Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Sabéis cuanto cobra Savio de ficha?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 15 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
      El Levante paga mas que bien.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Que Villa cobra 1.8 millones???

        ajjajaajjaaajja

        El tope salarial del valencia tb es n buen xiste

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Cartman GranotaC Desconectado
          Cartman Granota
          Última edición por

          el levante es de los equipos que mejor paga…

          Faltaba un proyecto deportivo y consolidado en primera y los jugadores no venian porque no querian quemarse...

          la politica que se esta siguiendo es similar al Villarreal, es decir, se puede optar a jugadores contrastados con fichas altas, porque son cedidos o que vienen libres...

          si seguimos los pasos en lo deportivo del villarreal...
          :-D :-D

          Acaso alguien imaginaba en su dia que Palermo iria al villarreal??? ( luego salio como salio, pero en su dia fue un puntazo) y noi digamos lo de Riquelme...

          Lo que esta claro es que el fichaje de Alvaro y Tomassi van a ser mas que jugadores en el campo, porque estan ayudando a que vengan jugadores...

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            @Don Iñaki Deskarga:

            Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
            El Levante paga mas que bien.

            me las kitao d la boca. si congo cobraba eso q fiches a todos stos ya

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              no creo q deberia pagarse una ficha tan alta, xq sino los otros intentaran conseguir tben fichas iguales a la de Savio.

              lo más importante es un proyecto, y puede empezar asi

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                @Alvaro Maior de Aquino:

                Que Villa cobra 1.8 millones???

                ajjajaajjaaajja

                El tope salarial del valencia tb es n buen xiste

                Es veritat. Lo del tope salarial del València es fals.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Por que creeis que tenemos tantos problemas para vender a jugadores?? Pos porque aqui cobran un puñao y luego los demas equipos no pueden hacer frente a esa ficha.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MotaM Desconectado
                    Mota
                    Última edición por

                    Asi pasa, q luego no los pueden echar del club. A ver quien se va de aqui cobrando lo que cobran.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ricky_7R Desconectado
                      ricky_7
                      Última edición por

                      @Don Iñaki Deskarga:

                      Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
                      El Levante paga mas que bien.

                      mas qe todo xke venia del madrid

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JorgeJ Desconectado
                        Jorge administrador
                        Última edición por

                        @Edu79:

                        @Alvaro Maior de Aquino:

                        Que Villa cobra 1.8 millones???

                        ajjajaajjaaajja

                        El tope salarial del valencia tb es n buen xiste

                        Es veritat. Lo del tope salarial del València es fals.

                        El tope salarial del VCF creo que está en 1.5millones netos.

                        Lo que pasa es que eso es lo que se percibe directamente porque luego vas añadiendo primas y ingresos de fuera como publicidad y la ficha se dispara, pero tienen un tope fijado pero que es muy fácil de saltarse.

                        Macho Levante

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post