Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    El Sevilla pide árbitro neutral

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante Femenino
    14 Mensajes 8 Posters 985 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpiritS Desconectado
      Spirit
      Última edición por

      Después de ser favorecido en muchos de sus partidos jugados en casa durante esta temporada, se ve que piensan que aquí les puede pasar lo contrario y han solicitado árbitro de un colegio neutral. Vendrá un árbitro murciano.
      Todo esto se arregla encarrilando pronto el partido. Hay que salir a por ellas desde el pitido inicial.
      http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /4883.html

      Álbum de fotos
      http://www.lud1909.es

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        Que pidan lo que quieran, pero solicitar árbitro neutral debe ser porque no tienen la conciencia muy tranquila.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          Yo pensaba que la neutralidad de los árbitros se supone siempre, como el valor en la mili, no?

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            levante39
            Última edición por

            Eso me huele mal, además del Colegio de Arbitros Murciano.

            ¡¡¡Macho Llevant!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Rana Baileys:

              Yo pensaba que la neutralidad de los árbitros se supone siempre, como el valor en la mili, no?

              claro k si ranaaaa

              aora las favoreceran a las sevillistas…. :'(

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                si nuestras chicas salen a por todas y no le dejen al arbitro que se haga el protagonista del partido, sino ellas con su gran juego

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • granotamanG Desconectado
                  granotaman
                  Última edición por

                  vamos, para el partido de alli un arbitro sevillano y ahora piden uno neutral XDDD. Menuda jeta

                  ¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

                  "Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

                  Que dia ta…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • xampions2000X Desconectado
                    xampions2000
                    Última edición por

                    Y UNA M-*–- ARBITRO VALENCIANO, aunque si tiene que ser xoto mejor neutral :-$

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • DejanD Desconectado
                      Dejan
                      Última edición por

                      Cada vez tengo más ganas de que eliminen a las Sevillistas.
                      Vamos ranitas, a por ellas!!!!

                      6-9-1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ? Este usuario es externo a este foro
                        Invitado
                        Última edición por

                        vamos mi levanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JujotrinJ Desconectado
                          Jujotrin
                          Última edición por

                          Pues les ha salido el tiro por la culata.Porque al final de partido o de hijo de las 4 letras al linier de la banda de los banquillos era lo que se oia.Igual con árbitro valensiano,no estaríamos en la final.Bueno,mas que por liniers valensianos,porque la chiquita que pitaba iba un poco perdida.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            YO estaba junto al asistente y le han dicho todo. El pobre hombre ha estado muy bien y lo ha hecho perfecto porque los del Sevilla le metían toda la presión del mundo. En la jugada que reclaman falta y que el asistente dice que no y en el fuera de juego que señala anterior a un penalti, acierta de pleno: estaba en esa perspectiva y ha sido como ha dicho el asistente.
                            Pero ya sabemos que cree el ladrón que todos son de su condición. Luego iba una insultando con un megáfono al trío arbitral. Con lo que tienen que callar después de la semana pasada ya tienen bastante. Ellos sí que tuvieron un árbitro sospechoso. Por no hablar del penalti a Manu del Moral ayer, o de la permisividad con las faltas ayer y hoy.
                            Por otra parte: ojalá muchos árbitros de primera arbitraran como lo ha hecho esta chica de hoy. Ojalá.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              @Lorant:

                              YO estaba junto al asistente y le han dicho todo. El pobre hombre ha estado muy bien y lo ha hecho perfecto porque los del Sevilla le metían toda la presión del mundo. En la jugada que reclaman falta y que el asistente dice que no y en el fuera de juego que señala anterior a un penalti, acierta de pleno: estaba en esa perspectiva y ha sido como ha dicho el asistente.
                              Pero ya sabemos que cree el ladrón que todos son de su condición. Luego iba una insultando con un megáfono al trío arbitral. Con lo que tienen que callar después de la semana pasada ya tienen bastante. Ellos sí que tuvieron un árbitro sospechoso. Por no hablar del penalti a Manu del Moral ayer, o de la permisividad con las faltas ayer y hoy.
                              Por otra parte: ojalá muchos árbitros de primera arbitraran como lo ha hecho esta chica de hoy. Ojalá.

                              claro k estabamos to2 detras la porteria i an cogido san ido i lo abran dixo de todo i diciendonos entre los 2 bandos…..eoeoeoeoe i los otros eoeoeo

                              k grandeeee

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SpiritS Desconectado
                                Spirit
                                Última edición por

                                La colegiada murciana ha estado muy bien. Al finalizar ha reconocido que le había impresionado el nivel técnico de ambos equipos y que había disfrutado con el partido.
                                Gracias a Elia María, que así se llama, y a sus dos auxiliares por el arbitraje realizado.
                                Supongo que Sebas, entrenador sevillista, también los habrá felicitado.

                                Álbum de fotos
                                http://www.lud1909.es

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post