Los dos puntas de Ecuador
-
La web de la pena levantinista de sueca a publicado esta noticia:
MAÑANA VUELVEN A VER A LOS DOS PUNTAS DE ECUADOR
Los tecnicos del levante estuvieron presentes en el partido que el pasado domingo jugaron en madrid Ecuador y Peru. De entre ellos gustaron Carlos tenorio y Benitez. Por ello mañana volveran a ver sus evoluciones en el Mini Estadi de Barcelona. Donde muchos equipos de primera, ademas del levante, tienen prevista su presencia para seguir de cerca un combinado que en el pasado mundial fue una de las revelaciones.
Desde hace un par de años, Pedro Villarroel tiene en mente firmar un jugador de este pais para atraer la numerosa colonia ecuatoriana residente en la capital del Turia y, entre todos los nombres, destaca el de Carlos Tenorio, pretendido por dos equipos de la Premier League. El problema es que el ariete cobra un salario muy elevado en Qatar, donde solo saldria con un traspaso que los azulgranas no parecen dispuestos a pagar.
Ademas, tambien causo buena impresion el otro atacante ecuatoriano, Cristian Benitez, que pertenece al equipo El Nacional de su pais y cuyo fichaje seria mas factible. Eso si, el Dinamo de Mosku ya esta negociando su incorporacion, por lo que interesa habria que acelerar la operación.Por cierto, esta es la pagina:
http://penyalevantinistadesueca.blogspot.com/K os parece la noticia??
-
Yo estuve en el partido la verdad que tenorio me gusto mucho pero el partido fue mediocre ecuador ni un tiro a puerta y el gol de penalti en peru se notava farfan un gran jugador marco la diferencia.El ambiente espectacular lo unico que faltavan canticos a los equipos solo pitavan con las trompetitas.XD.
-
Aparte de si son buenos o no, el estadio al año que viene se llenaría si viniera uno de estos dos.
-
Lo que le faltaba ya al Levante…chiwakas,figolitos,y panchitos...
-
Pues siendo como son por sudamerica con el futbol, acabarian llevando el levante tatuado a fuego si hiciera falta (de hecho ya he visto mas de un argentino o similar fijo por el ciudad de valencia).
Mejor gente que lo viva y lo sienta aunque sea de fuera, que no los comepipas autoctonos.
-
Pues siendo como son por sudamerica con el futbol, acabarian llevando el levante tatuado a fuego si hiciera falta (de hecho ya he visto mas de un argentino o similar fijo por el ciudad de valencia).
Mejor gente que lo viva y lo sienta aunque sea de fuera, que no los comepipas autoctonos.
Totalmente de acuerdo.
-
Ya dije en el anterior mundial que la "Sombra" Espinoza era un fichaje ideal para la defensa.
Donde andará?
-
El tenorio este en el mundial ya lo hizo muy bien
-
Pues me parece bien
-
¿Como se llamaba el ecuatoriano que fichó por el Villarreal y luego se fué al Recreativo?
-
@Granota Gol:
¿Como se llamaba el ecuatoriano que fichó por el Villarreal y luego se fué al Recreativo?
¿Valencia?
Pero creo que está cedido. Es muy joven pero en la canal 9 cuando lo fichó el Villarreal sacarón un video con bonitas jugadas.
-
@Granota Gol:
¿Valencia?
Pero creo que está cedido. Es muy joven pero en la canal 9 cuando lo fichó el Villarreal sacarón un video con bonitas jugadas.Bueno , al menos algo de experiencia en la liga española tiene.
-
previo examen sicotecnico. Les cuesta mucho la adaptación, pues a pesar de la similitud cultural, notan las diferencias y extrañan sus costumbres
-
@Granota Gol:
@Granota Gol:
¿Valencia?
Pero creo que está cedido. Es muy joven pero en la canal 9 cuando lo fichó el Villarreal sacarón un video con bonitas jugadas.Bueno , al menos algo de experiencia en la liga española tiene.
Ah no, si no digo que no quiera que venga ni mucho menos. Lo he puesto entre interrogantes porque no estoy seguro que se llame así, aunque creo que sí.
En líneas generales yo si apostaría por un jugador (me da igual la posición que ocupe en el campo) de ecuador, por el simple hecho que en el ámbito deportivo lo puede hacer muy bien y la afición ecuatoriana es muy fiel al fútbol. Muchos inmigrantes de dicha nacionalidad puede unirse al Levante y es más, estoy casi seguro de que animarían mucho. Viven el fútbol.
-
jajajajaja figolitos jajajajajaja
-
@Granota Gol:
@Granota Gol:
¿Valencia?
Si tiene una gran experiencia en la Liga española…..estando cedido en el Wigan.
-
no mas congos por favor.
-
Valencia y Tenorio parecen buenos jugadores.
Tema importante: Para la proxima temporada que TODOS paguemos lo mismo, o una rebaja a los socios de toda la vida. Pq como vuelvan a cobrarles la mitad a los inmigrantes es RACISMO CON LOS LEVANTINISTAS DE TODA LA VIDA