2 HORAS EN COLA Y NO HE PODIDO COJER LAS ENTRADAS
-
Avui eh anat propte i ja havia cola, pero a esat me fluid que ahir…al mensy el ratet que jo e estat. Mes o menys a les 9 : 45 fins les 11 o mes e estat alli...
-
mi padre ha ido y se ha vuelto sin entradas.Es vergonzoso deberian abrir TODAS las taquillas.
-
la genmte va ahora porque se van a agotar y se quedara gente sin entrada,ya vereis,seguro que ya habran 20.000 personas q acudiran al estadio
qedaran 7000 entradas por vender
-
yo he ido esta mañana a eso de las 11 y a las 12 ya tenia las entradas, y todavia quedaban de todas las localidades excepto goles bajos como bien han dicho anteriormente
hoy parecia haber más organización
-
Yo tengo mi pase disponible porque no voy a ir a ese partido, en cuanto lo tenga confirmado ya os diré si puedo dejarlo a quien lo necesite
PD: es de orriols alto.
PASE ADJUDICADO
-
SEGUN VILLAROEL AYER EN LA HORA GRANOTA HAY QUE ACOSTUMBRARSE A LAS COLAS. !!!!! NO TE JODE!!!!!!!
-
@Macho_Levante:
SEGUN VILLAROEL AYER EN LA HORA GRANOTA HAY QUE ACOSTUMBRARSE A LAS COLAS. !!!!! NO TE JODE!!!!!!!
a lo que estamos acostumbrados es a ver como la caga y ahi esta el perrero
-
Yo me acercaré esta tarde. Espero que no haya más de una taquilla abierta…
-
@Macho_Levante:
y encima se cree que nos hace el favor a nosotros por darnos una entrada SERA MAMON
-
ampa tu el 273??? i cogistes entradas??? yo viendo k la cola no avanzaba m fui…a ver si puedo conseguir la entrada otro dia
Si que cogimos, sí, a las siete y pico pero cogimos
-
Las colas las provocamos nosotros mismos, TODOS QUEREMOS PILLAR UN BUEN ASIENTO.
Seguro, que el Jueves y el Viernes estan los dos taquilleros mirándose las uñas y quedarán mas de 7000 entradas todavía.
Todo el problema viene por coincidir a la vez todos a por la entrada para coger buen sitio y no llevarse lo que ha sobrado.
Si hubieran abierto 5 taquillas el primer dia YA HUBIERA TERMINADO TODA LA AGLOMERACIÓN, pero ese personal hay que pagarlo y somos un Club pobre que encima REGALA ENTRADAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo normal es que den prioridad al socio los primeros dias y después que pongan a la venta las que queden, pero como siempre ser socio es igual a ser idiota
-
@ampa:
Lo normal es que den prioridad al socio los primeros dias y después que pongan a la venta las que queden, pero como siempre ser socio es igual a ser idiota
Eso es lo que tenían que haber hecho. Y para evitar tanta cola.
Los socios retirar la entrada la semana pasada y esta entradas a la venta.
-
ufff, que pocas ganas hay de tragarse 2 horas de cola… tenia pensado ir mañana, ya veremos que hago.
-
A partir de ahora no creo que haya que aguantar mucha cola.
-
@ampa:
Pero para los socios la entrada es gratis y para los no socios no, asique conviene mas que vaya gente que no sea socia a dejarse los duros
-
Acabo de venir de sacar las entradas y habia poca gente, han abierto a las 10:00 hrs y yo he pillado mis entradas a las 10:15 hrs, y hbabia llegado a las 09:40 al campo.
Por el momento hay entradas en todas las zonas menos en Orriols Bajo.
Por cierto, mucha gente sacando entradas en gol visitante y socios granotas guardando cola para sacar entradas de encargos a amigos del Valencia.
-
Yo necesito un entrada y no puedo pasar pq me paso todo el puto día currando, vamos a ver si alguien me puede conseguir una entrada, q se lo agradeceré.
-
Yo he ido sobre las 10 y cuarto y no habia mucha cola.Y porque solo haba una taquilla abierta.Luego han abierto otra,con lo que la cosa ya irá fluida.
-
Lo que tienen que hacer de una pvta vez es modernizarse.
Servientrada
Expendedores en tiendas al por menor, tales como estancos.PODER RENOVAR EL PASE POR INTERNET, domiciliando el pago y recogiendo el pase en tu entidad bancaria.
Pero quizás esto es mucho pedir para el rango de alcance del director económico-financiero-de marketing.
-
4 minutos de reloj y mi entrada donde la queria…
-
@ampa:
Lo normal hubiera sido NO REGALAR NINGUNA ENTRADA A NADIE, de esa manera no habrían quejas y quien quiera ir al fútbol que pague que el dinero hace mucha falta a un Club pobretón como es el Levante.
P.D. Ya dije que a los dos dias no habrian colas y sobrarian entradas, las colas las hemos provocado nosotros mismos para pillar buenas ubicaciones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@ampa:
ampa tu el 273??? i cogistes entradas??? yo viendo k la cola no avanzaba m fui…a ver si puedo conseguir la entrada otro dia
Si que cogimos, sí, a las siete y pico pero cogimos
hasta para mi y 3 mas…grande ampa
-
Yo he ido hoy a las 17:30 y x un momento he pesando que habrian cerrado las taquillas o algo xq no habia nadie. Y en un momento he sacado las entradas de los pases que llevaba y listo.
-
Cualquier seso normal conocía la expectación surgida en este partido entre nosotros. Hubiera enviado cuatro taquilleros el primer día, dos el segundo y luego con uno hubiera sido suficiente para el resto de los días.
Pero eso se llama planificar y parece que no es norma en los economistas neocons liberales diploma del CEU-San Pablo.
Estos detalles destrozan la imagen de una entidad. Sólo sé que siempre se destroza la imagen de nuestra entidad pero nunca la de quienes la rigen.