¿Sabéis cuanto cobra Savio de ficha?
-
no ¿cuanto cobra?
-
Me asustas. Teniendo en cuenta lo que le pagaron a Dehu el año pasado… pues te dire que savio cobra 1,5 millones de €. ¿he acertado?
-
@Ceszater:
Más.
-
@gabi21:
@Ceszater:
Más.
1.8 millones de €uros
¿A todo esto estamos hablando de cantidades brutas o netas?
-
3 millones limpios
-
@Ceszater:
Sí, lo que no se es si son netos o brutos, porque si son en neto, hay que ver como está Villarroel despilfarrando el dinero.
Savio= 1´8
Abbiatti= 1´4 ( y viene cedido)De momento 3´2 millones entre los dos.
Oliveira (como venga miedo me da pensar lo que están dipuestos a pagar por un año de cesión). El interés es cierto, que es difícil que venga…..también, pero como el Milán no lo traspase, se lo traen casi seguro, pues hay un compromiso entre el Milán y el Levante con el que tienen prioridad sobre el resto de clubs para traerlo cedido.
Espero que no nos lo toque pagar con una suvida en el precio de los pases
-
pues a mi me cuesta mucho creerme eso, pero mucho
-
si paga villaro….
-
1,8M y os parece mucho?
Luyindula tenia esa misma ficha en su equipo ... y nosotros pagabamos el 60%.
Robert, la ficha es de 900k.
Salva tiene 1.2M de ficha y nosotros pagamos 600k por la media temporada que ha hecho aqui.
Por lo menos este ultimo aun ha rentado algo, porque los otros dos ha sido dinero directamente al retrete.Teniendo en cuenta que no tendremos que pagar por el casi seguro (Savio tenia ficha con el Zaragoza hasta junio del 2007, asi que su clausula no creo que valga), no como por Meyong Ze o Nino, por ahora no veo el fichaje tan caro ni de lejos.
Ahora hay que esperar si rinde como lo ha hecho eata ultima media temporada, entonces si que sabremos si ha sido un fichaje caro o no.
-
@Ceszater:
Sí, lo que no se es si son netos o brutos, porque si son en neto, hay que ver como está Villarroel despilfarrando el dinero.
Savio= 1´8
Abbiatti= 1´4 ( y viene cedido)De momento 3´2 millones entre los dos.
Oliveira (como venga miedo me da pensar lo que están dipuestos a pagar por un año de cesión). El interés es cierto, que es difícil que venga…..también, pero como el Milán no lo traspase, se lo traen casi seguro, pues hay un compromiso entre el Milán y el Levante con el que tienen prioridad sobre el resto de clubs para traerlo cedido.
En radio 9 a mediodia han dicho que Abbiati, 700.000€ neto, o sea que esas cifras serán en bruto, que vendrá a ser más o menos el doble como has puesto tú.
-
Me da igual lo que haya costado. Estamos hablando de Savio, el heroe del descenso de la real, asi como nosotros recordamos a rivera por el heroe del ascenso de Xerez. Allí le tienen mucho aprecio.
-
y harte 1M, y Ze Maria¿? y Dehu?¿ y …. a mi mientras rindan no me importa lo que cobren. Siempre hemos dicho que lo fichajes baratos salen caros a la larga.
-
Deben ser 1,8 millones brutos. Si no estariamos capacitados para pagar a cualquier jugador del Valencia por ejemplo. COn el supuesto tope salarial!
-
si luego responde en el campo como el fuera de serie que es, el dinero esta bien gastado
-
me cuesta creer muxo 1.8 millones x un jugador que si es buenisimo pero en el madrid cobraba 1.2 millones de euros y xke keria mas dinero x eso largo al zaragoza y ahora que tiene 33 para 34 en 5 meses no creo que don pedrito le page tanto dinero cuando se supone que va ala baja futbolisticamente.
enfin mientras page pedritoo pero no creo que cobre eso
me decanto mas por un millon de euros y pco mas.
1.8 millones estamos hablando de lo que cobra villa en el valencia que es el tope salarial del vlc.
algo raro pasa si esto es verdad.
cezstar de dnd as sacado esto?
-
Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
El Levante paga mas que bien.
-
Que Villa cobra 1.8 millones???
ajjajaajjaaajja
El tope salarial del valencia tb es n buen xiste
-
el levante es de los equipos que mejor paga…
Faltaba un proyecto deportivo y consolidado en primera y los jugadores no venian porque no querian quemarse...
la politica que se esta siguiendo es similar al Villarreal, es decir, se puede optar a jugadores contrastados con fichas altas, porque son cedidos o que vienen libres...
si seguimos los pasos en lo deportivo del villarreal...
Acaso alguien imaginaba en su dia que Palermo iria al villarreal??? ( luego salio como salio, pero en su dia fue un puntazo) y noi digamos lo de Riquelme...
Lo que esta claro es que el fichaje de Alvaro y Tomassi van a ser mas que jugadores en el campo, porque estan ayudando a que vengan jugadores...
-
@Don Iñaki Deskarga:
El Levante paga mas que bien.me las kitao d la boca. si congo cobraba eso q fiches a todos stos ya
-
no creo q deberia pagarse una ficha tan alta, xq sino los otros intentaran conseguir tben fichas iguales a la de Savio.
lo más importante es un proyecto, y puede empezar asi
-
@Alvaro Maior de Aquino:
ajjajaajjaaajja
Es veritat. Lo del tope salarial del València es fals.
-
Por que creeis que tenemos tantos problemas para vender a jugadores?? Pos porque aqui cobran un puñao y luego los demas equipos no pueden hacer frente a esa ficha.
-
Asi pasa, q luego no los pueden echar del club. A ver quien se va de aqui cobrando lo que cobran.
-
@Don Iñaki Deskarga:
El Levante paga mas que bien.mas qe todo xke venia del madrid
-
@Edu79:
@Alvaro Maior de Aquino:
ajjajaajjaaajja
Es veritat. Lo del tope salarial del València es fals.
El tope salarial del VCF creo que está en 1.5millones netos.
Lo que pasa es que eso es lo que se percibe directamente porque luego vas añadiendo primas y ingresos de fuera como publicidad y la ficha se dispara, pero tienen un tope fijado pero que es muy fácil de saltarse.