No solo de paja se alimenta el choto! XD
-
una buena muestra de que no solo comen paja los chotos,se ve que en japon ya les han comercializado su alimento y todo jejeje XDDD
-
madreeeemiaaaaaa dios santooooo
-
Mira, para cuando vayan de gira.
-
¿Y que se supone que es , pan duro con moho? jajaja

-

-

no tengo ni idea pero tiene una pinta muy rara jejeje.
un saludo.
-
joder que bueno,me lo tomo como algo simpatico y gracioso,espero que os lo tomeis igual lo de la ranita con pañales que salio hace poco por aqui.

-
ni en sueños macho…

(sin acritud)
-
joder que bueno,me lo tomo como algo simpatico y gracioso,espero que os lo tomeis igual lo de la ranita con pañales que salio hace poco por aqui.

Exacto, así ha de ser.
Eso sí, el que tomó la foto de los pañales es porque conoce la sección de tanto ir a por pañuelos después de jugar contra el Madrid.

-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que pinta mas "deliciosa" xD
-
@ludmiguel:

Exacto, así ha de ser.
Eso sí, el que tomó la foto de los pañales es porque conoce la sección de tanto ir a por pañuelos después de jugar contra el Madrid.

-
Amb la pinta que te eixa espécie de menjar, ara més que mai:

-

Ehh Millo, tu que sabes chino lo podías traducir….o es japonés?

-
@Rana Baileys:

Ehh Millo, tu que sabes chino lo podías traducir….o es japonés?

japones es japones

-
no ha sido ni mucho menos para atacar a nadie,es que puse chotos en yahoo imagenes y me salio eso jajaja,toda una casualidad!
un saludo.
-
Otro alimento que les debe de gustar mucho son las bananas y los cacahuetes, a tenor de lo que les gusta imitar a los simios.
-
Creo que la traducción del texto en japones es la siguiente:
"Especialmente indicada para amantes de los pelotazos, ruina en la gestión, obras ilegales, mamoneos políticos, mediáticos y demás lindezas del estilo. Premiada con la Q (de calidad única en mentalidad) por el Ayuntamiento del Valencia (el de Valencia también) y por la Generalitat del Valencia (la Valenciana también)".
-
Creo que la traducción del texto en japones es la siguiente:
"Especialmente indicada para amantes de los pelotazos, ruina en la gestión, obras ilegales, mamoneos políticos, mediáticos y demás lindezas del estilo. Premiada con la Q (de calidad única en mentalidad) por el Ayuntamiento del Valencia (el de Valencia también) y por la Generalitat del Valencia (la Valenciana también)".
Impresionante la imaginacion de algunos.Un aplauso…..plas,plas.

-
Lo de las ranitas con pañales no es el mismo caso. Ya que éstas estaban manipuladas con intención de ofender.
-
Lo de las ranitas con pañales no es el mismo caso. Ya que éstas estaban manipuladas con intención de ofender.
eso es lo que me parecio a mi,molaria el sabado llevarnos paja al campo jajaja XD eso si..que no se ofendan no?

un saludo.