FLORES PARA PRECIADO
-
esto es muy raro,algo tiene k pasar,es imposible k se pase a ablar dl levante de la noxe a la mañana
opiniones:ya san dao cuenta d en s l mejor de españa xDDDDDD
-
KE SE VA YA
-
Lo de su mujer algo habia esuchado, pero prefiero no hablar de ese tema
solo por respeto.
Respecto a lo dicho por radio marca, me parece muy bien, pero no se puede
poner por los cielos a un hombre que tambien ha tenido muchos fallos..
-
@rafagranota:
no se puede poner por los cielos a un hombre que tambien ha tenido muchos fallos..
Ha tenido sus fallos como todos, pero si algo negativo finaliza en algo positivo… no ha sido tan negativo como la gente piensa.
Yo sigo diciendo que es un gran entrenador
-
Yo no digo que sea mal entrenador, pero es demasiado cabezon,
y deberia aberle sacado mas provecho a la plantilla
-
Pues yo pienso que es un hombre que habla claro y sabe lo que hace. Han jugado los que mejor estaban para hacerlo y ya sé que puede resultar irónico decir esto, pero es así.
Si alguien ha tenido hoy la oportunidad de escucharlo a mediodía en MD lo ha dejado claro en el caso de Jofre en Salamanca. Jofre no está en condiciones y Sérvulo y Manolo están haciendo un buen trabajo en los entrenamientos. Le dió un descanso al primero y una oportunidad al segundo que no estuvo a la altura. Esta semana ya veremos que hace.
-
@rafagranota:
Yo no digo que sea mal entrenador, pero es demasiado cabezon,
y deberia aberle sacado mas provecho a la plantillapasado domingo SALAMANCA LEVANTE
Mora.- buen portero
descarga .- un crack pero con ese crack jamas hemos conseguido nada
alexis.- un jugador q podríamos considerar ascensor primera-segunda
Jesule.- creo que era lateral JUEGA DE CENTRAL
Pinillos .- diestro JUEGA DE ZURDO
ettien.- TODOS SABEMOS LO QUE ES ETTIEN
Servulo media punta q le toca jugar de extremo pq el extremo titular es muy irregular
Rivera EL unico q se sale de lo normal
Carpin gran proyección va a mas sin duda hay que renovarlo PERO NO OLVIDEMOS QUE SE FICHO PARA 2B
Tito otro jugador para mi ascensor entre 1 y 2
Reggi ¿alguien le conocía si no hubiera jugado en LAS PALMAS?
Cambios
Sale Rubiales tiene q jugar de extremo ES LATERAL (No hay mas cojones)
Congo A mi me gusta pero no se puede negar q a bastante gente no
Sandro Otro tio q debe tener clase , a veces la ha sacado a relucir , pero eso a veces¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA ESE EQUIPASSO Q DEBIA HABER SUBIDO EN FALLAS?
Por 37ª vez GRACIAS PRECIADO
-
A mi eso de subir en Fallas o Pascua siempre me ha parecido una barbaridad. Hay un buen conjunto, muy bueno diría yo de los mejorcitos o incluso el mejor de Segunda, pero hay que ser conscientes de que no son héroes sino personas y que los rendimientos físicos se ven mermados con el paso de partidos.
-
Completamente de acuerdo con Lliure, lo has planteado de maravilla. Bajemos de las nubes, no hay galacticos y Preciado le está sacando partido a nuestra plantilla, por eso estamos toda la temporada ahi arriba, aunque algunos parece que no lo quieren ver. Nuestro juego ha dejado mucho que desear en varios partidos , pero con la mentalidad y las ganas que ha sabido imprimirle a los jugadores, se han sacado puntos valiosisimos. Preciado, por mi quedate con nosotros.
-
Ahora analiza los otros equipos y dime quien es mejor que el levante, dime
-
Ademas me parece que has ido por lo bajini en muchas calificaciones
-
No quiero meter mas cizaña ahora pero me gustaría dejar clara mi opinión.
1- Si Preciado hubiese dirigido al equipo toda la temporada como en Huelva o Salamanca, sería un crack INDISCUTIBLE y sería de inteligentes el renovarle YA. Independientemente de nuestra clasificación actual.
2- También es verdad que ha tardado bastante en hacer algo que se le pedía con insistencia en el foro, en la grada y en algunos medios de inf. Esto es…Descarga siempre, jugar con dos delanteros en los partidos de casa y ante equipos que se cerraban atrás (ahora ya no es el momento de hacerlo y por eso no lo está haciendo y yo no se lo pediría tampoco).
Relacionado con lo anterior..Cuellar de Media punta NUNCA MAIS.
MANOLO NI DE RESERVA.
Limones de reserva bién, de titular NO.Luego lo de Rivera en banda derecha, lo de no poner a Jofre a Congo o a Ettien....ahí creo que hay que dejarle a Preciado algo de margen para el misterio y los faroles. Todo esto seria discutir sobre el sexo de los ángeles.
Lo cierto es que ha tardado mucho en ver el punto 2 y por eso mi duda está en......
¿ Seria el Preciado de primera el cabezón que no hacia caso a nadie, que usaba los tres pares de cojones para pensar, el que sabe contar buenos chistes y hace gestos guays pero le expulsan por ello y perdia puntos de forma absurda con algunas rotaciones sin sentido? o ¿ Será el entrenador frio y calculador, sensato y prudente y ...RENTABLE DEPORTIVAMENTE, de los partidos de Huelva, Salamanca y alguno que otro más?
Si fuese el caso 2, RENOVACION INMEDIATA sería la sentencia DE LA ABSOLUTA MAYORIA.
Pero por desgracia sus actuaciones (más abundantes de lo aconsejable) como en las descritas en la primera pregunta siembran DUDAS RAZONABLES, en alguna parte de la afición más o menos numerosa y entre los cuales me incluyo, a la hora de plantearse la renovación.PD Y digo DUDAS RAZONABLES porque no es lo mismo que afirmar que Preciado será siempre asi. No me gustaría que se le renovase ahora producto de la euforia para luego no darle el mínimo margen de confianza en primera (y bueno respecto a esto yo soy MUY OPTIMISTA, pero no creo que lo tengamos que decirlo muy alto porque aun no tenemos el match ball en la mano, solamente hemos hecho un break casi decisivo).
-
No me jodáis. Cada persona es un mundo, con sus defectos y virtudes. Somos el Levante y no podemos fichar a Capello. Para empezar, él es entrenador nacional y la mayoría de nosotros no. Por lo que tiene mucha ventaja para poder tomar las decisiones que crea oportunas.
Preciado ha conseguido que todos los jugadores hablen bien de él: los que juegan y los que no. Y eso es lo más importante. Yo llevo muchos años en el deporte de equipo y os aseguro que nunca había visto un vestuario tan unido. Eso no lo consigue ni Manolo Salvador, ni Antonio Blasco, ni nadie… eso lo consigue un entrenador.
Preciado Renovación
-
Preciado CRACK ¡¡¡¡
-
**¡¡PRECIADO RENOVACIÓN!!
¡¡PRECIADO CRACKKKKKK!!**
P.D: No me cansaré de decirlo
-
Preciado es un técnico que ha remado contracorriente en los momentos más críticos siguiendo su ideología. Se le ha cuestionado desde todos los ámbitos del levantinismo pero **pese a todoseguimos arriba, líderes, dependemos de nosotros mismos y quedan cinco partidos. ¿Alguien puede pedir más?
El ascenso se logrará GRACIASa Preciado y a una buena labor tanto deportiva como económica. Pero no olvidemos el papel de los técnicos, para bien o para mal.
PRECIADO CRACCCKKKKKKK**