Bajas del betis
-
Al parecer,la directiva podria estar buscando en el betis sus ultimos refuerzos,y esta parece ser la lista de cuper de bajas:
Dani,Benjamin,Oscar Lopez,Romero,Voguel,Robert,Juanlu,Lembo,y Toni Doblas. -
@porteño:
Al parecer,la directiva podria estar buscando en el betis sus ultimos refuerzos,y esta parece ser la lista de cuper de bajas:
Dani,Benjamin,Oscar Lopez,Romero,Voguel,Robert,Juanlu,Lembo,y Toni Doblas.yo me traeria al vogel que es bueno
-
pues justamente a voguel lo estan deseando colocar donde sea,a mi particularmente tambien me gusta.
-
ademas en el betis parece que gusta y mucho geijo
-
Que se venga Romero.

-
@ludmiguel:
Que se venga Romero.

Ni de coña!!
-
@ludmiguel:
Que se venga Romero.

-
le damos a Geijo y se ríe de nosotros media españa. Geijo tiene un futuro envidible. A éste como no le pongan balones…
-
@Ceszater:
le damos a Geijo y se ríe de nosotros media españa. Geijo tiene un futuro envidible. @1cbsmaov:
A éste como no le pongan balones…
Pues no te entiendo, no se si lo dices con ironía o qué. Para tí Geijo entonces ¿es bueno o no es bueno? Para mí Geijo es un futbolista interesante pero que no deja de ser una apuesta que ójala salga bien y la siguiente temporada hubiesen un montón de equipos queriendo ficharlo.
nunca he creido que el problema del Levante sea el delantero centro sino las bandas y el organizador. Geijo con buenos centros y buenos pases puede sacar una media de ocho goles o mas la primera temporada. Tiene una cualidad envidiable, es rapidísimo a la hora de armar el tiro a puerta.
-
¿Robert?
Estos béticos están locos.
Obelix dixit