Le podemos joder al bilbao
-
ojala bajen.
-
Pues yo jugaria con los reservas.
Estos se dejarán la piel en el campo ya que los titulares se lo pensarán un poco.Cavallero
LI-Don I.Deskarga (este porque le gustará jugar allí)o Harte como despedida.
LD Manolo
CI Serrano
CD Álvaro (ya que no jugó contra el Violencia CF)ID Sala (el del filial)
II Curtis
V1 Ndiayé
V2 Camacho (para darle alguna ventaja al Athletic)Meria Punta Meyong Ze
Delantero Don G.ReggiY luego que nos ganen si pueden.
Y la verdad no tengo especial tirria al Athletic para que baje, aunque de los 3 creo que es el que más se lo ha merecido.
-
@Fonseca 5:
Pues yo jugaria con los reservas.
Estos se dejarán la piel en el campo ya que los titulares se lo pensarán un poco.Cavallero
LI-Don I.Deskarga (este porque le gustará jugar allí)o Harte como despedida.
LD Manolo
CI Serrano
CD Álvaro (ya que no jugó contra el Violencia CF)ID Sala (el del filial)
II Curtis
V1 Ndiayé
V2 Camacho (para darle alguna ventaja al Athletic)Meria Punta Meyong Ze
Delantero Don G.ReggiY luego que nos ganen si pueden.
Y la verdad no tengo especial tirria al Athletic para que baje, aunque de los 3 creo que es el que más se lo ha merecido.
Si puede ser, que en la porteria esté Tejera.
-
juegue quien juegue creo que se van a dejar la piel en el campo, porque la prima que van a llevar va a ser de ordago
-
Has dado en el clavo, sólo por eso debemos amañar ese partido y que el Bilbao nos de una cuantiosa prima por jugar a medio gas.
Yo prefiero no ser verdugo del Athletic…tan solo pq no kiero q en la temporada 2007-2008 Villar se encargue desde el 1er momento de jodernos la vida.
Sin duda ese ekipo vasco tiene peor plantilla que Betis o Celta...xo mira...q se salven x ntro propio bien. -
ALES, si a ti te mola el rollo independentista me parece licito xo véndele la burra a otro y respeta las opiniones no "separatistas".
Tu avatar da bastante gena y no te llamo catacrack x ello.Me reitero, prefiero equipos españoles en la liga española (Betis) que equipos con aficiones independentistas estilo Athletic, Celta, Real Sociedad, Fàstic, Osasuna ( esos que llevan el mapita de euskalerria pidiendo la libertad de los presos vascos) y alguno que otro +

Curiosamente, el único equipo que podría ir íntegramente a la selección es el Athletic, así que deberías ser su fan numero uno, no?
-
@Don Iñaki Deskarga:
ojala baje el betis
amén
-
@Rana Baileys:
ALES, si a ti te mola el rollo independentista me parece licito xo véndele la burra a otro y respeta las opiniones no "separatistas".
Tu avatar da bastante gena y no te llamo catacrack x ello.Me reitero, prefiero equipos españoles en la liga española (Betis) que equipos con aficiones independentistas estilo Athletic, Celta, Real Sociedad, Fàstic, Osasuna ( esos que llevan el mapita de euskalerria pidiendo la libertad de los presos vascos) y alguno que otro +

Curiosamente, el único equipo que podría ir íntegramente a la selección es el Athletic, así que deberías ser su fan numero uno, no?
No…esos pueden ir a la selección de Euskadi...a la española mejor no...no keremos "oleguers"

-
Pero veis en que se esta convirtiendo la liga Española?
Teneis miedo de ganar, por que si ganais y el Bilbao baja, el Villar la proxima temporada ira a muerte a por vosotros, tal como esta haciendo con el Betis, y todo por que hace 2 años les ganamos en los penaltis de las semifinales de la copa del rey.
Villar vete ya, estas convirtiendo este deporte en una guerra donde tu equipo esta protejido por ti!!
Deja al Betis tranquilo, y si quieres salvar a tu equipo, envia a un mal árbitro para que arbitre al Celta…
-
pues yo espero que el levante salga al 50%, pq no hace falta mas para joder al bilbao, aunque villar tb puede luego guardarse una sorpresa