De momento los fichajes para mi bien…
-
Yo creo que de momento nuestra secretaria tecnica lo esta haciendo bien en el tema de los fichajes,ya que los Viqueira,Geijo,Savio son fichajes conocidos y yo creo que nos vendran muy bien,tengo muchas ganas de ver actuar a geijo,y en el caso de Savio creo que lo va hacer muy bien y aun le queda garra de futbol,Viqueira con su experiencia en el recre y hasta ahora en primera bien tambien,el unico desconocido para mi es el portero,vladan kujovic aunque sus numeros parecen buenos en la liga holandesa,tambien recordemos que Riga vino de alli y mirad lo bueno que nos ha salido el riga jeje…ahora solo falta ver el tema de los descartes...y de los cedidos que volveran,yo sin lugar a duda me quedaria con juanma,alguien sabe si nos lo quedaremos,porque como lo vendan es para matarlos,ceballos que le den puerta,igual que ha javi rodriguez me parecen que nmo caben en el equipo,y el tema de ndiaye,courtoir,camacho,molina,cavallero nose que deciros,molina aun aun me lo quedaba pero a veces hace de cada cantada de la ostia...y cavallero ya cagate lorito...nose si es hora de cambiar la porteria y tener dos buenos porteros...si alguien sabe algo que vaya poniendo cosas.
-
Juanma se queda y a los demas se les va a intentar buscar una salida.
-
pero como crees que lo hará geijo aqui??
el año pasado empezo bien… pero tampoco se ha salido..
-
pero como crees que lo hará geijo aqui??
el año pasado empezo bien… pero tampoco se ha salido..
Empezó bien, pero una pregunta, cuando se conoció el fallo de la federación a favor del Levante, Geijo creo que iba pichichi en segunda y a raíz del fallo dejó de jugar. Puede que me equivoque. También es cierto que el Xerez empezó fuerte y estuvo lider varias jornadas, parecía que subía y no se si coincidió todo de casuaildad o tiene que ver pero empezó a bajar posiciones a partir del caso Geijo.
-
savio sta fixado seguro tb, y kujovic, pero viquiera al final no he viswto nada oficial ¿seguro q sta fixado? y geijo tb lo sta despues de todo el lio? yo creo q si eso esta confirmado estan bastante bie los fixajes, haria sobre unos 4 fixajes mas y dar salida a algunos jugadores y ya iriamos muy bien, es mejor fichar poco bueno que muxo desconocido, no rompamos toda la base del eqipo.