VIDEO DE LA CONTUNDENCIA DE CIRILLO!!!
-
Parece que por fin tenemos un defensa contundente, rápido y que no se anda con tonterías, además, tiene cara de animal, de esos q imponen respeto y acojonan a las delanteros rivales.
Os dejo una patadita karateca a Del Piero como muestra:
-
Roja pero muy roja, menuda entrada.
-
seria roja però quan tornara dels 3 ó 4 partits de sanció, els davanters s'ho pensarien dos voltes abans d'anar cara ell
-
Si pero quedarte con un jugador menos porque esta loco tampoco esta muy bien…
-
Pero si ni siquiera le toca , mucho teatrero es lo que hay suelto por ahí
-
Vaya toalla jejeje
-
@Grada joven:
Si pero quedarte con un jugador menos porque esta loco tampoco esta muy bien…
ho preferisc a quedar-me amb uno menys per dir "UO"
-
Pero si ni siquiera le toca , mucho teatrero es lo que hay suelto por ahí
Jeje, se te ven los colores del cristal con que lo miras….
-
Per a lo alt que es, es prou agil, crec que traura molts centres perillosos del area (i alguna que altra canella tb!)
-
ZAS! En toda la boca
-
A ver si le deja su tarjeta a Ulegué Cacadegos.
-
me dona molt bona pinta este tio, jejeje voras els xotos quina poreta va a tindre
-
uiii, miedo me da. Este es de los que nos dejan con 10 a menos que canta el gallo.
-
a parte de este video he estado viendo otros videos q hay de el y sobretodo hay 2 k es de la aficion del AEK q le da las gracias a el y lo aclaman como uno de los mejores jugador….parece ser k es buen jugador y de euipo?
por cierto es el klon de materazzi la misma muñekera los tatuajes en los mismo lados sera iwal???k tiemble el valencia komo sea iwal jaja
-
::DAVID:: me has quitao las palabras
como empieze asi, en la camiseta le pondremos 'ZAS' en vez de Cirillo
-
2006 - 2007 UO de Kapo
2007 - 2008 ZAS de Cirillo
-
Empieza a ser mi ídolo.
BRAVO CIRILLO!
-
-
Se parece a Jesule (espero que solo fisicamente)
-
Menuda cabotada que li peguen en el peu al pobre de Cirillo… Jo crec que li ha girat el turmell...Falta en atac!
-
@pauet:
me dona molt bona pinta este tio, jejeje voras els xotos quina poreta va a tindre
Asi asi!!! Una de esas pataditas a Albelda en toda la boca
-
Espere i confie en que aquest jugador calle moltes boques, i no precisament a patades.
-
Ya sabemos a quien le toca lexionar al Vicentontin la promixa temporada
-
coño y el video de la ovacion?el tio se ha ido ovacionado de grecia,osea q por lo menos cojones y compromiso tiene,ya veremos q tal se le da por aqui pero no creo q sea un perro y un vago como el dehu
-
coño y el video de la ovacion?el tio se ha ido ovacionado de grecia,osea q por lo menos cojones y compromiso tiene,ya veremos q tal se le da por aqui pero no creo q sea un perro y un vago como el dehu
En Grècia l'han despedit com a un heroi. Crec que serà un dels grans encerts de la temporada.