Buen videoclip…
-
Vaya, puede que esta sea la primera vez que veo una canción de un rapero que no hable de sí mismo y de lo jodidamente bueno que es.
Pero para la mierda de canción y de vídeo que resulta ser, bien podía haber hablado de sí mismo y de lo jodidamente "bueno" que es (o son).Tienes un concepto de rap un poco equivocado,se nota que no escuchas mucho, estoy de acuerdo que los videoclips son malos ,pero las letras hablan de muchas cosas no solo de lo jodidamente buenos que son ,escucha a NACH hace canciones muy guapas y habla de diversos temas amor,inmigracion,el dia dia… escucha algo mas de rap y me cuentas.Por lo menos has escuchado de las mejores canciones de rap BALLANTINES que es buenisima pero escucha algo mas y veras como canvias el concepto que tienes sobre el.
Pero que estas diciendo?Segun esto estas dando sa conocer que no has escuchado una cancion en la que se rapea ¿no?Yo rapeo o lo intento y no hablo de lo bueno que soy en tre otras cosas porque no lo considero…Estos 5 años que llevo escuchando rap NI UN RAPERo HA DICHO QUE ES UN MAQUINA NI NADA DE ESO
-
A ver chicos, calma.
Antes de nada, es cierto que no escucho mucho rap, hiphop o como queráis llamarlo. Pero mis amigos sí, y me han pasado canciones, y he escuchado discos enteros en su coche, e incluso fui a un concierto de Arma Blanca hace un par de años.
De Nach precisamente es de los que más he escuchado, tengo un disco suyo bajado (Poesía Difusa). Y precisamente a él lo valoro algo más que a otros que he escuchado.Pero bueno, el caso es que lo que pretendo decir es que la mayoría de lo que he oído se resume en un ego desmesurado, con sentido del ritmo, eso sí.
Y esto es algo que no digo yo sólo, que lo pueden decir muchos de los que conocen el género desde cierta (y sana) distancia. Con esto no pretendo decir ni mucho menos que todo el hiphop me parezca mierda. Sólo digo que, con lo que llevo oído, no es un género que me apasione. Al menos a nivel de letras.
En este sentido, en cuanto a las letras, no sólo no me gusta que muchos (no todos) se repitan en los temas y en el tono, sino que considero que incluso empeoran cuando se ponen a hablar de temas "sociales", porque me transmiten una sensación de pose demasiado impostada y afectada. No me gusta que me vendan el realismo "de la calle" y la verdad de su voz y su experiencia, prefiero mensajes menos directos y pretenciosos, y más sutiles.Son mis gustos, y es la percepción que tengo de mucha parte del hiphop, con lo poco que he oído. Pero no tengo inconveniente en seguir escuchando más, para que esta opinión se fundamente en una mayor experiencia.
PD; Pandoro, yo no sé lo que tú harás o no, hablo del rap que se vende y que se escucha Y dices que en 5 años no has oído a un rapero decir que es el pvto amo... no has oído lo mismo que yo entonces.
-
Sin mirar las canciones que tengo por ahi, voy a probar suerte.
Arma Blanca, Violadores, Tote King?
Mira Pandoro, no me intentes convencer de que el cielo es verde. Los raperos, POR LO GENERAL tienen un estilo muy marcado, y parte de ese estilo incluye cierta fanfarronería y chulería, un ego potente y una autoestima sobradilla. Si no lo sabes ver, quizá no escuchas tanto hiphop como parece, je.
PD; Desde luego que intentan expresar lo que pasa en el mundo. Sólo digo que hay formas y formas de hacer eso. Y la suya no me suele gustar, por las razones que he puesto arriba.
-
Vaya, tu mensaje me aparece ahora borrado. Básicamente me pedías que te dijera un sólo rapero medianamente conocido que en sus letras dijera que es el mejor.
Contento?
-
Vaya, tu mensaje me aparece ahora borrado. Básicamente me pedías que te dijera un sólo rapero medianamente conocido que en sus letras dijera que es el mejor.
Contento?
-
Contento?No estoy loco, he leído un mensaje en el que respondías a lo que he escrito a la 1:04. Si has preferido borrarlo, responsabilízate al menos de ello. xD
-
Contento?No estoy loco, he leído un mensaje en el que respondías a lo que he escrito a la 1:04. Si has preferido borrarlo, responsabilízate al menos de ello. xD
si lo he escrito…pero me has respondido?
-
tu piensa lo que quieras…para mi siempre el hip hop y rap siempre sera lo mejor
-
Sí, te he respondido, con esto:
@Malcontent:Sin mirar las canciones que tengo por ahi, voy a probar suerte.
Mira Pandoro, no me intentes convencer de que el cielo es verde. Los raperos, POR LO GENERAL tienen un estilo muy marcado, y parte de ese estilo incluye cierta fanfarronería y chulería, un ego potente y una autoestima sobradilla. Si no lo sabes ver, quizá no escuchas tanto hiphop como parece, je.
PD; Desde luego que intentan expresar lo que pasa en el mundo. Sólo digo que hay formas y formas de hacer eso. Y la suya no me suele gustar, por las razones que he puesto arriba.
-
tu piensa lo que quieras…para mi siempre el hip hop y rap siempre sera lo mejor
Dí que sí, con argumentos de peso.
-
Sí, te he respondido, con esto:
@Malcontent:Sin mirar las canciones que tengo por ahi, voy a probar suerte.
no lo habia leido
del tote no he escuchado ninguna los demas no los escucho y estos que:juanincka,nach,sfdk,flavio,zenit…esos nunca los oiras fanfarroneas xD
-
Despues de todo lo que habeis hablado estoy de acuerdo con "Malcontent" de que los raperos casi siempre tienen un poco de xuleria por que es algo normal sobre todo en los veteranos en cadsi todas las canciones se meten con los toyacos o con otros rapers pero tampoco hay que fijarse solo en eso que hay mas cosas que dicen y no solo de ellos.
Que a ti no te gusta el rap pues no pasa nada por que para gustos los colores por que igual que a ti no te gusta el rap a mi no me gusta el heavy(es un ejemplo) y no pasa nada.
-
Si el caso es que sí que me gusta xDD
Me gusta escucharlo, sobre todo el americano, que es el más currado a nivel musical o de bases, y que suele tener una mejor producción.
Pero bueno, sólo intentaba decir que las letras no suelen gustarme, que las veo repetitivas, simplistas y poco inspiradas en la mayoría de los casos. Así que bueno, aunque nunca vaya a encontrar en una canción rap lo que me pueden dar Placebo, The Smiths o R.E.M., siempre me parecerá entretenido el hiphop, para pasar el rato. Como el house, vaya.
-
Perdonad mi ignorancia sobre el tema. Por eso lo pregunto. Sólo quería preguntar si estas dos canciones, que me encantan, se pueden considerar como rap.
-
La primera yo no la consideraria rap…la segunda por supuesto
-
La primera yo no la consideraria rap…la segunda por supuesto
Y como consideraria usted esta?
-
mi diagnostico:A la señora le ha dado algo…
-
@Rana Baileys:
Perdonad mi ignorancia sobre el tema. Por eso lo pregunto. Sólo quería preguntar si estas dos canciones, que me encantan, se pueden considerar como rap.
Bueno, yo diría que sí, aunque la verdad es que la clasificación de géneros siempre es complicada en este campo. Unos dirán que lo que has puesto (sobre todo la primera) tira más hacia el R'n'B, que por lo que yo sé es como el rap pero más pastelón, o más pop.
Otros ejemplos:JENNIFER LOPEZ FEAT. FABOLOUS - GET RIGHT
BRANDY FEAT. LLOYD BANKS - AFRODISIAC (CN REMIX)
A mí estos dos, a parte de los dos que tú has puesto, me gustan. Que los puristas me llamen blando si quieren. O comercial xDDD