Ballesteros puede volver
-
hoy en altas y bajas de marca, señalan el interes por sergio martinez ballesteros del mallorca, lo curioso del caso, es que renovo hace un mes, y tiene4 contrato hasta el 2010, pero puede ser las ganas de regresar a valencia, y el deseo de jugador de hacerlo en el levante, donde salio a escena en un alcoyano levante 2 a 2, un 1 de noviembre, con gallego, eloy, masnou y juanfran, este ultimo cojn quien tambien coincidio en el juvenil de division de honor.
-
Bueno.. seria tener un canterano en el equipo despues de tantos años…..
-
ojalá. iría de cabeza a por él.
-
No creo que sea un fichage adeacuado.
-
La defena adelantada de Abel con Ballestero puede ser un festival. No me gusta Ballestero
-
Basta ya de fichar abuelos y gente mayor joder,esto no es el inserso,me da igual que sea del Levante o haya jugado aqui pero esta ya se esta pasando,solo nos falta traernos a guardiola y a zidane.
-
pues con la defensa adelantada de manzano ha sido el mejor…
-
no me gusta nada
-
pues aqui en mallorca es un idolo, la aficon en encuestas lo ponen como mejor jugador de la temporada, ayer escuchando cadena ser mallorca decian q sin el el mallorca habria bajado hace años…
-
Lo poco que le he visto jugar esta temporada me ha gustado mucho, sobre todo el último partido en el Bernabéu.
-
En el Bernabeu se salió.
-
Ballesteros es querido… pero no nos engañemos...