Cual es vuestra serie de Tv favorita¿?
-
Haber lo que les gusta a esos foreros…
-
yo he votado los hombres de paco,es la unica serie que sigo,algo asi que veo de vez en cuando es 50x15 y se puedo las noticias de telecinco y antena 3 a la vez,los serrano ya huele,y tp puedo verlo porque sale natalia verbeke y no me deja mi madre verla.
-
Con esta mierda me abstengo.
Y Lost? Los Soprano? The Office? Weeds?Hay demasiadas que no están en el grupo que has puesto, aunque entiendo que son las que sigue la mayoría.
-
Jo, que poquitas opciones. No está la mía.
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, cada día a las 4 por la 1.
-
Prision Break!!! La mejor serie de la historia…de la Sexta claro! jajaja
-
House.Sin duda.
-
El Internado
-
y la que se avecina?
-
De la que esta en la lista pues la de "los hombres de paco", pero mi favorita de todas es "lost (perdidos)"
-
Los hombres de Paco..
-
De esa lista me quedo con Cuéntame. Además, cuando se reanude entrarán de lleno en un momento histórico y tengo mucha curiosidad por ver como lo recogerán.
A mí los Serrano me sigue enganchando porque mis personajes preferidos siguen en la serie: el trío Calavera (Fiti, Diego y Santiago). Y si además entran profesoras nuevas...
-
No tengo tiempo de nada , pero si veo algo lo que mas me rio son los hombres de paco
-
House y 24.. la caña
-
Buf,pocas opciones.Mentes peligrosas,Sin rastro.Y la del "Canto del loco",no está mal.El comisario tambien me gustaba,House.Creo que si ahora estamos de enhorabuena es en el número de series buenas que hacen.
-
Que ya no hacen cuentame???
Que verguenza…
-
Que ya no hacen cuentame???
Que verguenza…
No creo que nos dejen con la miel en los labios. Siempre ha sido líder de audiencia en su franja. Yo espero una continuación
-
Yo he votado por cuentame; aunque estaba entre cuentame, los serrano y los hombres de paco… las tres me gustan mucho!! Espero que pronto vuelva cuentame...
por cierto...la "del canto del loco" se llama cuenta atras y el se llama Dani Martin.
-
por cierto…la "del canto del loco" se llama cuenta atras y el se llama Dani Martin.
Alias "El madelman de Getafe", alias "Ah pero, es actor?".
-
cuentame o Los Serrano
-
por cierto…la "del canto del loco" se llama cuenta atras y el se llama Dani Martin.
Si,la verdad.Siempre pone la misma cara y pone el mismo tono de voz.Pero a pesar de ello la serie no está mal.
-
los "informativos" de canal 9 en cuanto a series de humor es lo mejor que hay
-
@Don Iñaki Deskarga:
-
@Don Iñaki Deskarga:
Pues a algunos no nos hacen ni pvta gracia xDDDD
-
Si,la verdad.Siempre pone la misma cara y pone el mismo tono de voz.Pero a pesar de ello la serie no está mal.
A mi la verdad es que el como actor tampoco me acaba de convencer..pero el xico no lo hace nada mal; eso si cantando me gusta mucho mas.. bueno me gusta de todas las maneras!!! Esta buenisimooo!!! (seguro q la mayoria de las foreras estan de acuerdo conmigo)
-
Yo es que sigo muchas series y os aburriría con todos los nombres pero las que más sigo o por lo menos he seguido esta temporada son:
HEROES
LOST
DESPERATE HOUSEWIFE
ONE TREE HILL
UGLY BETTY
GILMORE GIRLS
LOS SERRANOS
AIDATodavía tengo otras pendientes pero esas son las principales, eso sin contar los "gran hermano" y los OT que los sigo mucho tb pero esa… es otra historia!!