[NOTICIAS] CARLOS VELA (Cesion a Osasuna)
-
Vamos a ver si se hace realidad esta cesion, porque parece que sera un gran refuerzo.
-
Vamos a ver si se hace realidad esta cesion, porque parece que sera un gran refuerzo.
Lo sera!
Por cierto Kahn, mira coincido al 100% contigo, es un chaval muy tecnico y con muchisimo talento lo que le da una proyeccion asombrosa... Yo creo que con este chico... nos podemos ayudar a crecer mutuamente!
El tio Arsene no es tonto...
-
Pues nada…yo tenía interés en ver los partidos de México del Mundial sub 20 xo entre que parece ser que ningún canal en España piensa emitirlos y que el horario será muy jodido y que todo parece indicar que este jugador no vendrá al Levante...pos mejor no pierdo el tiempo en echarle un ojo a alguien que parece que no vendrá...
-
Yo no lo he visto jugar, así que no hablo, en el SuperXoto ponía que había interes por el mexicano y una cesión no la veo tan lejana, al parecer es segura una cesión a un primera español, así que, por que no ser nosotros?
-
SACAREMOS A MELON ZE Q EL PRESI QUIERE Q TRIUNFE AKI PA SACARSE SUS CUARTOS MARE MEUA CON LO ROI QUE ESE TIO DE MELON CE
-
señoras y señores , este tio es un cracK !! enhorabuena
-
La enhorabuena xa cuando esté fichado o cedido. A día de hoy ni 1 cosa ni la otra…
-
Segun Xoto Deporte, el Osasuna se pone por medio, ya podemos darlo por perdido…
-
@Ceszater:
Juan Muñoz ha sido despedido por Pedro Villarroel según Xymo Lacueva ¿tendrá algo que ver el hecho de que haya recomendado el fichaje de Vela?
Lo cierto es que en la prensa de valencia no ha salido de momento información acerca de éste fichaje en los últimos días.
Todo por saber de fútbol y no ser un lameculos como otros intermediarios que sólo buscan trincar dinero con los futbolistas que traen.
Seguro que Vela no viene al Levante UD.
tio, eres muy pesimista. Tambien decias que ibamos a bajar a segunda. Ten un poco de fe en el levante no?
-
seria una muy buena incorporacion
-
t gusta fiore ?
-
nadie puede confirmar si viene o no?
Suena el osasuna mucho mas fuerte los ultimos dias
-
que lo traigannn!!!!!!!
-
Que traigan a ese y a Dos Santos cedidos ahi de pareja de ataque. Yo me saco dos pases por si se me pierde uno .
-
nadie tiene informacion reciente?
Se supone es casi un hecho…..
-
Yo leí en prensa que el agente de Carlos Vela no va dar el Ok definitivo hasta que no acabe el Mundial Sub-20, aunque quizá ya esté hecho y no quieran decir nada para no descentrar al chaval. Yo apostaría por el o por Natalio, uno de los 2 seguro, prefiero a Natalio porque Vela luego se nos iría al Arsenal y nos quedaríamos con las ganas, y Natalio es de Canals, está loco x jugar x el Levante y costaría menos de lo que costó Nino o Mellong, y pienso que ofrecería un mayor rendimiento, además, es joven y puede ir a más, incluso el Sevilla se ha fijado en el, pero no creo que vaya allí xq sabe que no tendrá casi minutos…
-
Lo siento mucho pero me parece que Vela se queda en nuestra casa:
El Arsenal da por hecha la continuidad de Carlos Vela como jugador del Celta para la próxima temporada. Ayer Carlos Mouriño señaló que «tenemos una carta del Arsenal preguntándonos sobre qué día se debe de presentar con nuestro equipo. Entendemos que al jugador le apetecería irse a un equipo de Primera pero le trataremos de hacer cambiar de idea porque lo queremos aquí»
ah, si quereis a Baiano, 8-9 millones y todo vuestro
-
@Celeste:
El Arsenal da por hecha la continuidad de Carlos Vela como jugador del Celta para la próxima temporada. Ayer Carlos Mouriño señaló que «tenemos una carta del Arsenal preguntándonos sobre qué día se debe de presentar con nuestro equipo. Entendemos que al jugador le apetecería irse a un equipo de Primera pero le trataremos de hacer cambiar de idea porque lo queremos aquí»
Si en la carta solo pone eso…qué pronto sacas conclusiones...
Sobre lo de Baiano me parece que puedes esperar sentao si esperas que paguen 8-9 millones
-
@Petreke:
@Celeste:
Si en la carta solo pone eso…qué pronto sacas conclusiones...
Sobre lo de Baiano me parece que puedes esperar sentao si esperas que paguen 8-9 millones
Otro que mea fuera de tiesto.
Un día se descojonaban por nuestro intento de fichar a Mostovoi y al cabo de 9 meses estaban en segunda y nosostros en primera.Yo no me daría tantos aires de grandeza.
-
Creo que en Vigo aún no son conscientes de lo que supone haber descendido a segunda.
Descenso a 2ª = huida de los mejores jugadores. Caso de Baiano. Y encima sin muxas posibilidades de sacar el mismo beneficio que si lo vendieran estando en primera.
Y respecto a Vela si el chaval quiere progresar y el Arsenal desea que progrese lo lógico y normal es que juegue cedido en primera división. La 2ª división xa 1 jugador como él se le queda pequeña. Y ya ha pasado este año x esa situación…Eso no quiere decir que acabe en el Levante...pq si hay más equipos de primera interesados o extranjeros de más nivel...pues ni en Vigo ni en Valencia.
-
para que te lo cedan hay que moverse…
-
El tema está en que de momento y mientras México siga en el mundial sub 20 el jugador no quiere saber nada de posibles destinos.Eso xa empezar y xa continuar…que dudo que sean capaces de lograr la cesión...
-
Si se ficha a Pedro León, Carlos Vela no cabe en este equipo.
-
Le faltaría una temporada más aquí para que le dieran el permiso, o al menos eso aseguran algunos medios. Y no veo incompatible la llegada de Vela con la de León.
-
Le faltaría una temporada más aquí para que le dieran el permiso, o al menos eso aseguran algunos medios. Y no veo incompatible la llegada de Vela con la de León.
No? No juegan en una posición similar, la mediapunta? Porque si es así, y contando ya con que Nino se tendría que ir para hacer sitio a León… si viene Vela, a quien tiras, a Riga? Sinceramente, no veo donde puede caber tanta gente por arriba.
-
Hay equipos que juegan con dos mediapuntas caidos a bandas y un solo ariete en punta, y teniendo en cuenta que Leon tiende a caer a la derecha y Vela a la izquierda, aunque podriamos dejarle como mediapunta central y aprovecharnos de las subidas de Savio (o al menos eso me parece en los videos que habeis puesto).
Es decir, la tactica quedaria asi:
–----------Arveladze (si viene)----------------
-Savio------Carlos Vela o Riga-------Pedro Leon-
------------Viqueira------Tommassi--------------
No tendriamos tanta velocidad por banda derecha como con la izquierda, pero podriamos aprovechar que Vela (o Riga) y Leon se complementarian más a base de combinaciones para entrar y ya no dependeriamos tanto de los melonazos como en las ultimas temporadas.
-
Sigo sin verlo, no olvides que habría que contar con Saúl, y que León por la derecha no lo hizo bien.
Pero bueno, si son dos jugadores tan buenos, y mejoran a Saúl, Juanma y Riga (a Ettien seguro), que vengan, que no me opondré.
-
Todo es cuestion de probar, que Ettien sabemos que es el mejor interior derecho centrador de balones si los delanteros se ponen en el parking, y que Juanma esta acusado de venir de familiar horchatera. Saul tendrá que ganarse el puesto como canterano que es, y dependiendo de las bajas, como bien apunta Ceszater, Vela podria ir a la izquierda si no esta Savio. Todo estaria en las manos de Abel y de como vea el futbol, pero no me parece tan descabellado, aunque si algo arriesgado teniendo en cuenta la filosofia del club.
-
Hay equipos que juegan con dos mediapuntas caidos a bandas y un solo ariete en punta, y teniendo en cuenta que Leon tiende a caer a la derecha y Vela a la izquierda, aunque podriamos dejarle como mediapunta central y aprovecharnos de las subidas de Savio (o al menos eso me parece en los videos que habeis puesto).
Es decir, la tactica quedaria asi:
–----------Arveladze (si viene)----------------
-Savio------Carlos Vela o Riga-------Pedro Leon-
------------Viqueira------Tommassi--------------
No tendriamos tanta velocidad por banda derecha como con la izquierda, pero podriamos aprovechar que Vela (o Riga) y Leon se complementarian más a base de combinaciones para entrar y ya no dependeriamos tanto de los melonazos como en las ultimas temporadas.
Me parece muy precipitado aventurar posiciones con 3 jugadores que no se sabe si vendrán a no, y lo más seguro es que no.
-
Pues Stoichkov habla bien clarito en el marca de hoy sobre Vela.
Stoichkov no tiene ninguna prisa por cerrar la plantilla
RAFA VALERO. Vigo
El Celta comenzó a rodar este miércoles en una sesión que se prolongó cerca de hora y media. Antes, Stoichkov presentó a la plantilla a sus nuevos colaboradores. El técnico comentó posteriormente las líneas maestras de la pretemporada: “Estoy contentísimo, menos Baiano que ha tenido un pequeño problema en los retrasos de avión, han estado todos. Comienza un largo proceso, pero ya han vivido otras pretemporadas y no se van a asustar. Será fundamental el trabajo psicológico, que el equipo se mentalice que vamos a jugar en Segunda y creo que el equipo lo irá asimilando. Todo el mundo debe dar el máximo de sí mismo y ayudar a su compañero. El trabajo táctico y físico con el balón como protagonista será importante, dentro de nuestras posibilidades debemos trabajar la posesión del balón. En Segunda se juega muy directo”.
El técnico reiteró que no darán facilidades para la salida de jugadores y que no tiene prisa en cerrar la plantilla. “No quiero precipitarme. No quiero equivocarme, no podemos fichar jugadores que no nos sirvan, Iremos lentos pero seguros, los que vengan serán una garantía cien por cien para el Celta. Preguntan por muchos jugadores pero éstos siguen aquí y aunque todo es posible las salidas serán muy difíciles. A lo mejor se creen que porque el Celta haya bajado a Segunda lo vamos a vender todo. No vendemos porque son buenos y creo en ellos, si alguno no está contento que salga a la Prensa, lo diga y pague su cláusula. Cuando se baja hay que subir. Yo no miro para mí, Stoichkov puede no continuar en el club pero el Celta sigue adelante y no me puedo equivocar por la confianza que han depositado en mí”.
**Vela, en España sólo en Vigo
Stoichkov también señaló que el mexicano Vela en España sólo podrá jugar en el Celta. “Ahora no tenía que estar aquí porque acaba de disputar el Mundial Sub 20. Si luego no se presenta, el Celta hará todo lo posible, por lo firmado con el Arsenal, para que no pueda jugar en otro club de España”.**
E incidió en la tranquilidad con la cual se quieren tomar las decisiones, a la hora de incorporar futbolistas: “No quiero precipitarme fácilmente, pagar una cláusula y que luego el jugador no vaya a existir. Ramón Martínez y yo estamos hablando con varios jugadores”.