Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Para la uefa la peor aficion es la del liverpool

    Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    4 Mensajes 3 Posters 297 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado
      Última edición por

      La afición italiana actual es mucho peor. Pero no neguemos la evidencia: cada vez que juegan los ingleses hay que hacer un despligue policial que ni se hace con los delincuentes más importantes del mundo.
      Yo creo que generalizar es malo, pero las aficiones inglesas siguen dando pánico. Sin embargo, para incidentes los de Italia, Serbia, Grecia y Turquía. Pero éstos tienen poder en la UEFA. Ya estamos con lo de siempre.
      No se puede decir que tales o cuales son los peores. Son ganas de meterse en líos inútilmente.
      Es como decir que nuestro equipo es el más sucio de la Liga porque es el más tarjeteado. Sólo Dani Alves da más patadas que todos nuestros jugadores juntos.

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • ?
        Invitado
        Última edición por

        es cert que necesiten d'un gran desplegament policial , entre altres coses perque son moltissims en els desplaçaments

        per altra banda el que dieu d'italia, es cert que han passat cosses sobretot l'ultima de carregar-se a un policia a catania en el derby contra el palermo, menys aquesta cosa ( sense cap mena de justificacio per supost) dona gust asistir als partits en italia ( jo estic vivint ahi) i es increible com en cada partit de lliga que els equips jugen fora el camp local reserva tot un fons darrere d'una de les porteries per a l'aficio rival, es veuen desplaçaments que a spain sols veus en una final de copa del rey o un ascens…

        alguna cosa deuriem d'aprendre....

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • rana baileysR
          rana baileys
          Última edición por

          Pues para mí, la peor afición, la del Osasuna. Atrás quedan aquellos míticos post cuando fueron a Burdeos, con sus fotos y todo, y aquí se ponía Gora Osasuna..no sé si yo tambien lo hice :$
          Pero tras el espectáculo del último partido los he crucuficado para siempre.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • davidD
            david
            Última edición por

            la de osasuna es la aficion que mas objetos tira al campo y con muuuuucha diferencia, siempre tienen un monton de jaleos con otros jugadores, salva, torres, todos los del sevilla, todos los del madrid, los del bilbao, con dario silva, con el zaragoza al completo y el otro dia haciendo amigos con los de la real, seguro que ya no son tan amiguitos, eso para q otra vez dejen perderse

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0

            ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

            ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

            Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

            Registrarse Conectarse
            • First post
              Last post

            Más temas en Fútbol en general

            Anteriores

            • ¿EL UNICO INTELIGENTE? · 2007 · 1 respuesta
            • Jonathan Carril marca para el Racing de Ferrol · 2007 · 2 respuestas
            • Foro el murcielago · 2007 · 5 respuestas

            Posteriores

            • Ranieri a la juve · 2007 · 6 respuestas
            • Per si voleu fer una ullada: Cuando la bandera es el límite · 2007 · 6 respuestas
            • FC Bayern Munich · 2007 · 9 respuestas
            Ver todos los temas de Fútbol en general