Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Sabéis cuanto cobra Savio de ficha?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 15 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • forzaanimacionF Desconectado
      forzaanimacion
      Última edición por

      Me da igual lo que haya costado. Estamos hablando de Savio, el heroe del descenso de la real, asi como nosotros recordamos a rivera por el heroe del ascenso de Xerez. Allí le tienen mucho aprecio.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlesA Desconectado
        Ales
        Última edición por

        y harte 1M, y Ze Maria¿? y Dehu?¿ y …. a mi mientras rindan no me importa lo que cobren. Siempre hemos dicho que lo fichajes baratos salen caros a la larga.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M Desconectado
          mikitonakayama
          Última edición por

          Deben ser 1,8 millones brutos. Si no estariamos capacitados para pagar a cualquier jugador del Valencia por ejemplo. COn el supuesto tope salarial!

          Llevant U.E. per una inmensa minoría!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • antesmuertokexotilloA Desconectado
            antesmuertokexotillo
            Última edición por

            si luego responde en el campo como el fuera de serie que es, el dinero esta bien gastado

            HASTA LA MUERTE

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ricky_7R Desconectado
              ricky_7
              Última edición por

              me cuesta creer muxo 1.8 millones x un jugador que si es buenisimo pero en el madrid cobraba 1.2 millones de euros y xke keria mas dinero x eso largo al zaragoza y ahora que tiene 33 para 34 en 5 meses no creo que don pedrito le page tanto dinero cuando se supone que va ala baja futbolisticamente.

              enfin mientras page pedritoo pero no creo que cobre eso

              me decanto mas por un millon de euros y pco mas.

              1.8 millones estamos hablando de lo que cobra villa en el valencia que es el tope salarial del vlc.

              algo raro pasa si esto es verdad.

              cezstar de dnd as sacado esto? ^o) ^o)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
                El Levante paga mas que bien.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Que Villa cobra 1.8 millones???

                  ajjajaajjaaajja

                  El tope salarial del valencia tb es n buen xiste

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Cartman GranotaC Desconectado
                    Cartman Granota
                    Última edición por

                    el levante es de los equipos que mejor paga…

                    Faltaba un proyecto deportivo y consolidado en primera y los jugadores no venian porque no querian quemarse...

                    la politica que se esta siguiendo es similar al Villarreal, es decir, se puede optar a jugadores contrastados con fichas altas, porque son cedidos o que vienen libres...

                    si seguimos los pasos en lo deportivo del villarreal...
                    :-D :-D

                    Acaso alguien imaginaba en su dia que Palermo iria al villarreal??? ( luego salio como salio, pero en su dia fue un puntazo) y noi digamos lo de Riquelme...

                    Lo que esta claro es que el fichaje de Alvaro y Tomassi van a ser mas que jugadores en el campo, porque estan ayudando a que vengan jugadores...

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Don Iñaki Deskarga:

                      Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
                      El Levante paga mas que bien.

                      me las kitao d la boca. si congo cobraba eso q fiches a todos stos ya

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        no creo q deberia pagarse una ficha tan alta, xq sino los otros intentaran conseguir tben fichas iguales a la de Savio.

                        lo más importante es un proyecto, y puede empezar asi

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ? Este usuario es externo a este foro
                          Invitado
                          Última edición por

                          @Alvaro Maior de Aquino:

                          Que Villa cobra 1.8 millones???

                          ajjajaajjaaajja

                          El tope salarial del valencia tb es n buen xiste

                          Es veritat. Lo del tope salarial del València es fals.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            Por que creeis que tenemos tantos problemas para vender a jugadores?? Pos porque aqui cobran un puñao y luego los demas equipos no pueden hacer frente a esa ficha.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MotaM Desconectado
                              Mota
                              Última edición por

                              Asi pasa, q luego no los pueden echar del club. A ver quien se va de aqui cobrando lo que cobran.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ricky_7R Desconectado
                                ricky_7
                                Última edición por

                                @Don Iñaki Deskarga:

                                Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
                                El Levante paga mas que bien.

                                mas qe todo xke venia del madrid

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JorgeJ Desconectado
                                  Jorge administrador
                                  Última edición por

                                  @Edu79:

                                  @Alvaro Maior de Aquino:

                                  Que Villa cobra 1.8 millones???

                                  ajjajaajjaaajja

                                  El tope salarial del valencia tb es n buen xiste

                                  Es veritat. Lo del tope salarial del València es fals.

                                  El tope salarial del VCF creo que está en 1.5millones netos.

                                  Lo que pasa es que eso es lo que se percibe directamente porque luego vas añadiendo primas y ingresos de fuera como publicidad y la ficha se dispara, pero tienen un tope fijado pero que es muy fácil de saltarse.

                                  Macho Levante

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post