Un anàlisi més
-
esta volta de les aficions, i perdó per generalitzar però si els xotos mantenen a eixe grupuscle a la seua llar, s'arrisquen a què les clavem a tots en el mateix sac.
Intente ser objectiu i el que me trobe és que nosaltres som menys però millors, i deixem de costat el ja cansino uh-uh-uh a Riga, Ettien i companyia. Nosaltres animem al nostre equip, cadascú a la seua manera (gràcies LUDopatas per despertar-nos del letarg que patiem) utilitzant el bon humor i la ironia, el socarronerisme valencià de tota la vida. Provocant al rival però sense faltar-nos en excessivitat, sempre dins la rivalitat sana de l'esport. Ara bé, mire a l'altra banda del camp i me trobe un grup de gentola que només sap insultar. Ells tenen un malnom, xotos, per a mí no és un insult, ja que ve de lluny en la seua història, però ells s'ho prenen malament.
Nosaltres tenim un altre, granotes, és tan malnom com l'altre, però una cosa ens diferencia, nosaltres hem fet d'ell un orgull i un signe d'identitat. I això els cou, i per tant, a falta d'ingeni han d'inventar-se un altre no molt difícil ("sapo") que creuen que és més despectiu. Fins ahí pot ser que bé, mira, jaja que graciós, però una còpia del nostre xotocabró, o siga, utilitzar un sinònim (encara que demostren un gran desconeixement en biologia) més despectiu.
Diferència: el nostre xotocabró el diem amb un somriure a la boca i amb cordialitat, ells hio diuen amb ràbia de saber que no tenen res a fer, l'ingeni és nostre, i per això li afegixen l'adjetiu p.u.t.o.
Així demostren la seua qualitat com afició, animar insultant als altres no és animar, només és això, INSULTAR i provocar.Pos això, que cada dia que passa m'alegre més de ser granota o gripau o el que em vullguen dir, que quan més em diguen millor, que això significarà que estem en el bon camí, que ens temen i sobretot, que som perillosos.
FORÇA LLEVANT!
-
-->
-
"En Mestalla pvtas y canallas" eso no es insultar
también se canta "pvto xoto el que no bote", "hola hijos de pvta"...No, el ciudad de Valencia no se insulta
En todo lo demás es probable que lleves razón
-
home, lo primer… una definició de la realitat, encara que no estiga d'acord en el primer adjectiu
lo de saludar, ja fou al final després que aquells demostraren que ho eren amb el seu comportament durant tot el partit
-
@Saryon:
también se canta "pvto xoto el que no bote", "hola hijos de pvta"...No, el ciudad de Valencia no se insulta
Mi hijo tuvo que aguantar el escarnio y los insultos de todos los que estaban a nuestro alrededor en el partido de Mestalla. Fue la primera vez en su vida que alguien, cara a cara, insultaba a un niño de 8 años llamándole "levantinista hijo de…".
Creo que hubo cánticos de más, pero bastantes menos de los insultos que hemos tenido aguantar (Guillem Agulló incluido).
Pero os dimos una lección. Y os duele que ya no podáis cantar: "sois cuatro gatos, granotas sois cuatro gatos".
Lo siento: a ver si aprendéis a saber perder que os tendréis que acostubraros a compartir sitio en una ciudad donde no sois los únicos.
-
@Saryon:
Perdona pero lo de puto lo has añadido tu. Se canta "es un xoto el que no bote es". Lo mismo que cuando ganasteis la liga cantabais "madridista el que no bote es"
-
@Saryon:
El "hola hijos de pvta" me hizo mucha gracia jejjeje, k grande esa grada de animacion ,jejjee.
-
les dimos una leccion de señorio en todos los sentidos, no ofende el que quiere sino el que puede y ellos con nosotros no pueden aunque lo intenten y nosotros con menos adjetivos malsonantes les dimos una patada donde mas dolia con nuestros cánticos, si algunos mas increpantes que otros, pero no vamos insultando, y menos a niños, vamos que los dejamos a la altura del vetun,
VALENCIA ES GRANOTA!!!!
-
chapo ferran
-
@Saryon:
Mi hijo tuvo que aguantar el escarnio y los insultos de todos los que estaban a nuestro alrededor en el partido de Mestalla. Fue la primera vez en su vida que alguien, cara a cara, insultaba a un niño de 8 años llamándole "levantinista hijo de…".
Creo que hubo cánticos de más, pero bastantes menos de los insultos que hemos tenido aguantar (Guillem Agulló incluido).
Pero os dimos una lección. Y os duele que ya no podáis cantar: "sois cuatro gatos, granotas sois cuatro gatos".
Lo siento: a ver si aprendéis a saber perder que os tendréis que acostubraros a compartir sitio en una ciudad donde no sois los únicos.Lorant, y qué paso que con el hijopvta que insultó a tu hijo?. Le cambiaste la cara de color?
-
@Saryon:
Lo siento: a ver si aprendéis a saber perder que os tendréis que acostubraros a compartir sitio en una ciudad donde no sois los únicos.Vuelves a generalizar y vuelves a equivocarte
A mi no me duele nada, primero porque no canto sois cuatro gatos y segundo porque no estaba en esa grada , estaba cerca de localidad habitual porque en la mía habia otra gente sentada que como eran 8 amiguetes y nosotros 2 nos pidieron si les podiamos dejar esos asientos (si, soy socio del levante mal que a alguno le pese, yo por lo menos dejo algo de pasta al club, no como muchos levantinistas que apoyan al levante solo cuando hay entradas gratis).
Luego, de nuevo sigues generalizando y no tengo que aprender a nada, porque ya se perder, de hecho he felicitado anteriormente en un post, como en su momento felicité a los granotas de alrededor (bastante majetes por cierto).
Y bueno para finalizar, lo de tu hijo, que poco a nada tiene que ver con mi post, ya que yo simplemente respondí a un post donde decía que la gente del Valencia insulta y la del Levante no, me limité a demostrar que no es así, que en ambos sitios hay canticos despectivos y malsonantes. Me parece lamentable que llamen hijo de pvta a un crío, pero bueno, como ya te he dicho, en ningún momento he dicho que la gente del Valencia no insulte, me he limitado a decir que la del Levante también lo hace.
Un saludete
-
Perdona pero lo de ***** lo has añadido tu. Se canta "es un xoto el que no bote es". Lo mismo que cuando ganasteis la liga cantabais "madridista el que no bote es"
efectivamente el cantico es así como tu dices, pero si vas al campo sabrás perfectamente que cada uno lo canta como quiere y que algunos/bastantes lo hacen como yo he dicho, lo digo porque lo he oido