Se complica y mucho el fichaje de Savio
-
JOer que asco de verdad,haber que mas le da que lo fichemos,encima de que le fichamos a Alvaro

Ya nos empiezan a joder

-
@Ceszater:
Si recordáis tiene una cláusula que firmó de cuando perteneció al Zaragoza por la no puede fichar en concepto de propiedad por ningún equipo español.
Para poder ficharlo habría que ponerse de acuerdo con el Zaragoza.
El club va a intentar a través del abogado Juan de Dios Crespo ver si se puede romper dicha cláusula al considerarse abusiva.
Hay que decir que de las 3 ofertas que tiene Savio la que más le atrae es la del Levante UD.
Todo estaba preparado para que hoy el futbolista hubiese firmado por el Levante, pero el Zaragoza se puede haber descolgado pidiendo alguna cantidad de dinero en concepto de traspaso.
Fuente: "La Voz Granota"
y tenemos posibilidades de romper la clausula sin pagar?
si no, se podia ejercer la compra de kapo, y venderselo al zaragoza con la condicion de que rescindan la clausula. -
pero la clausula tenia que haberla finiquitado la real cuando se lo trajo
-
pero la clausula tenia que haberla finiquitado la real cuando se lo trajo
Es verdad,yo creo que la Real la rompio,si no no lo hubiesen fichado
-
ceszaterrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡donde escuxas la voz granota?????'a que hora es?
-
@Ceszater:
Si recordáis tiene una cláusula que firmó de cuando perteneció al Zaragoza por la no puede fichar en concepto de propiedad por ningún equipo español.
Para poder ficharlo habría que ponerse de acuerdo con el Zaragoza.
El club va a intentar a través del abogado Juan de Dios Crespo ver si se puede romper dicha cláusula al considerarse abusiva.
Hay que decir que de las 3 ofertas que tiene Savio la que más le atrae es la del Levante UD.
Todo estaba preparado para que hoy el futbolista hubiese firmado por el Levante, pero el Zaragoza se puede haber descolgado pidiendo alguna cantidad de dinero en concepto de traspaso.
Fuente: "La Voz Granota"
solo dan noticias malas colega…
menuda mierda puta.
a cagar. -
pero el contrato ese acababa el 30 de junio de este año!asiq savio pueden venir libre y sin ningun tipo de problema.de exo parece ser que hoy pasa la revision medica
-
@Damiano Salillas:
pero el contrato ese acababa el 30 de junio de este año!asiq savio pueden venir libre y sin ningun tipo de problema.de exo parece ser que hoy pasa la revision medica
Eso es lo que pienso yo… que viene libre porque esa clausula la firmaria con el Flamengo cuando lo fichó...
-
Vaya lío..ya me he perdido

-
enconces esa clausula no afectaba a su contrato con la Real?
-
enconces esa clausula no afectaba a su contrato con la Real?
Sí afectó por eso antes la Real tuvo que pedir permiso al Zaragoza.
-
http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... a_id=14878
@Damiano Salillas:
es hasta junio del 2008
-
@danigranota:
ceszaterrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡donde escuxas la voz granota?????'a que hora es?
Lun-Vie 14h-15:30h 100.9 FM
-
Os dejo información sobre lo que opinan en donostia sobre el tema. En resumidas cuentas, nadie cree que vaya a fichar por el Levante:
-
para mi que esta fichao y no lo queren hacer publico
-
-
si en principio iba a pasar la revision medica el lunes se supone k si lo tenian "fichado", y si el abogado del levante esta mirando lo de la clausula del zaragoza sera porque savio kiere venir no? si no el abogado no aria para kitar la clausula
mirando esto http://www.as.com/articulo/Futbol/Savio ... tb_34/Tes/ creo k da un pokito a entender k se ba de la real sociendad no ?
-
Segun pone en marca, firmara hoy por el Levante
-
Leer la web oficial.
Esta tarde firma.
http://www.levanteud.comJuan De Dios Crespo es un crack ! Seguro que ha sabido enseñarles al Zaragoza que la clausula se extinguió cuando ya jugó en un equipo español.
Ese abogado deportivo es de los mejores del mundo. Consiguió rebajar la sanción de David Navarro a lo que según él nos explicó en realidad la sanción era sólo de 2 meses jugados, además aumentó la del Inter y ha resuelto el caso de los incidentes Roma-Manchester. A parte de eso, en otros deportes igual.