EL LEON CABIZBAJO
-
@Rana Baileys:
Esta es la viñeta que saca el Deia dedicado al último partido del Athletic en primera:

Lo que no consigo leer son las palabras de debajo

Quien ha dicho que sea el ultimo partido del athletic en primera¿ aun quedan muchos partidos en primera del athletic. BETI ATHELTIC!!
-
@Rana Baileys:
Esta es la viñeta que saca el Deia dedicado al último partido del Athletic en primera:

Lo que no consigo leer son las palabras de debajo

Quien ha dicho que sea el ultimo partido del athletic en primera¿ aun quedan muchos partidos en primera del athletic. BETI ATHELTIC!!
weno no lo digas muy alto aun,en el levante si se puede decir q por lo menos quedan 38 mas como minimo pero el atlethic aun no se puede dormir
-
yo creo que se puede decir. tiene un 75% de posibilidades de salvarse, y estoy convencido que lo vaa hacer.
-
yoooo confio en k vajen,,, me caen mui mal los vascosss
-
Mal lo tenéis, porque con esta estructura futbolística mental, si no bajáis este año, lo haréis el próximo. El Athletic se sostiene en Urzaiz y en Etxeberría. El resto son medianías de segunda. Quizá Aduritz pueda aportar algo pronto, pero el resto… ni Yeste.
-
Mal lo tenéis, porque con esta estructura futbolística mental, si no bajáis este año, lo haréis el próximo. El Athletic se sostiene en Urzaiz y en Etxeberría. El resto son medianías de segunda. Quizá Aduritz pueda aportar algo pronto, pero el resto… ni Yeste.
Y que me dices del pichichi en propia puerta…y del cantaor Aranzubía???

-
Ahora que se conmemora el Mundial 82, ese de los despropósitos de España, creo que Ustaritz podría haber jugado en aquella selección.
Y el caso es que Aranzubía era buen portero en las categorías inferiores de la selección.
Yo creo que la estructura del Ahtletic está desfasada y Lezama no da para más. -
tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, hay muchos jugadores de primera division, pero los ciclos se acaban,,urzaiz y etxeberria ya estan pasados de hoja, y los centrales son bastante jovenes y sin partidos en primera, el caso gurpegui y la retirada del capitan, julen guerrero, justo cuando creiamos que iba a resucitar este año, son factor clabe, poner a sarriguarte de entrenador tambien fue un riesgo, pero en fin, dependen de ellos mismos, eso si es un orgullo ser del athletic y en pleno siglo XXI llevar esa pòlitica
-
no es la estructura la que esta desfasada sino el amiguismo en el nombramiento de entrenadores, yeste lleva jugando 4 meses con problemas en el pubis por eso no ha rendido lo que se espera de el. Y depeche mode tiene razon es un ORGULLO ser del Athletic, lo unico mas darle las gracias al de mislata por caerle tan bien. agur majete.
-
a mi me molaría que nuestro LEVANTE ganara en la catedral(jugando bien), que su afición nos ovacionase y que el athletic se quedara en primera.
-
a mi el athletic me trae sin cuidado. aun asi espero q el levante de buenba imagen y no hagan el capullo
-
a mi me molaría que nuestro LEVANTE ganara en la catedral(jugando bien), que su afición nos ovacionase y que el athletic se quedara en primera.
Jejeje estás tú que si el domingo les ganamos a esos…nos van a aplaudir.Independientemente de que se mantengan o no. Yo más bien...tendría cuidado con una invasión de campo. Tanto si ganan...q alguno aprovexará a lo mejor xa soltar algún recadito a algún jugador nuestro...como sobre todo si pierden y descienden...
Q lástima q Villar sea el padrino de los vascos...sino de buen grado mañana querría ver como caen derrotados y se van pa la 2ª
-
Ocho ligas y veintitantas copas y ahora invasión de campo si no descienden.
Es tremendo. Da lástima. -
tengo entendido que la afición del athletic es señorial y sabe reconocer cuando un rival es superior(tienen solera), por algo le llaman a san mames la catedral, de hecho el año pasado en el ultimo partido que jugaron contra el barÇa, esperaron a que terminara el partido y eso que ganaron, para abuchear a la directiva y jugadores suyos por la mala temporada hecha, es un detalle significativo de calidad, aunque reconozco que seguramente como en todos los sitios habrá 4 energúmenos, eso está claro.además el capullo de villar con sus declaraciones les ha hecho mas daño que otra cosa y por otra parte, joer que está Mané de entrenador y no le deseo nada malo, que les ganemos pero que se mantengan, va porfi jaajjaa, que bonito es esto de no sufrir, coño, es que ¡estamos tan poco acostumbraos!!!.