Bilbao 2 Levante 0
-
@Eder:
@:: DAVID :::
Rubiales Rubiales…
Que razon tienes David..
No entiendo lo de Rubiales…
¿El gol en propia no se lo ha metido Serrano?
los dos goles llegan por su banda
Aparte de eso a estado muyo poco activo durante todo el partido, parecia que le debia algo a Mane…
Seran los minutos del año pasado
-
De todas maneras, Robert no ha cubierto los desplazamientos de Rubiales en ningún momento, y a Rubi no se le puede pedir más de lo que nos ha dado este año.
-
@Eder:
@:: DAVID :::
Rubiales Rubiales…
Que razon tienes David..
No entiendo lo de Rubiales…
¿El gol en propia no se lo ha metido Serrano?
los dos goles llegan por su banda
Ah ok! Pero esque hoy Etxeberria ha jugado muy bien, y si juntas eso con que estaban "de vacaciones", pues…
-
sinceramente me parece que nos hemos dejado perder, a ver dicho asi suena muy mal, pero me refiero que no teniamos interes en ganar o empatar el partido, el gol en propia ha sido muy curioso e increible, parecia un delantero nuestro serrano, y rubiales saliendo de su sitio sin venir a cuento… pero en fin que no quiero decir que nos hayamos dejado, simplemente es algo anecdotico, pero no hemos salido a joder al bilbao, una lastima.
-
Dejarse perder no creo, pero lo que esta claro es que el Bilbao se jugaba la vida en este encuentro y el levante no se jugaba nada, y pues quieras o no, nuestros jugadores tenian la mente puesta en las vacaciones y ninguno queria lesionarse.
-
me hubiese gustao ganar al bilbao, pero bien tampoko nos jugabamos nada y ellos el descenso…
-
sinceramente me parece que nos hemos dejado perder, a ver dicho asi suena muy mal, pero me refiero que no teniamos interes en ganar o empatar el partido, el gol en propia ha sido muy curioso e increible, parecia un delantero nuestro serrano, y rubiales saliendo de su sitio sin venir a cuento… pero en fin que no quiero decir que nos hayamos dejado, simplemente es algo anecdotico, pero no hemos salido a joder al bilbao, una lastima.
Yo también me he llevado esa impresión.
-
@Rana Baileys:
Yo también me he llevado esa impresión.
Se nota que no estamos muy acostumbrado a este tipo de partidos jajaja
-
joder si saco a robert(k no lo hizo mal) i meyon ze k no ha jugado en toda la liga…muy a ganar no ivan...
-
joder si saco a robert(k no lo hizo mal) i meyon ze k no ha jugado en toda la liga…muy a ganar no ivan...
Tienes razon pero la implicacion de unos y de otros no fue la msima, solo con mirar el partido de Molina y el de Rubi…la diferencia es abismal
-
yo pienso que lo que ayer hicimos nosotros fue lo que hizo el Lleida el año pasado, uno q no se juega nada, otro que se lo juega todo… gana el que necesita ganar en la mayoria de los casos.
Por una vez que seamos nosotros los que aflojen, no creo que pase nada.
También decir, que si Serrano no marca el gol, el Bilbao no le marca un gol al arcoiris.
-
No nos quejemos de Rubi. Ha jugado con demasiada intensidad todo el año, incluso cojo, y creo que le llegó la hora de relajarse. No ha tenido casi sustituto en todo el año porque Harte ya hemos visto cómo andaba (que si llega a jugar Echeverría el partido de la primera vuelta, no te quiero contar dónde estaba su cintura), y Courtois ha jugado a veces de izquierdo.
Yo creo que el fallo viene de no cubrir bien la banda izquierda desde delante.
Sigo sin saber dónde está la calidad de Robert.
-
No nos quejemos de Rubi. Ha jugado con demasiada intensidad todo el año, incluso cojo, y creo que le llegó la hora de relajarse. No ha tenido casi sustituto en todo el año porque Harte ya hemos visto cómo andaba (que si llega a jugar Echeverría el partido de la primera vuelta, no te quiero contar dónde estaba su cintura), y Courtois ha jugado a veces de izquierdo.
Yo creo que el fallo viene de no cubrir bien la banda izquierda desde delante.
Sigo sin saber dónde está la calidad de Robert.Ademas hay fuera de juego de Aduritz en el primer gol. Rubi sale para dejarlo en fuera de juego y el linia se acojona porque 5 minutos antes les habia pitado otro muy justo.
-
Curioso que dijeramos que los culpables de la derrota fueran Rubiales y Molina, que presuntamente no querian el amaño
-
Jamadi ya djio en aquel momento que le parecio q se habian dejado perder!