POST PARA LOS QUE NO PUEDEN IR MAÑANA A VER EL FUTBOL…
-
Me cago en dioosss por segunda vez esta semana,no puedo ir a ver el partido de mañana porque curro,hay alguien mas que no pueda ir?
-
el menda, pero para que hizo el genio la tele?
-
el menda, pero para que hizo el genio la tele?
Da igual que tengas tele en el trabajo,si estas currando como un trabajo como el mio no puedes verlo.
-
Yo estoy medio enfermo seguramente se me pase porque no es nada grabe pero no se sabe nada…
-
Yo estoy medio enfermo seguramente se me pase porque no es nada grabe pero no se sabe nada…
Pero Pablo: ¿ahora te pones malito? ¿No tenías otra fecha? Ánimo y recupérate pronto.
-
Y yo por desgracia me tengo que ir a toledo!!!!!
joder ya me he perdido los dos partidos contra el valencia esta temporada!!!!!!!!
si alguien sabe una emisora de radio que restransmita el partido alli ke me la diga por favor
-
Pero Pablo: ¿ahora te pones malito? ¿No tenías otra fecha? Ánimo y recupérate pronto.
Seguramente si que puedo ir, ya se me está pasando.
Gracias y Saludos compi!
-
pablo no joodas tio , k son los xotos ,va xavalin ponte bueno y animar a saco ,y encanado d averte conociido el otro dia xavalin ,sigue asi un saludooo AMUNT LLEVANT !!!
-
A mi me han hecho un favor de la ostia, poniendo el partido a las 9, ya que si fuera antes no iria por el curro.
Lo siento Chasis, yo ya llevo 3 o 4 semanas sin ir, solo al partido del Nastic, es lo que tiene currar.
Que te sea leve
-
Solo lo televisan por PPV, verdaddd??
-
yo me voy de torrá
-
@azulgrana14:
Solo lo televisan por PPV, verdaddd??
Pos si.
-
yo trabajo i acabo a als 10…pero por lo menos va el cabron de fran q a cambiado el turno...da igual voi acer algo pa escuxar la primera parte mientras toy reponiendo jajaja
vamos levante
-
yo trabajo i acabo a als 10…pero por lo menos va el cabron de fran q a cambiado el turno...da igual voi acer algo pa escuxar la primera parte mientras toy reponiendo jajaja
vamos levante
-
@el del megafono:
pablo no joodas tio , k son los xotos ,va xavalin ponte bueno y animar a saco ,y encanado d averte conociido el otro dia xavalin ,sigue asi un saludooo AMUNT LLEVANT !!!
ya estoy mejor si que voy y tu llevate el megafono!!!
yo tambien encantado
-
yo me voy de boda y el que se casa tambien es grantona asi que si ganamos pagas la barra angel…...
-
yo me voy de boda y el que se casa tambien es grantona asi que si ganamos pagas la barra angel…...
pues vaya masoquismo, poner la boda antes de que se acabe la liga, te arriesgas a perderte partidos importantes…
yo lo tengo muy claro, mi boda pa julio despues de acabar liga, mundiales, europeos, y antes de empezar la pretemporada
-
pues vaya masoquismo, poner la boda antes de que se acabe la liga, te arriesgas a perderte partidos importantes…
yo lo tengo muy claro, mi boda pa julio despues de acabar liga, mundiales, europeos, y antes de empezar la pretemporada
Sed sensatos, amigos, lo mejor para las bodas es celebrarlas el 30 de febrero.
-
Yo ya me voy para el campo … ¡¡¡¡Qué nervios!!!!
-
yo estuve de boda, menos mal que llevaba el movil y no paro en toda la noche de sonar