MI LEVANTE Y YO…..MUY BUENO
-
Este libro nos traslada a los mas o menos 40 años que ha vivido Ramón Victoria con el Levante U.D., contándonos verdaderas anécdotas que se han vivido en nuestro Club.
Los años de 3ª y 2ªB, las calamidades y miserias que hemos pasado, las humillaciones y los políticos que mas nos escucharon.
A mí me ha traido numerosos recuerdos, incluso los de este chico que está todavía en la cárcel, que es un enfermo granota y que yo conocía de vista. Mi opinión sobre él es que en vez de en la cárcel debería estar en un psiquiátrico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
quien es??
-
No he leido el libro aún pero si no me equivoco fue presidente del Levante (o al menos directivo) en la época en la que si fichó a Cruyff.
-
No he leido el libro aún pero si no me equivoco fue presidente del Levante (o al menos directivo) en la época en la que si fichó a Cruyff.
NO, simplemente un aficionado, con trastornos mentales que a donde iba la liaba.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
si alguien lo tiene que lo cuelgue porque hoy en la tenda granota me han dicho que no lo van a vender
-
¿¿¿¿¡¡¡¡No van a vender el libro en ninguna parte!!!!???
-
pues si, el libro esta muy bien.
-
El libro está muy bien. Ramón Victoria fue presidente durante 8 años y, el libro lo editó el mismo y no quiere sacar nada de pasta y lo ha regalado.
-
te lo dan al renovar el pase.
-
solo lo regalaban a los 1000 primeros abonos
-
Ante todo, ya que os habéis anticipado con el post que yo quería abrir dedicado a este libro (se me ha muerto el ordenador de mi casa, así que sólo puedo escribir en mi despacho), quiero felicitar a Ramón Victoria y las personas que han ayudado a confeccionar el libro porque es estupendo.
Yo creo que el club debería favorecer la creación de un archivo compuesto de una serie de entrevistas a los ex-dirigentes y socios veteranos.
Es una idea imposible en Valencia porque ya sabemos que aún está por realizar el archivo de la memoria a pesar de que el Consell Valencià de Cultura aprobó su creación, y aquí no existe tradición bibliohemerográfica (nuestra burguesía ha sido siempre ágrafa). Desde 1995 se han muerto la mayoría de los ancianitos que quedaban para contarnos sus batallitas de los años veinte, treinta y el exilio.
Pero sí que se podría crear un museo de la memoria levantinista en un espacio virtual como es la página web. Hoy en día ya no es preciso ni disponer de espacio físico para esto, pero ya sabemos que aún creemos que un museo es una cajón de acumular objetos únicamente.
Lo importante es que he disfrutado mucho con la lectura y que hay que agradecer a Ramón Victoria la gentileza que ha tenido al obsequiárnoslo.