Esperemos que se vea este Viqueira en el Ciutat
-
-
Sí, señor, un buen saque de falta..
Salá Malekún.
-
Con el fichaje de Viqueira ya no se necesitan mas jugadores en el medio del campo.
-
Ara que estoy pensando¿Quien tirara las faltas
¿Savio,Viqueira o Riga?Este ultimo no cuenta
-
@granotta torrefiel:
Con el fichaje de Viqueira ya no se necesitan mas jugadores en el medio del campo.
Com que no? Amb un mig centre creatiu només penseu que n'hi ha prou?
-
nos emos kedado un poco sorprendidos por su estado pero creo q vikeira es un buen jugador,aunq tenga sus años no pasa nada nose porq muxa gente le molesta tanto la avanzada edad de alghunos jugadores,si rinden me kago en k tengan 40 años solo hay q ver a tomassi deskarga
-
¿Es que Berson no es un organizador?
-
@granotta torrefiel:
¿Es que Berson no es un organizador?

-
No sera bueno pero es un organizador.
-
@granotta torrefiel:
Claro, organizador de fiestas

-
@:: DAVID :::
@granotta torrefiel:
Claro, organizador de fiestas

-
El primer video,parce que el Moro se este atragntando.O no?

-
Espero que Abel utilice a Viqueira y a Savio para las faltas y corners, a pierna cambiada dan muchisimos goles estas jugadas de estrategia, y por fin tendremos un par que tengan peligro con las faltas desde la frontal.
-
Espero que Abel utilice a Viqueira y a Savio para las faltas y corners, a pierna cambiada dan muchisimos goles estas jugadas de estrategia, y por fin tendremos un par que tengan peligro con las faltas desde la frontal.
y Robert y Harte que???

-
y Robert y Harte que???

Si no se van en 19 de marzo les pegamos fuego y au.
-
y Robert y Harte que???

Para tirar las faltas hay que estar entre los 11 que juegan.
-
yo creo q si q tenemos el medio del campo bien cubierto así, sin nadie más, ya q tanto Viqueira como Berson saben mover bien el balon, este ultimo se ha ido cogiendo a lo larg de la temporada. esperemos q este año le cueste menos
vamos mi levante
-
el unico problema q le veo a viqueira es q esta muy pasado de kilos,coño se calza unas lorzas el tio q parece un camareta de chiringuito q t va a poner un plato de gambas en vez de un futbolista de elite,me recuerda a chicha pero mucho mas alto,pues chicha tambien parecia un botijo y luego como jugaba pero fisicamente era un botijorro,espero q este juegue como chicha q era un crack pero vamos q tiene q perder unos cuantos kilos porque el tio esta muy fondon
-
No sé si este vídeo se ha colgado ya o no, pero en él se ve a un excelente Viqueira en acción:
-