. Creo que nadie duda de su calidad, pero tiene defectos productos de la falta de madurez.
El centro de la saga necesita refuerzos urgentes. No podemos confiar a Alvaro toda la seguridad. Alexis es alexis. Hay que reforzarla con gente de garantías.
El medio campo con Movilla y Viqueira parece decente aunque nada del otro mundo. Viqueira es un jugador de calidad, pero vive de su nombre, y ya vimos lo que le ha sucedido en el Recre desde Enero en que no ha jugado. Es prescindible y el juego del decano se basa en la inmmensa calidad de Cazorla y el gran descubrimiento de Jesus Vazquez.
La delantera ofrece francas dudas. Faltan bandas y es un capitulo que se debe de cubrir con urgencias. La llegada de Geijo me gusta. Le vi unos cuantos partidos en el Jerez y me parece un "killer" rapido y viene con el prurito de la penitencia que le ha puesto el Jerez. Tendrá ganas.
-
abiatti
descarga alvaro beto david
tomassi/viqueira movilla
savio courtois
miccoli
baiano
-
Beto esta confirmado ya?????????
-
a de la peña ya es hora de kitarlo no?
-
Sí, y creo que tampoco pasaría nada por quitar a Miccoli…
-
-
Me reafirmo.