¡Ojito con el fichaje de Baiano pues puede estar cojo!
-
ceszater dond escuxas la vozx granota?en q emisora de radio y kuando lo hacen?
-
pues a mi me suena a escusa de villaroel para no ficharlo.
-
Coixo? Arrea! Si tinguera les dos cames bones….buff
-
Si que es verdad que muy bien de la pierna no ha estado nunca. EL malaga creo que no lo ficho por eso. Pero en el Celta no ha estado de baja.
-
Home Ceszater, si tens raó, o la té Descalzo, supose que a la revisió médica eixiria, no? Han dit en concret quin tipus de lesió? Seria una llástima perque m'havia tornat a il.lusionar amb els fitxatges…
-
Yo se de uno que tambien decian que estaba "lesionado" cuando vino a España y hace unos dias ha salido que lo han vendido o van a vener a la Juve por unos 20 kilos.
El unico cojo en Valencia, es Jose Luis Roberto. Baiano lleva varias temporadas metiendo bakalaos en el Celta, si lo hace aqui igual, por mi como si se va de fiesta antes de los partidos como Romario.
-
si descalzo lo dice no hace falta ni el reconocimiento, esta para jugar al máximo nivel7-8 años
-
estara cojo, pero este tio con una sola pierna mete mas goles que el resto de delanteros con dos o tres.
-
si descalzo lo dice no hace falta ni el reconocimiento, esta para jugar al máximo nivel7-8 años
jaja q gran verdad,vamos a mi la credibilidad del tipo ese me la paso yo….descalzo nos llamaremos LUD'opatas y te callas y sino te jodes,tio pesao.
-
-
Y a mí que no me acaba de gustar Baiano… . Mejora lo que hay (porque no es muy difícil), pero a mi no me convence...
Aadeeuuss
-
Pues ha metido 15 goles cojo, los mismos que nuestros seis delanteros utilizados: Riga, Meyong Ze, Luyindula, Nino, Salva y Reggi.
Tiene que operarse pero de ahí a que vaya a estar cojo toda su vida hay un abismo.
Calma y tranquilidad.
-
@Cristmas:
Y a mí que no me acaba de gustar Baiano… . Mejora lo que hay (porque no es muy difícil), pero a mi no me convence...
Aadeeuuss
ya somos 2
-
JAJAJA, este hombre se supera. Bueno la verdad es que no he oido nunca su programa, pero vamos, si Baiano está cojo… ojalá tuviéramos 2 o 3 cojones como él.
-
Las revisiiones médicas están para algo. Antes de firmar viene el chequeo y el cuerpo médico sabe si "la supuesta lesión" es recuperable o no.
Yo creo que no está cojo y si lo está será cosa de meses.
-
Pues ha metido 15 goles cojo, los mismos que nuestros seis delanteros utilizados: Riga, Meyong Ze, Luyindula, Nino, Salva y Reggi.
Tiene que operarse pero de ahí a que vaya a estar cojo toda su vida hay un abismo.
Calma y tranquilidad.18 marco meyong el año pasaoo xDD
-
y Ronaldo esta gordo y ya nos gustaría tenrlo en la delantera.
-
Calma y tranquilidad.Ha metido 15 goles esta temporada?
Anda, no lo sabía.
-
Rana: ha metido más de la mitad de los goles del Celta. Si hubiera tenido un equipo que hubiera estado más fino, se hubiera hinchado.
-
@RoBeRTo23:
lo mismo sera meterlos en la liga portuguesa que en la española
-
@RoBeRTo23:
lo mismo sera meterlos en la liga portuguesa que en la española
Además, según se cuenta (es un dato que no está muy claro) Meyong marcó nada más y nada menos que 11 goles de penalti. Sinceramente, yo creo que Meyong es uno de los mayores paketes que hemos tenido, incluidos Erceg, Sestan, Cáceres, Fúriga…