Reggi fuerA ?
-
bueno , desgraciadamente se esta comentando mucho que gustavo reggi vaya a salir del levante porQ lo exen
a mi personalmente me encantaa y lo veo una marvilla de jugador para el levante , asiQ espero k el presidente y la directiva se lo plantee seriamente anntes de cometer una autentica burrada! -
Eso donde lo has leido???????

-
¿Cuanto le queda de contrato?
Yo le tendría una temporada más, pero sólo una. Creo que esta semana ha cumplido 34. La temporada siguiente podría ser un buen momento para dejarlo, pero yo este año lo dejaría como delantero revulsivo en el banquillo para segundas partes. -
Se ve venir.
Delanteros se van a ir casi todos. Salva, Reggi, Luyindula, Meyong Ze seguros. Y tienen boletos Nino, Kapó y Riga si llega alguna oferta.
El año que viene Geijo, Riga que no creo que lo vendan, Kapo que espero que se lo queden… y lo que traigan de por ahí.
-
Se ve venir.
Delanteros se van a ir casi todos. Salva, Reggi, Luyindula, Meyong Ze seguros. Y tienen boletos Nino, Kapó y Riga si llega alguna oferta.
El año que viene Geijo, Riga que no creo que lo vendan, Kapo que espero que se lo queden… y lo que traigan de por ahí.
Ah,Pero luyindula esta aki aun???

-
Se ve venir.

io creo que no.. nose si lo exaron o lo cedieron , pero creo que lo tiraron ee!!
p.D : lo de reggi lo dijeron en la radio y fuentes cercanas al club me lo an comentado
-
@xotosoi:
Se ve venir.

io creo que no.. nose si lo exaron o lo cedieron , pero creo que lo tiraron ee!!
p.D : lo de reggi lo dijeron en la radio y fuentes cercanas al club me lo an comentado
La última vez que se le vio por Valencia creo que tenía diarrea.

-
@Rana Baileys:
@xotosoi:
Se ve venir.

La última vez que se le vio por Valencia creo que tenía diarrea.

-
Que grata noticia, porque anda que el tío siente los colores y se deja la piel pero no sirve ni para Segunda…
@xotosoi:
bueno , desgraciadamente se esta comentando mucho que gustavo reggi vaya a salir del levante porQ lo exen
a mi personalmente me encantaa y lo veo una marvilla de jugador para el levante , asiQ espero k el presidente y la directiva se lo plantee seriamente anntes de cometer una autentica burrada! -
no me gustaria que se fuese, es un tio que tiene que acabar su carrera aqui
-
no me gustaria que se fuese, es un tio que tiene que acabar su carrera aqui
claro k si k se kede x cierto el otro dia inaguraron su pagina web:-D
-
Si traen alguien mejor,que no es nada complicado,me da igual.Si queremos jugadores que solo le echen ganas,y van cumpliendo años,no vamos a ningun lado.
-
-
Fuera reggi no por favor ,el nombre de reggi forma ya parte de la historia del levantinismo, ya k el fue el gran artifice de nuestro ascenso 40 años despues ,aun me acuerdo de akella vaselina de jerez …

-
Reggi y Deskarga deben acabar su carrera aquí, aunque no jueguen (que jugarían algún partido seguro) deben tener dos de las 25 fichas. Quedan 23 fichas para hacer un equipo de garantías.