…. NEDVED bombazo del Levante . ......
-
Mas David Castedo, Savio, Viqueira,…
GENTE JOVEN Y CON GANAS!!! Y NO JUGADORES BUSCANDO UN RETIRO DORADO !!!

-
A vore si al final ens patrocinarà el Imserso…
-
@Edu79:
pagan bien?
-
A ver q Savio Viqueira y David, pueden dar un gran rendimiento la temporada q viene, pero hay q ir pensando en rejuvenecer un poco la plantilla, para q no nos pase como al Alaves de Mané que una de las causas del descenso que sufrieron fue q la plantilla era ya demasiado mayor.
Robert tiene ya sus 30 añitos y que ha hecho? nada de nada. Y Ze María? mas de lo mismo. -
Joder, pero que mas da la edad, Nedved es un pedazo de jugador.
-
@Edu79:
pagan bien?
Creo que nos patrocinará Residencias Tercera Edad Ballesol.
-
Un jugador como Nedved no va a acabar su carrera aquí eso está clarísimo.
-
¿Nedved? tien ya 35 años, ¿no? Si e para una temporada solo bueno esta… pero creo que habría q ir fichando gente mas joven pq entre que los que fichan son ya mayores y q los ñaos psan para todos vamos a tener una plantilla de trintañeros.
Camacho, Descarga, Rubiales, Alexis, Alvaro, Reggi, Tommasi, …Mas David Castedo, Savio, Viqueira,...
GENTE JOVEN Y CON GANAS!!! Y NO JUGADORES BUSCANDO UN RETIRO DORADO !!!
Solo tiene 27 años
-
PERO ESTAIS LOCOS O QUE? sera mallor pero el mejor jugador con diferencia de la plantilla.
-
lo que hay que leer, dios
si viene nedved tendriamos que besar por donde pasa
-
lo que hay que leer, dios
si viene nedved tendriamos que besar por donde pasa
Yo tb lo creo.
Cuando vi el post de colaboración con la Juve, dije que yo el que quería era Nedved, aunque lo veía (y lo veo) imposible.
-
Nedved, no se mueve.
-
como va a venir nedved????? un poco d sentido comun, nosotros jugadores de segunda qu despuntes y si eso alguno de primera, q somos el levante
-
@Ceszater:
Si fichan a Nedved ya será cachondeo, en lugar de intentar bajar la media de edad, cada vez la están subiendo más.
claro, claro, claro, anda que… Henry no sabe si ira al Barça o al Levante, lo que pasa es que la oferta del levante es menor, ya que tiene 30 años y eso no gusta en un equipo acostumbrado a estar plagado de figuras mundiales.
aqui se mea muy alto, cuando interesa, por supuesto.
-
Collons, és que son 35 tacorros, eh?….
-
@Edu79:
Collons, és que son 35 tacorros, eh?….
y molina?
-
los porteros tienen una media de edad mas alta k los jugadores normales
-
@uper:
los porteros tienen una media de edad mas alta k los jugadores normales
bien, pero de ahi a decir que nedved no es valido…