Abel quiere que siga Salva
-
Es veritat que cobra 600000 €?
-
Val doncs m´has convençut, per primera vegada i sense que serveisca de precedent! estic amb el club, massa pasta!
-
pero abel en que piensa?
-
pero abel en que piensa?
En lo mejor para el ekipo,pero se que no se da cuenta de que Salva ya no es un jugador de ``primera´´
-
Salva fuera ya, demos un saltito de calidad por favor.
Si técnicamente no es una maravilla, y se supone que su fuerte son sus cojones (sic), con lo que le he visto esta temporada no me ha dado ninguna razón para estar en un equipo de primera.
-
Es veritat que cobra 600000 €?
solo 6000000?
el faxa cobra 1.200.000 al cambio 200 millones de pesetas que en el vlc cobran albelda o migel x ejemplo…
600.000 fueron lo que pago el levante ke era media temporada que iva a star aki.
-
@Ceszater:
A todo ésto, pongámonos en el supuesto caso de que Salva aceptase rebajarse la ficha para continuar aquí y que por una de ésas finalmente fichamos a Baiano.
Mandaría huevos que Salva jugase de titular por decreto dejando Abel en el banquillo a Baiano. Yo no descartaría que se pudiese dar una situación como ésta.
Pero esa situación que cuentas es surrealista. Salva aceptando una rebaja de ficha? Dejar a Baiano en el banquillo?
Qué hay entre Abel y Salva?
-
La verdad es que a mi me gustaría que se quedara.