Equipaciones confirmadas
-
pues bien, verde… a ver si el diseño es chulo y se consigue que la segunda equipacion tenga algo de tirón...
ojala el "verde granota" cree moda...
yo ya estoy por pillarla, ponerle una "granota" serigrafiada y donde va el nombre poner "heineken" o "shrek" je je je
-
estaria wapo que las camisetas verdes tuvieran el dibujo de una rana en una manga o en algun sitio no?
-
Miedo me da

-
Coño la de veces que hemos pedido una tercera equipación verde ¿y ahora os quejais?
-
@Fonseca 5:
Coño la de veces que hemos pedido una tercera equipación verde ¿y ahora os quejais?
Yo no me quejo, veo más apropiado el verde granota que el rojo o el negro, pero usando tus mismas palabras creo que la equipación verde debe de ser la tercera y no la segunda, que debe seguir siendo la histórica blaquinegra.
-
@Fonseca 5:
Tu lo has dicho, tercera…
Y por lo que parece la tercera será negra de nuevo, en vez de ser blanquinegra.
QUE SE PIRE LUANVI YA -
@Fonseca 5:
Yo no me quejo, veo más apropiado el verde granota que el rojo o el negro, pero usando tus mismas palabras creo que la equipación verde debe de ser la tercera y no la segunda, que debe seguir siendo la histórica blaquinegra.
Idem.
-
Estamos haciendo como los xotos, perder nuestras señas de identidad. Cada año la segunda de un color, que si negra, que si roja, que si verde…
LA SEGUNDA ES BLANQUINEGRA!
-
cuando las presentan?
-
Lo de que sea la segunda o la tercera es lo de menos.
Lo que se debe de respetar es los colores blanquinegros de una de las tres equipaciones y dejarse de camisetas negras o arlequinadas.
-
@Don Iñaki Deskarga:
cuando las presentan?
Antes de la noche de San Juan.