Segunda equipacion(Verde)
-
-
-
pues me parece de pvta madre, en cuanto salga me la pienso comprar al no ser que sea una chapuza, el verde ese tan clavao al del getafe no me gusta mucho, prefiero un verde un poco mas fuerte y no tan descolorio.
-
Habrá q verla xo…dificilmente me guste 1 camiseta verde.Y menos aún de 2ªekipación...la 2ª debe ser la blanquinegra y ya como invento como 3ª la verde...xo weno...prefiero verla antes de opinar.
-
-
-
prefiero la blaugrana
-
Yo también preferiría que la segunda fuese la blanquinegra. Y la verde, un poco más oscurita, por favor.
-
Prefiero verde betis y de tercera equipacion
-
Tiene que ser verde claro porque la tercera equipación es para gastarla con equipos con colores parecidos o con el blaugrana o con el albinegro. Esos equipos suelen ser de colores oscuros.
-
Por otra parte una camiseta verde…APESTA

Basta de inventos de mierda.
pues como este guapa me la pienso comprar…
siempre fuiste un garrulo

-
Por otra parte una camiseta verde…APESTA

Basta de inventos de mierda.
pues como este guapa me la pienso comprar…
siempre fuiste un garrulo

Yo me la compro seguro, pero que no lleve el logotipo de Xoto 9 que me cagaré en su pvta madre. O si no… le kito las mangas xD
-
Como sea este tono "verde manzana" que se la metan por el culo

Algo así no estaría del todo mal

-
Como sea este tono "verde manzana" que se la metan por el culo

Algo así no estaría del todo mal

Exacto, a mi me gusta la que tiene el tono oscuro, como ha dicho algún compañero antes, el 2º ekipaje del betis, ese tono. El del getafe es feo de cojones la verdad, pero es que yo todo lo que sea nuevo y del Levante me lo tengo que comprar.
-
YO flipo xD
todas las temporadas pretendiendo una equipación verde para evitar ir disfrazados mezclando las tres equipaciones, y ahora, que por fin se pone verde, se critica.
lo que digo siempre, haga lo q se haga desde el club siempre va a estar mal…
yo si mi econimia me lo permite y hacen talla pequeña de xica, me la compraré.
-
YO flipo xD
todas las temporadas pretendiendo una equipación verde para evitar ir disfrazados mezclando las tres equipaciones, y ahora, que por fin se pone verde, se critica.
lo que digo siempre, haga lo q se haga desde el club siempre va a estar mal…
yo si mi econimia me lo permite y hacen talla pequeña de xica, me la compraré.
El tema no es que hagan una equipación verde, sino que se juegue con las señas del club. El equipaje blanquinegro debe ser obligatorio como segundo.
-
fake
-
paint crew

-
Parece una camiseta de portero.
-
@Don Iñaki Deskarga:
paint crew

Así mola,incluso con la rana mas grande en un tono similar de verde pero que se diferenciara.