Qué pasa, ¿no hay nadie de exámenes?
-
No eres la unica. A mi aun me quedan 6 y termino el 9 de julio. Asi que aun me queda muchisisisisisisimo
-
Estudiar y acabareis siendo nuestros jefes.
-
yo tengo el lunes martes i miercoles k viene i acabo yo el p U TO cursoo
-
Yo llevo to esta semana a 3 examenes por dia menos el miercoles
-
yo tb toy de examenes pero termino el viernes ya! PORFIN!!! MENUDO VERANITO ME VOYA PEGAR
igual que yo
-
yo aller por la tarde sin parar de estudiar pa dos examenes q habia hoy y va y eran el otro jueves…
-
Yo también estoy de examenes.
Me sólo dos examenes el 20 y 29 de junio.Suerte a todos
-
Yo también estoy de exámenes: pero examinándoos. El que sea de mi Levante, aprobado seguro.
Suerte, chicos. A ver si me jubilaís ya.
-
a mi me quedan dos examenes
y el proximo es el jueves que viene
-
yo aller por la tarde sin parar de estudiar pa dos examenes q habia hoy y va y eran el otro jueves…
Que despistao
-
Yo ara tengo que ponerme a estudiar pa mañana que tengo examen de Musica y se lo apruebo ,apruebo y si lo suspendo,suspendo
-
Yo ara tengo que ponerme a estudiar pa mañana que tengo examen de Musica y se lo apruebo ,apruebo y si lo suspendo,suspendo
Jo tete, si fuera de lógica sacabas matrícula de honor.
-
@ludmiguel:
Jo tete, si fuera de lógica sacabas matrícula de honor.
Es que podria pasar que suspendiese el control y aprobase la asignatura,o que aprobara el examen y suspendiera la asignatura.Lo pillas???
-
Ale, a currar 2 meses al año que los 10 restantes estáis de vacaciones
-
Ale, a currar 2 meses al año que los 10 restantes estáis de vacaciones
Si es que no tens vergonya!!!!!
Yo espero aprobar que sino menudo veranito, trabajando de prácticas y estudiando
-
Estudiad pa politicos a ver si las instituciones nos ayudan por fin.
-
Que si no tenemos examenes dice…un saco!! Aun me quedan 6 por delante, a ver si hago limpia ya de las de 1º que a este paso me veo con el proyecto y con alguna del primer año
-
Yo he terminado hoy el selectivo
una q esta ya de vacaciones...
suerte a los q aun os queda x estudiar animo!!
-
Yo he terminado hoy el selectivo
una q esta ya de vacaciones...
suerte a los q aun os queda x estudiar animo!!
¿Cómo te ha ido?
A ver si tienes suerte y puedes entrar donde quieres a la primera!!!!!
-
Pues no me ha ido mal, espero aprobar y ademas como quiero entrar en economicas q no piden muxa nota, pues lo tngo bastante bien.
-
a mi aun me quedan unos pocos y septiembre tambien, jeje
-
A mi hija hoy le han suspendido por segunda vez el práctico de conducir.
-
yo ademas de los de la uni tambien tengo el teorico del carnet
-
Yo hoy he tenido el tercer examen… en la primera pregunta ha ido a 'pillarnos', pero las otras bastante bien. 'Sólo' quedan 3!!!.
Mañana martes, a las 15.30 el siguiente y de los gordos, así que más me vale aprobarlo.
Me marxo a estudiarrrrrrrrrrrr
-
suerte mañana y mucho animo que estamos todos igual