GRACIAS PRECIADO
-
PRECIADO CRACK
no Porque no tenga argumentos , SINO PORQUE QUE TENGO Y MUCHOS y no quiero pasarme con cosas q pienso (del equipo , ojo no de los foreros)y pese a todo ahí nos mantienes con la llama de la ilusión
muchas gracias
-
HOY PRECIADO HA DEMOSTRADO QUE ES UN GRAN ENTRENADOR Y QUE CONOCE A LA PERFECCION A LOS JUGADORES.
NI SERVULO NI ETIEN HAN APROVECHADO LA OPORTUNIDAD QUE LES HA DADO PRECIADO. LIMONES YA LO HA DEMOSTRADO EN VARIAS OCASIONES. CONGO DEBERIA HABERSE COMIDO EL CAMPO CUANDO HA SALIDO HOY Y NO LO HA ECHO. Y A PRECIADO NO LE HA QUEDADO MAS REMEDIO QUE PONER A RIVERA EN BANDA.
POR CIERTO Y A LOS DERROTISTAS DE SIEMPRE…........QUE LES DEN.
MACHO LEVANTE
-
Tampoco hagamos demagogia, no se puede exigir un alto rendimiento a jugadores que no tienen ritmo de competición, aunque he visto bien que les hayan dado oportunidades.
-
Si, la verdad es que quizas haya venido bien, servulo quizas haya sido
el que peor haya sufrido su alineacion en la izquierda, pero de todos modos,
me parece que el entrenador esta vez a acertado, hay que darle lo que es suyo.
-
Pues yo soy preciadista y creo que Preciado no ha acertado, valga el pareado. Un equipo como el Levante no puede jugar con 1 sólo punta. En toda la primera parte no se ha hecho ni una sóla ocasión de peligro. Sólo cuando ha salido Congo en la segunda parte ha hecho que los dos defensas no estivuieran encima de Reggi, sino que tuvieran que preocuparse también de Congo, aunque como siempre Congo ha estado paseandose. Delantera titular Aganzo - Reggi siempre. El invento de poner a Sérvulo en la izquierda no ha funcionado, de hecho no ha funcionado nunca las pocas veces que lo ha intentado a lo largo de la temporada Preciado. Si quería darle descanso a Jofre la solución es Rubiales, a las pruebas me remito. Ettien tampoco ha funcionado en la banda derecha. Aunque parezca increible la mejor solución es Rivera, qué le vamos a hacer. Desde luego donde ha acertado es en defensa y en el centro del campo, hoy no hemos tenido ningún tipo de problema. Aunque casi me da algo en el último cambio. ¿Sandro por Carpin? ¿Estamos locos o qué? No me vale la escusa de que tenga una tarjeta, si es por eso, la tarjeta se la sacaron en el minuto 15 de la primera parte, que lo hubiera cambiado en el descanso.
Viva Preciado y la mare que el va parir, pero no nos hagas sufrir tanto.
-
Para mi Preciado hizo el mejor partido de la temporada . El Salamanca era un rival muy dificil, se encerraba a las mil maravillas y no nos podíamos olvidar del peligro que representaban Raul Sanchez, Escoda y Tuni. Y el equipo jugó muy bién, cambiando de banda poco a poco y sin precipitaciones (a excepción der los pelotazos arriba de Alexis). Está claro que con dos puntas podiamos haber presionado más, pero ya no es hora de florituras, es tiempo de amarrar, de nadar y guardar la ropa. Lo de Jofre no lo acabo de entender, pero reconozco que es demasiado extraño para que no exista una explicación impublicable.
Solo pondría un pero, NO HABIA NI UN SOLO CENTRAL EN EL BANQUILLO, y hoy en día no hay que descartar la expulsión de algún central y si hubiese ocurrido teníamos solamente la opción Descarga.
-
Preciado Crack ¡¡¡¡¡¡¡ (encara que el partit de diumenge, ufff)
-
Preciado sabe muy bien lo que hace, y una vez mas lo ha demostrado. Su trabajo al final siempre tiene su recompensa. Animo Mister, lo tenemos casi hecho!
-
Preciado crackkkkkkkk una vez más ME ha demostrado que es el mejor entrenador que hemos tenido.
Ya queda menos … una semana menos ... más líderes ... GRACIAS MÍSTER
-
K grande preciado aun estoy emocionado del partido de ayer este partido es el ascenso, GRACIAS MISTER!!! FORÇA LLEVANT!!!! A PRIMERAAAAAAAAAAAA!!!!
-
Una vez más
PRECIADO CRACCKKKKKKKKKKKKKK
-
claro, se ha pulido a los que no tenian que jugar, en cierto modo nos ha dado un poquito la razon a los que lo criticamos
Siempre iñaki
No a limones
No a cuellarpor favor, mas presencia en ataque.
Me dejo con la boca abierta el ultimo cambio, sandro por carpin, contra todo pronostico
Nada que objetar a este partido, bien por preciado, pero recordad, solo tiramos a gol dos veces. Ademas, la primera parte fue patetica
-
preciado de puta madre pero en junio,prima,ovacion y a casa!
-
-
Qué huella dejó. Siempre en el recuerdo.