Jugadores interesantes de la copa america
-
Abro el post para que me deís la opinión de los diversos jugadores que estais viendo en los partidos de la Copa America.
He seguido con detenimiento el partido de Peru- Uruguay. De Uruguay mejor no comentar. Han demostrado poco interés en el torneo. Solo Carini su portero ha mostrado un nivel interesante.
En Perú dos jugadores muy interesantes, sin mencionar los conocidos que ya juegan en Europa, Paolo Guerrero, Pizarro y el central del Almería Acasiete, salvando el buen nivel que siempre muestran estos tres, me ha gustado muchísimo el medio derecho Mariño, el centro campista de Lanus que se ha cascado un gol por toda la escuadra, el central que acompaña a Acasiete, Villalta, altísimo y seguro.
-
yo no digo nombres, pero he visto varios partidos de la copa de america, y en selecciones modestas y pequeñas he visto jugadores muy interesantes, la mayoria juegan por ahi por sudamerica asi que estarian como locos por venir a europa y a primera de españa, yo si fuera manolo salvador seguiria muy de cerca estos partidos proque hay jugadores interesantisimos. a ver si fichamos mas españoles y sudamericanos que tienen la mentalidad como nosotros y no tanto negro de estos q no se adaptan ni a la de 3.
-
Bolivia muy gris destacando los conocidos que juegan en Europa entre ellos Peña.
En Uruguay muy por encima de la media un poderoso y brillante central: Lugano (me rompería los dientes por este) juega en Fenherbace que pago siete millones de euros, para mi, el mejor central del torneo de lo visto hasta ahora, y la sorpresa, un tal Ignacio Gonzalez, un chavalin de pocos años que tiene dotes organizadoras brillantes. Muy parecido al Vazquez del Recre pero con mucha mayor calidad. Juega en Danubio.
-
Venezuela a pesar de que el nivle futbolístico no sea de los mejores, parece el mas conjuntado. Destacan sobre todo Arango, Maldonado un media punta de clase y disparo y como sorpresa un jugador que salió en el segundo tiempo y que por su poderío fisico y regate y su magnifico gol habría que seguirle: Arizmendi.
En Perú, creo que ya no es una sorpresa que el mejor sea Mariño. A los ojeadores del Levante le debería interesar este jugador organizadro y con llegada y un disparo a puerta que pone a temblar a los postes. Habría que avariguar la posible adaptación de este chico que no ha salido aún del Peru y juega si no es un error en los cervezeros del Sporting Cristal. A por él, previo exámen sicotecnico y tenemos el medio organizador que tanto buscamos.
-
el 10 de Korea del Sur. No me hagais escribir su nombre.
-
@Ceszater:
Por si Courtois no renovase un jugador interesante y que además finaliza contrato es Cristian Rodriguez alias "El Cebolla" yo lo vi anoche jugar con Uruguay y me parece un jugador muy explosivo en sus internadas por la banda.
Juega en el Paris Saint Germain y como digo acaba contrato, además de que es un futbolista joven de tan sólo 21 años.
Su ficha:
Courtois esta Renovado por lo menos un año.Lo dijo el Presidente y dijo que segurisimo 100%
-
el 10 de Korea del Sur. No me hagais escribir su nombre.
Estoy hablando del Mundial Sub-20 de Canadá. perdón por el lapsus.
-
La verdad es que hoy tenemos 2 grandes partidos donde seguir encontrando buenos jugadores. Brasil-Chile (seguiré babeando x Suazo) y Mexico-Ecuador.
Bonita noxe de fútbol me espera
-
Pues yo antes que de la copa america me voy al mundial sub 20 sin dudarlo.
Estoy viendo en eurosport el argentina-R.checa y no veas como van los checos.
-
yo no digo nombres, pero he visto varios partidos de la copa de america, y en selecciones modestas y pequeñas he visto jugadores muy interesantes, la mayoria juegan por ahi por sudamerica asi que estarian como locos por venir a europa y a primera de españa, yo si fuera manolo salvador seguiria muy de cerca estos partidos proque hay jugadores interesantisimos. a ver si fichamos mas españoles y sudamericanos que tienen la mentalidad como nosotros y no tanto negro de estos q no se adaptan ni a la de 3.
Expresión poco afortunada, Jamadi. Si sigues la Copa verás que muchas selecciones están llenas de "negros" de esos que tu dices, como Colombia, Ecuador, Brasil…