Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Sabéis cuanto cobra Savio de ficha?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 15 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mikitonakayama
      Última edición por

      Deben ser 1,8 millones brutos. Si no estariamos capacitados para pagar a cualquier jugador del Valencia por ejemplo. COn el supuesto tope salarial!

      Llevant U.E. per una inmensa minoría!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • antesmuertokexotilloA Desconectado
        antesmuertokexotillo
        Última edición por

        si luego responde en el campo como el fuera de serie que es, el dinero esta bien gastado

        HASTA LA MUERTE

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ricky_7R Desconectado
          ricky_7
          Última edición por

          me cuesta creer muxo 1.8 millones x un jugador que si es buenisimo pero en el madrid cobraba 1.2 millones de euros y xke keria mas dinero x eso largo al zaragoza y ahora que tiene 33 para 34 en 5 meses no creo que don pedrito le page tanto dinero cuando se supone que va ala baja futbolisticamente.

          enfin mientras page pedritoo pero no creo que cobre eso

          me decanto mas por un millon de euros y pco mas.

          1.8 millones estamos hablando de lo que cobra villa en el valencia que es el tope salarial del vlc.

          algo raro pasa si esto es verdad.

          cezstar de dnd as sacado esto? ^o) ^o)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
            El Levante paga mas que bien.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              Que Villa cobra 1.8 millones???

              ajjajaajjaaajja

              El tope salarial del valencia tb es n buen xiste

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Cartman GranotaC Desconectado
                Cartman Granota
                Última edición por

                el levante es de los equipos que mejor paga…

                Faltaba un proyecto deportivo y consolidado en primera y los jugadores no venian porque no querian quemarse...

                la politica que se esta siguiendo es similar al Villarreal, es decir, se puede optar a jugadores contrastados con fichas altas, porque son cedidos o que vienen libres...

                si seguimos los pasos en lo deportivo del villarreal...
                :-D :-D

                Acaso alguien imaginaba en su dia que Palermo iria al villarreal??? ( luego salio como salio, pero en su dia fue un puntazo) y noi digamos lo de Riquelme...

                Lo que esta claro es que el fichaje de Alvaro y Tomassi van a ser mas que jugadores en el campo, porque estan ayudando a que vengan jugadores...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  @Don Iñaki Deskarga:

                  Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
                  El Levante paga mas que bien.

                  me las kitao d la boca. si congo cobraba eso q fiches a todos stos ya

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    no creo q deberia pagarse una ficha tan alta, xq sino los otros intentaran conseguir tben fichas iguales a la de Savio.

                    lo más importante es un proyecto, y puede empezar asi

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      @Alvaro Maior de Aquino:

                      Que Villa cobra 1.8 millones???

                      ajjajaajjaaajja

                      El tope salarial del valencia tb es n buen xiste

                      Es veritat. Lo del tope salarial del València es fals.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Por que creeis que tenemos tantos problemas para vender a jugadores?? Pos porque aqui cobran un puñao y luego los demas equipos no pueden hacer frente a esa ficha.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MotaM Desconectado
                          Mota
                          Última edición por

                          Asi pasa, q luego no los pueden echar del club. A ver quien se va de aqui cobrando lo que cobran.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ricky_7R Desconectado
                            ricky_7
                            Última edición por

                            @Don Iñaki Deskarga:

                            Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
                            El Levante paga mas que bien.

                            mas qe todo xke venia del madrid

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • JorgeJ Desconectado
                              Jorge administrador
                              Última edición por

                              @Edu79:

                              @Alvaro Maior de Aquino:

                              Que Villa cobra 1.8 millones???

                              ajjajaajjaaajja

                              El tope salarial del valencia tb es n buen xiste

                              Es veritat. Lo del tope salarial del València es fals.

                              El tope salarial del VCF creo que está en 1.5millones netos.

                              Lo que pasa es que eso es lo que se percibe directamente porque luego vas añadiendo primas y ingresos de fuera como publicidad y la ficha se dispara, pero tienen un tope fijado pero que es muy fácil de saltarse.

                              Macho Levante

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post