¿Sabéis cuanto cobra Savio de ficha?
-
Deben ser 1,8 millones brutos. Si no estariamos capacitados para pagar a cualquier jugador del Valencia por ejemplo. COn el supuesto tope salarial!
-
si luego responde en el campo como el fuera de serie que es, el dinero esta bien gastado
-
me cuesta creer muxo 1.8 millones x un jugador que si es buenisimo pero en el madrid cobraba 1.2 millones de euros y xke keria mas dinero x eso largo al zaragoza y ahora que tiene 33 para 34 en 5 meses no creo que don pedrito le page tanto dinero cuando se supone que va ala baja futbolisticamente.
enfin mientras page pedritoo pero no creo que cobre eso
me decanto mas por un millon de euros y pco mas.
1.8 millones estamos hablando de lo que cobra villa en el valencia que es el tope salarial del vlc.
algo raro pasa si esto es verdad.
cezstar de dnd as sacado esto?

-
Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
El Levante paga mas que bien. -
Que Villa cobra 1.8 millones???
ajjajaajjaaajja
El tope salarial del valencia tb es n buen xiste
-
el levante es de los equipos que mejor paga…
Faltaba un proyecto deportivo y consolidado en primera y los jugadores no venian porque no querian quemarse...
la politica que se esta siguiendo es similar al Villarreal, es decir, se puede optar a jugadores contrastados con fichas altas, porque son cedidos o que vienen libres...
si seguimos los pasos en lo deportivo del villarreal...

Acaso alguien imaginaba en su dia que Palermo iria al villarreal??? ( luego salio como salio, pero en su dia fue un puntazo) y noi digamos lo de Riquelme...
Lo que esta claro es que el fichaje de Alvaro y Tomassi van a ser mas que jugadores en el campo, porque estan ayudando a que vengan jugadores...
-
@Don Iñaki Deskarga:
Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
El Levante paga mas que bien.me las kitao d la boca. si congo cobraba eso q fiches a todos stos ya
-
no creo q deberia pagarse una ficha tan alta, xq sino los otros intentaran conseguir tben fichas iguales a la de Savio.
lo más importante es un proyecto, y puede empezar asi
-
@Alvaro Maior de Aquino:
Que Villa cobra 1.8 millones???
ajjajaajjaaajja
El tope salarial del valencia tb es n buen xiste
Es veritat. Lo del tope salarial del València es fals.
-
Por que creeis que tenemos tantos problemas para vender a jugadores?? Pos porque aqui cobran un puñao y luego los demas equipos no pueden hacer frente a esa ficha.
-
Asi pasa, q luego no los pueden echar del club. A ver quien se va de aqui cobrando lo que cobran.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
El Levante paga mas que bien.mas qe todo xke venia del madrid
-
@Edu79:
@Alvaro Maior de Aquino:
Que Villa cobra 1.8 millones???
ajjajaajjaaajja
El tope salarial del valencia tb es n buen xiste
Es veritat. Lo del tope salarial del València es fals.
El tope salarial del VCF creo que está en 1.5millones netos.
Lo que pasa es que eso es lo que se percibe directamente porque luego vas añadiendo primas y ingresos de fuera como publicidad y la ficha se dispara, pero tienen un tope fijado pero que es muy fácil de saltarse.