Hemos hecho muuuuuuuuuuucho daño a los valencianistas.
-
eso es lo mas nos alegra despues de conseguir la permanencia un año mas, que sea humillando a los xotos, que se les de donde mas duele y que no tienen argumentos para poder defenderse y llorar
SI SIENTE, SE NOTA VALENCIA ES GRANOTA!!!!
-
solo puedo deciros que enhorabuena .. no me keda otraa!!
p.D : lo k e leido por aii de los fueras de juego.. , alguno que otro si k se invento el lineaa, pero buenoo, eso no es nadaa para daroos la enhorabuena , ia k nos metisteis un gran repaso
-
gracias, si hay que saber ganar, pero tambien saber perder, eso demuestra que no todos los xotos son iguales
-
De entrada a los 2 minutos ya se la había metido un negro.
-
@Fonseca 5:
Un poco de respeto con el ariete RIGA MUSTAFA
-
@jOsevi-mislataLUD:
@Fonseca 5:
No es ariete, e meria punta.
-
@Fonseca 5:
@jOsevi-mislataLUD:
@Fonseca 5:
y no es negro. es k no te ves??????
-
JAJAJAJAJA
uN COMPAÑERO DE CLASE QUE ES XOTO ME DICE ANTES DEL PARTIDO QUE EL LEVANTE ES UNA MIERDA Y QUE IVA A PERDER
Y HOY ME HA DICHO KE SE HABIAN DEJADO GANAR JAJAJAJJA
Y YO LE DIGO
SI EL LEVANTE ES UNA MIERDA EL VALENCIA QUE ES UNA
¿ REAL PUTA MIERDA?!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
COMO ME HE REIDO DE LOS XOTOS QUE CUANDO PIERDEN YA NO SABEN QUE ESCUSA INVENTAR
-
@xotosoi:
p.D : lo k e leido por aii de los fueras de juego.. , alguno que otro si k se invento el lineaa, pero buenoo, eso no es nadaa para daroos la enhorabuena , ia k nos metisteis un gran repaso
Muchas gracias, crack. A ver si de una vez por todas estos partidos comienzan a tener continuidad, y sobre todo no hay que lamentar incidentes como el del otro día.
-
@Boro_V:
@Fonseca 5:
@jOsevi-mislataLUD:
@Fonseca 5:
y no es negro. es k no te ves??????
es oscurito
-
Vamos a ver, tal vez se porke me haya perdido los derbis legendarios (solo 2), pero yo m siento dl valencia y del levante, a mi sinceramente, como valnecianista no m icisteis ningun daño, el valencia ya no s juega nada, el levante se podria kedar en primera, pos bien, mejor, cuantos mas ekipos valencianos mejor, no entiendo esta rivalidad, enserio, si fuera ke han abido infinidad de derbis y de polemicas…. Es como si jugaran España-Seleccion Valenciana, tndria el corazon dividido, pues igual
-
@xotosoi:
No te preocupes: unas veces se gana y otras se pierde. Lo que deseábamos nosotros era poder tener la carta de existencia que nos han negado históricamente las autoridades, la sociedad burguesa valenciana y los medios de comunicación locales y autonómicos.
Lo más importante del sábado es que los valencianistas debéis saber convivir con quien ha convivido con vosotros siempre, y a quien habéis ignorado habitualmente. No me valen las excusas, porque los mismos Damià Vidagany y compañía siempre nos han llamado llorones y quejicas, cuando eso lo tenía que haber dicho alguien que no fuera responsable de deportes de una radio que pagamos todos los valencianos, TODOS, con nuestros impuestos.
Pero tú sí que sabes aceptarnos, así que te doy las gracias por estar en este foro conversando y comprendiendo que hay muchas Valencias posibles, incluso deportivamente, y ser valenciano no tiene nada que ver con ser de un club de fútbol u otro.
Gracias y espero seguir dialogando contigo mucho tiempo, amigo choto (y te lo digo con cariño, no despectivamente).PD: se me ha olvidado comentarte que en igualdad numérica hemos ganado 3 a 0. Y con superioridad numérica hemos perdido 1 a 2. Es curioso, ¿verdad? Yo creo que ese partido lo hubiéramos ganado siempre por ambición, ganas de vencer y mentalización, aunque sabemos que el VAlencia es un equipazo. No me valen los fueras de juego, había tres que no lo eran, porque Angulo perdió dos oportunidades quedándose solo ante Molina, Villa se llevó la pelota con la mano en el primer gol, hay un penalti a Riga por empujón que no se señala con 4 a 1 y que nadie protesta porque no tenía sentido ni seguir jugando, y el gol de BAraja viene de una falta que no se señala. Ten en cuenta que el Levante no quiso hincar el dedo en la herida tampoco. Aunque hay quien dijo que hicieron mal, yo creo que hicieron bien y mostraron su profesionalidad y señorío.
-
@rlozanob:
Vamos a ver, tal vez se porke me haya perdido los derbis legendarios (solo 2), pero yo m siento dl valencia y del levante, a mi sinceramente, como valnecianista no m icisteis ningun daño, el valencia ya no s juega nada, el levante se podria kedar en primera, pos bien, mejor, cuantos mas ekipos valencianos mejor, no entiendo esta rivalidad, enserio, si fuera ke han abido infinidad de derbis y de polemicas…. Es como si jugaran España-Seleccion Valenciana, tndria el corazon dividido, pues igual
Hola corazón partío, bienvenido al foro como mediogranota que eres. Y si solo fueras valencianista, de buen rollo, tambien te lodiría.
Ahh, y cuida un poquito tu ortografía
-
que se jod.an
-
@Rana Baileys:
@rlozanob:
Hola corazón partío, bienvenido al foro como mediogranota que eres. Y si solo fueras valencianista, de buen rollo, tambien te lodiría.
Lo siento, soy adolescente, el msn ha exo estragos sobre mi
-
@rlozanob:
@Rana Baileys:
@rlozanob:
Lo siento, soy adolescente, el msn ha exo estragos sobre mi
Pero comprende que el lenguaje se ha hecho para que nos entendamos, puñetas.
-
@xotosoi:
Ahí un xoto sensato, eso demuestra que todos no son Yomus.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@xotosoi:
Ahí un xoto sensato, eso demuestra que todos no son Yomus.
¡¡¡Macho Llevant!!!ehhhhhh,al menos 2.
-
Pues mira aprovecho este post para felicitaros.
Primero por el ascenso (que algunos parece que les importa mas ganar al Valencia que permanecer en primera) y segundo por la victoria del sábado. El Levante fue superior
-
@Saryon:
Primero por el ascenso (que algunos parece que les importa mas ganar al Valencia que permanecer en primera) y segundo por la victoria del sábado. El Levante fue superior
no, preferimos la permanencia, pero si viene acompañada con la victoria contra vosotros sabe aun mejor
PD: Gracias
-
@Saryon:
Y siendo tú tan sensato, ¿cómo eres del Valencia? Hay contradicciones humanas que no acierto a entender.
Por cierto, tú y yo nos habíamos quedado discutiendo no sé dónde, y como eres un gran tipo, dime dónde estábamos y seguimos.
Un abrazo, chaval, y vente con nosotros, que no somos mala gente como algunos de tu equipo piensan.
Ya sabes: somos "la afición más fiel y sana".
-
sobre el daño que les hemos hecho, siempre que hemos conseguido algo: ascender, ganar al barsa en copa, ganar al real madrid, me han llamado algunos xotos y otros aficionados valencianistas felicitandome de lo bien que lo hemos hecho, cuando hemos ascendido me han contado el famoso CHISTE de: yo quiero que el levante se quede en primera para tener SEIS puntos seguros.
Pero me cago en todo, joder les hemos ganado y no
me ha llamado nadie ni para felicitarme y lo que es peor
no me cuentan el CHISTE, porque sera
-
@la corfas granota:
sobre el daño que les hemos hecho, siempre que hemos conseguido algo: ascender, ganar al barsa en copa, ganar al real madrid, me han llamado algunos xotos y otros aficionados valencianistas felicitandome de lo bien que lo hemos hecho, cuando hemos ascendido me han contado el famoso CHISTE de: yo quiero que el levante se quede en primera para tener SEIS puntos seguros.
no me cuentan el CHISTE, porque sera, es que cuando les pica y no tienen argumentos no tienen mas remedio que estar calladitos
-
@la corfas granota:
no me cuentan el CHISTE, porque seraTienen seis puntos… de sutura.