Donde preferis que esté la grada joven el año que viene?
-
Yo preferiria en un gol, detras de la portería y bajo, no arriba.
-
Donde se pone ahora la afición visitante (aunque haya que fumigar la zona durante el verano).
-
Yo igual que Pablo detras de una porteria pero justo detras. La pvtada es que mucha gente tiene el pase hay y lo va a renovar

-
la zona visitante es la mejor, pero en vez de alboraya alto, que pillen albraya bajo, se hará más presión sobre los rivales y los liniers.
la afición visitante… la mandaba a grada central alta debajo del marcador, donde nos han ubicado estas ultimas dos jornadas
-
Para mi la mejor zona es en un gol bajo corner en el lado de tribuna. Es donde más eco puede crear el techo de Tribuna.
Lo negativo de este aspecto es el desplazamiento de gente que tiene el pase en esa localidad.
Así que lo más razonable, una de las zonas donde menos gente hay que desplazar es Orriols Alto al lado de tribuna (donde estuvo el día del Nàstic).
Motivos:
**- Hay eco- No se tiene que desplazar a mucha gente.**
La zona visitante que está vallada sería ilógico que la destinarán a la grada de animación pues supondría tener que habilitar otra zona con las vallas correspondientes para el rival.

-
Corner inferior alboraya bajo junto tribuna. El sitio perfecto, incluso da la sombra en epocas de mucho calor que se agradece. La aficion rival, debajo del marcador, cara al sol!!!
-
@:: DAVID :::
Yo igual que Pablo detras de una porteria pero justo detras. La pvtada es que mucha gente tiene el pase hay y lo va a renovar

Yo tengo el pase detras de la porteria de alboraya, y si la Grada Joven se pone ahí me lo renovaré ahí claro y si no me canviare donde vaya la grada joven…
Otra cosa esque el club podria colocar a la gente que esta detras de la porteria a ocupar los otros sitios y dejar eso todo para nosotros.
Que os parece? -

Yo tengo el pase detras de la porteria de alboraya, y si la Grada Joven se pone ahí me lo renovaré ahí claro y si no me canviare donde vaya la grada joven…
Otra cosa esque el club podria colocar a la gente que esta detras de la porteria a ocupar los otros sitios y dejar eso todo para nosotros.
Que os parece?que de esa forma habrá polemica y mucha… la opción de methal (Que coincide con la mia) es que la afición se vaya a grada central cara al sol, que no hay muchos abonos vendidos en esa localidad y la grada joven a alboraya bajo junto a tribuna
-

Que os parece?que de esa forma habrá polemica y mucha… la opción de methal (Que coincide con la mia) es que la afición se vaya a grada central cara al sol, que no hay muchos abonos vendidos en esa localidad y la grada joven a alboraya bajo junto a tribuna
es muy buena opcion

-
donde nos pusimos el dia del nastic pero abajo
-
donde nos pusimos el dia del nastic pero abajo
ese también es muy buen sitio, como decía Kasrrue en Alboraya.
-
que sea bajo seguro luego me da igual donde
-
gol orriols bajo
-
a mi me vendria bien que se quedara en grada central porque tengo ahi el pase, pero pensandolo bien creo que el mejor sitio seria el el corner bajo de orriols pegado a tribuna, seria el sitio ideal para la grada, y si hay gente con su pase no pasa nada que se lo renueven en otro sitio, el club reserva toda esa zona para la grada y ya esta.
-
Yo prefiero en Gol orriols ,ya que al estar casi en Tribuna se oye muxisimo mas por el eco,por eso se oyen tanto a los visitantes

-
o donde el nastic o donde la grada visitante. No hay mas.
-
Donde estaba antes Força Llevant.
-
Por favor en gol orri alto, al lado de tribuna!! Que lo organice bien el club y los representantes legales de grada animación. Solo espero que seamos mucha gente para no dejar de animar. Apuntaros ya a grada animación!!!
PD: El himno fundacional al unisono en el minuto 19:09 que no falle nadie
-
Yo pienso que la mejor ubicación sería la que tuvistéis en los primeros partidos, o sea, en gol orriols alto junto a Tribuna. Allí con el eco se oye mucho más y al estar arriba podéis ver mejor el fútbol y no molestaréis a nadie por estar de pie. Además la zona es de las más económicas por lo que el club no vera necesario hacer encaje de bolillos para cuadrar esa grada de animación en sus balances.
La opción de ponerla en el gol visitante no estaría mal, pues al ser ya una grada delimitada podría tener también un precio especial como lo hay ahora en los goles bajos para vosotros, pero entonces se tendría que habilitar una nueva zona visitante en grada central debajo del marcador, que se podría costear cobrándoles siempre a los visitantes el precio de grada central alta que es más elevado que el del gol visitante

-
ORRIOLS