Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ¿Sabéis cuanto cobra Savio de ficha?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 15 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      elmendagerman
      Última edición por

      si paga villaro….

      http://www.flickr.com/photos/germancaballero

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergiS Desconectado
        Sergi
        Última edición por

        1,8M y os parece mucho?

        Luyindula tenia esa misma ficha en su equipo :-| ... y nosotros pagabamos el 60%.
        Robert, la ficha es de 900k.
        Salva tiene 1.2M de ficha y nosotros pagamos 600k por la media temporada que ha hecho aqui.
        Por lo menos este ultimo aun ha rentado algo, porque los otros dos ha sido dinero directamente al retrete.

        Teniendo en cuenta que no tendremos que pagar por el casi seguro (Savio tenia ficha con el Zaragoza hasta junio del 2007, asi que su clausula no creo que valga), no como por Meyong Ze o Nino, por ahora no veo el fichaje tan caro ni de lejos.

        Ahora hay que esperar si rinde como lo ha hecho eata ultima media temporada, entonces si que sabremos si ha sido un fichaje caro o no.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JoanJ Desconectado
          Joan
          Última edición por

          @Ceszater:

          Sí, lo que no se es si son netos o brutos, porque si son en neto, hay que ver como está Villarroel despilfarrando el dinero.

          Savio= 1´8
          Abbiatti= 1´4 ( y viene cedido)

          De momento 3´2 millones entre los dos.

          Oliveira (como venga miedo me da pensar lo que están dipuestos a pagar por un año de cesión). El interés es cierto, que es difícil que venga…..también, pero como el Milán no lo traspase, se lo traen casi seguro, pues hay un compromiso entre el Milán y el Levante con el que tienen prioridad sobre el resto de clubs para traerlo cedido.

          En radio 9 a mediodia han dicho que Abbiati, 700.000€ neto, o sea que esas cifras serán en bruto, que vendrá a ser más o menos el doble como has puesto tú.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • forzaanimacionF Desconectado
            forzaanimacion
            Última edición por

            Me da igual lo que haya costado. Estamos hablando de Savio, el heroe del descenso de la real, asi como nosotros recordamos a rivera por el heroe del ascenso de Xerez. Allí le tienen mucho aprecio.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AlesA Desconectado
              Ales
              Última edición por

              y harte 1M, y Ze Maria¿? y Dehu?¿ y …. a mi mientras rindan no me importa lo que cobren. Siempre hemos dicho que lo fichajes baratos salen caros a la larga.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M Desconectado
                mikitonakayama
                Última edición por

                Deben ser 1,8 millones brutos. Si no estariamos capacitados para pagar a cualquier jugador del Valencia por ejemplo. COn el supuesto tope salarial!

                Llevant U.E. per una inmensa minoría!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • antesmuertokexotilloA Desconectado
                  antesmuertokexotillo
                  Última edición por

                  si luego responde en el campo como el fuera de serie que es, el dinero esta bien gastado

                  HASTA LA MUERTE

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ricky_7R Desconectado
                    ricky_7
                    Última edición por

                    me cuesta creer muxo 1.8 millones x un jugador que si es buenisimo pero en el madrid cobraba 1.2 millones de euros y xke keria mas dinero x eso largo al zaragoza y ahora que tiene 33 para 34 en 5 meses no creo que don pedrito le page tanto dinero cuando se supone que va ala baja futbolisticamente.

                    enfin mientras page pedritoo pero no creo que cobre eso

                    me decanto mas por un millon de euros y pco mas.

                    1.8 millones estamos hablando de lo que cobra villa en el valencia que es el tope salarial del vlc.

                    algo raro pasa si esto es verdad.

                    cezstar de dnd as sacado esto? ^o) ^o)

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
                      El Levante paga mas que bien.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        Que Villa cobra 1.8 millones???

                        ajjajaajjaaajja

                        El tope salarial del valencia tb es n buen xiste

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Cartman GranotaC Desconectado
                          Cartman Granota
                          Última edición por

                          el levante es de los equipos que mejor paga…

                          Faltaba un proyecto deportivo y consolidado en primera y los jugadores no venian porque no querian quemarse...

                          la politica que se esta siguiendo es similar al Villarreal, es decir, se puede optar a jugadores contrastados con fichas altas, porque son cedidos o que vienen libres...

                          si seguimos los pasos en lo deportivo del villarreal...
                          :-D :-D

                          Acaso alguien imaginaba en su dia que Palermo iria al villarreal??? ( luego salio como salio, pero en su dia fue un puntazo) y noi digamos lo de Riquelme...

                          Lo que esta claro es que el fichaje de Alvaro y Tomassi van a ser mas que jugadores en el campo, porque estan ayudando a que vengan jugadores...

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            @Don Iñaki Deskarga:

                            Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
                            El Levante paga mas que bien.

                            me las kitao d la boca. si congo cobraba eso q fiches a todos stos ya

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              no creo q deberia pagarse una ficha tan alta, xq sino los otros intentaran conseguir tben fichas iguales a la de Savio.

                              lo más importante es un proyecto, y puede empezar asi

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ? Este usuario es externo a este foro
                                Invitado
                                Última edición por

                                @Alvaro Maior de Aquino:

                                Que Villa cobra 1.8 millones???

                                ajjajaajjaaajja

                                El tope salarial del valencia tb es n buen xiste

                                Es veritat. Lo del tope salarial del València es fals.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Por que creeis que tenemos tantos problemas para vender a jugadores?? Pos porque aqui cobran un puñao y luego los demas equipos no pueden hacer frente a esa ficha.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MotaM Desconectado
                                    Mota
                                    Última edición por

                                    Asi pasa, q luego no los pueden echar del club. A ver quien se va de aqui cobrando lo que cobran.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ricky_7R Desconectado
                                      ricky_7
                                      Última edición por

                                      @Don Iñaki Deskarga:

                                      Congo en segunda cobraba 100 kilos netos, osea 1,2 millones de euros brutos
                                      El Levante paga mas que bien.

                                      mas qe todo xke venia del madrid

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • JorgeJ Desconectado
                                        Jorge administrador
                                        Última edición por

                                        @Edu79:

                                        @Alvaro Maior de Aquino:

                                        Que Villa cobra 1.8 millones???

                                        ajjajaajjaaajja

                                        El tope salarial del valencia tb es n buen xiste

                                        Es veritat. Lo del tope salarial del València es fals.

                                        El tope salarial del VCF creo que está en 1.5millones netos.

                                        Lo que pasa es que eso es lo que se percibe directamente porque luego vas añadiendo primas y ingresos de fuera como publicidad y la ficha se dispara, pero tienen un tope fijado pero que es muy fácil de saltarse.

                                        Macho Levante

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post