LOCAL, LINEKER AND CIA….I LOVE YOU.
-
Sí, a llorar, que es muy sano.
Yo sí sigo aquí, inasequible al desaliento
-
yo tambn sigo aqui
-
yo tb sigo aki no como tu q no se donde te metiste aki el año pasado por estas fexas donde desapareciste, doy la cara no como tu.
Me encanta q pienses q este ha sido nuestro final, espero q el año q viene se queden los equipos tal cual estan pq no pienses q os ibamos a regalar la liga 2 años seguidos, o quizas piensas q con lo q tiene ahora el madrid si el barça hubiera estado a su nivel y el valencia no hubiera tenido 10 bajas el madrid jugaria el año q viene la ronda previa de la champions. Pero reconozco q el futbol es como es y hemos hexo el ridiculo y lo reconocemos no como vosotros q cuando habeis hexo el ridiculo estas ultimas temporadas y parte d esta solo haciais q llorar y desviar la atencion. Por eso reconozco q hemos hexo el ridiculo y no me escondo.
Hasta en los partidos mas malos del barça jugabamos infinidad mejor q vosotros, GRACIAS BARÇA por siempre intentar jugar al futbol y no buscar el racanareio.
FORÇA BARÇA!!!
-
@Kayser:
yo tb sigo aki no como tu q no se donde te metiste aki el año pasado por estas fexas donde desapareciste, doy la cara no como tu.
Me encanta q pienses q este ha sido nuestro final, espero q el año q viene se queden los equipos tal cual estan pq no pienses q os ibamos a regalar la liga 2 años seguidos, o quizas piensas q con lo q tiene ahora el madrid si el barça hubiera estado a su nivel y el valencia no hubiera tenido 10 bajas el madrid jugaria el año q viene la ronda previa de la champions. Pero reconozco q el futbol es como es y hemos hexo el ridiculo y lo reconocemos no como vosotros q cuando habeis hexo el ridiculo estas ultimas temporadas y parte d esta solo haciais q llorar y desviar la atencion. Por eso reconozco q hemos hexo el ridiculo y no me escondo.
Hasta en los partidos mas malos del barça jugabamos infinidad mejor q vosotros, GRACIAS BARÇA por siempre intentar jugar al futbol y no buscar el racanareio.
FORÇA BARÇA!!!
Es más que evidente que en calidad de futbol, el Barça mejora mucho al Madrid, pero…así es el futbol...
(frase que, por cierto, nunca he entendido)
-
Os recuerdo que esta temporada habeis sido incapaces de ganar al madrid?
-
el levante le gano al madrid y no por eso gano la liga.
Me hubiera gustado saber q hubiera pasado en el camp nou si no expulsan a oleguer o si hubiera pitado el penalti en el descuento despues de empataros con 10
-
Y dale con que si la abuela fuma..que yo no soy del Barça, que soy antimadridista, tan difícil es de entender eso?
-
Pero estais comparando el juego de el Barsa y el Madrid, tb la real gano al levante y mira a ver donde estan ellos y nosotros.
En el Bernabeu os dimos un baño en toda regla y en el camp nou empatasteis por los pelos asi que no me cuadra eso de la diferencia.
Esta claro que el Madrid hace un juego mucho mas directo y de pelotazo, pero recuerdo por ejemplo el gol a los xotos de Van Nistelrooy que no era precisamente de paquetes que solo dan balonazos.
-
@Rana Baileys:
Y dale con que si la abuela fuma..que yo no soy del Barça, que soy antimadridista, tan difícil es de entender eso?
Pero acaso te he citado o te he nombrado??
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!!
-
@Rana Baileys:
Pero acaso te he citado o te he nombrado??
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!!
vale, vale..
-
Iros a un hotel.
-
me gustaria k los profesores me definieran ke es jugar bien.
hay infinidad de formas de jugar bien al futbol, segun los jugadores y las caracteristicas del entrenador,club etc. cada uno juega a lo k mejor sabe o se le da. el estilo del barsa de estos años no es el mejor ni el peor, solo un estilo más. seguir con vuestra prepotencia y faltando al respeto con la supuesta racaneria de un ekipo al k no le habeis ganado ni un partido este año. además el estilo del k presumis creo k se kedó por el kamino, jugar bien es competir bien y ser preofesionales 100%. decirselo a vuestros jugadores y a vuestro presidente.
un ekipo racano y malo ha ganado la liga, k kosa más rara. en 38 jornadas el k gana es el mejor, aunk os duela en el alma.
-
Dios, que pesados, porque no habrá ganado el Sevilla...
-
-
38 en la 1a 38 en la segunda…viva la regularidad!!!viva el madrid!!!y sus cojones!!!