Primera cagada de la temporada: Sorteo Balneario de Chulilla
-
Termas de Fuencaliente-Balneario de Chulilla ha decidido aumentar el número de socios que pueden optar al sorteo que realizará de cien fines de semana gratuitos para dos personas en régimen de pensión completa en el recinto de la localidad. Esta oferta fue establecida para los primeros 1000 socios que retirasen su abono para la temporada 07/08, pero, tras la buena acogida por parte de los aficionados levantinistas, el Balneario de Chulilla ha querido ampliar este regalo para los primeros 3000 seguidores que se personen en las taquillas del Estadio Ciutat de València para adquirir el pase correspondiente a la próxima campaña.
Además de este obsequio para cien abonados, Termas de Fuencaliente-Balneario de Chulilla ofrece un descuento del 10% a los socios del Levante UD en cualquiera de los servicios del establecimiento ubicado en el municipio de la localidad.
–--------------------------------------------------Seguro que muchos de vosotros no pensareis como yo pero si fueseis uno de los mil primeros como que os tocaria los cojoncillos.
O sea que yo antes tenia una posibilidad entre diez de que me tocara un fin de semana en el balneario y ahora tengo una posibilidad entre treinta. Me parece cojonudo.
-
exacto no pienso como tu.
y aunque hubiera sido uno de los 1000 primeros en sacarme el pase, no creo que me hubiera cabreado tanto, pq como nunca me toca nada…
pero weno, si sois felices quejadooos de ABSOLUTAMENTE todo, pues nada, a seguir disfrutando
-
y siempre ver la parte negativa de las cosas!!!!
eso es bueno, que poco a poco nos vayan reconociendo en mas sitios, y si, a lo mejor no te toca, pero, si no lo hubiesen hecho, no tendrias ni la posibilidad
-
Yo fui uno de los mil primeros. No me parece serio que se modifiquen las condiciones de las ofertas.
Me da igual lo del sorteo. Al fin y al cabo ese es un tema publicitario y me importaba más el libro de Ramón Victoria o el solucionar un tema personal a realizar como era la renovación de los pases de mi familia (entre los que está el mío, claro), que un sorteo al balneario.
Incluso publicitariamente me parece lógica la ampliación a 3000.
Sin embargo, lo que no me parece serio es que se cambie tanto de opinión según vengan los aires. Cuando se establecen unas condiciones de un contrato, se han de respetar, y hacer ofertas de sorteos, en el mundo jurídico, conlleva mantener las cláusulas como si fuera un contrato.
Eso sí: personalmente me da lo mismo.
Pero hay que cuidar la imagen y no se puede ir cambiando de opinión así como así sin dar una razón de peso.
-
O se hacen las cosas bien o no se hacen cojones, pero basta ya de hacer el ridiculo!
En pocas palabras es lo que ha dicho Naranjito, con el que estoy completamente de acuerdo…
-
Yo me acuerdo de un Focus que regalaban, que curiosamente me parece que no se regaló. Si es lo mismo da igual que sean 1000 que 50000 que no regalan nada.
-
Yo me acuerdo de un Focus que regalaban, que curiosamente me parece que no se regaló. Si es lo mismo da igual que sean 1000 que 50000 que no regalan nada.
Si si eso muxos foreros lo recordamos , el primer año que estuvimos en primera se sorteaba un ford focus entre todos los abonados y jamas se supo nada mas de dicho sorteo , tambien recuerdo q esa misma temporada tambien sortearon viajes a eurodisney y demas prebendas y al ver los nombres de los agraciados que casualidad casi todos afines al club , conclusion los sorteos son un poquito cuanto menos sospechosos en este club creo yo
-
El ford que se sorteaba iba empaquetado junto al videomarcador nuevo onyo, que os quejáis de todo. No os preocupéis que están al caer…. desde hace 3 años claro
-
A mi me parece mal, yo no sé en que puesto estuve, pero lo que está claro es que si querían beneficiar a más socios tendrían que haber dado más fines de semana.
-
pues si lo mismo digo, estas cosas no se pueden hacer.
-
El ford que se sorteaba iba empaquetado junto al videomarcador nuevo onyo, que os quejáis de todo. No os preocupéis que están al caer…. desde hace 3 años claro
el focus me tocó a mi, salió mi foto en el video marcador nuevo. Yo salia con la camiseta que llevaba los nombre de los socios…
la verdad es que es una chapuza, pero como yo el pase me lo saco den o no den un fin de semana me la pela bastante, pero si que deberiamos cuidar mejor la imagen.
Con lo facil que era decir que los abonados antes de tal fecha entran en el sorteo...y si luego regalan mas plazas pues tienes un nuevo sorteo...
En fin...poco a poco...
-
Yo fui uno de los mil primeros. No me parece serio que se modifiquen las condiciones de las ofertas.
Me da igual lo del sorteo. Al fin y al cabo ese es un tema publicitario y me importaba más el libro de Ramón Victoria o el solucionar un tema personal a realizar como era la renovación de los pases de mi familia (entre los que está el mío, claro), que un sorteo al balneario.
Incluso publicitariamente me parece lógica la ampliación a 3000.
Sin embargo, lo que no me parece serio es que se cambie tanto de opinión según vengan los aires. Cuando se establecen unas condiciones de un contrato, se han de respetar, y hacer ofertas de sorteos, en el mundo jurídico, conlleva mantener las cláusulas como si fuera un contrato.
Eso sí: personalmente me da lo mismo.
Pero hay que cuidar la imagen y no se puede ir cambiando de opinión así como así sin dar una razón de peso.Exactamente, esa es la cuestion, que esto no es serio.
-
@anuriel:
y siempre ver la parte negativa de las cosas!!!!
eso es bueno, que poco a poco nos vayan reconociendo en mas sitios, y si, a lo mejor no te toca, pero, si no lo hubiesen hecho, no tendrias ni la posibilidad
A casi todos nos importa un bledo el tema del sorteo, pero….TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN?
Es que siempre igual, no hay manera de evitar las chapuzas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Cartman Granota:
el focus me tocó a mi, salió mi foto en el video marcador nuevo. Yo salia con la camiseta que llevaba los nombre de los socios…
Sólo te ha faltado decir que posabas para el videomarcador sobre el césped recién resembrado y a tu lado estaba la copa de la España Libre que por fin nos han reconocido ya.
-
si el club dice que ya llevamos 4000 socios, ¿quienes han sido los premiados?
-
si el club dice que ya llevamos 4000 socios, ¿quienes han sido los premiados?
La lista la darán para la renovación de abonos de la siguiente temporada: así el tirón publicitario dura dos temporadas.
-
Entonces…¿Si una empresa privada como lo es el Balneario de Chulilla, decide regalar mas estancias o al menos ampliar a los participantes, el club debe negarse?
Me parece ya rizar el rizo. Si hay mas participantes, tanto mejor para los levantinistas en general, no seamos tan egoistas de por haber sido uno de los 1000 primeros, negarse a que participe mas gente. Esto ha servido para que en 3 dias se haya llegado a superar los 4000 socios.
¿Que hubiera pasado si, por ejemplo, hubieseis sido el numero 1001? ¿Por eso tendrias menos derecho a participar en esa promocion? Seguramente el 1001 iría acompañando al 1000.
-
Aquí no se trata de egoismos o no.
SE TRATA DE SER SERIOS DE UNA PUÑETERA VEZ.
Si dicen una cosa que se cumpla y punto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@pinxo:
Entonces…¿Si una empresa privada como lo es el Balneario de Chulilla, decide regalar mas estancias o al menos ampliar a los participantes, el club debe negarse?
Me parece ya rizar el rizo. Si hay mas participantes, tanto mejor para los levantinistas en general, no seamos tan egoistas de por haber sido uno de los 1000 primeros, negarse a que participe mas gente. Esto ha servido para que en 3 dias se haya llegado a superar los 4000 socios.
¿Que hubiera pasado si, por ejemplo, hubieseis sido el numero 1001? ¿Por eso tendrias menos derecho a participar en esa promocion? Seguramente el 1001 iría acompañando al 1000.Lo mismo te digo que el anterior: para ser serios hay que ser coherentes, y tener coherencia significa no ir cambiando de criterio.
Por otro lado, como consumidor, me podría ir a los tribunales de arbitraje porque se han modificado las condiciones de una oferta en una compraventa una vez completada. ¿Te imaginas a "El Corte Inglés" modificando los precios de lo que ya has adquirido y que luego te carguen en tu tarjeta un precio distinto? ¿Te imaginas a "El Corte Inglés" sorteando un Focus entre los compradores de Librería el día 11 de julio y luego ampliando el plazo a los compradores de siete días?
Yo no.
-
@pinxo:
¿Que hubiera pasado si, por ejemplo, hubieseis sido el numero 1001? ¿Por eso tendrias menos derecho a participar en esa promocion? Seguramente el 1001 iría acompañando al 1000.Lo mismo te digo que el anterior: para ser serios hay que ser coherentes, y tener coherencia significa no ir cambiando de criterio.
Por otro lado, como consumidor, me podría ir a los tribunales de arbitraje porque se han modificado las condiciones de una oferta en una compraventa una vez completada. ¿Te imaginas a "El Corte Inglés" modificando los precios de lo que ya has adquirido y que luego te carguen en tu tarjeta un precio distinto? ¿Te imaginas a "El Corte Inglés" sorteando un Focus entre los compradores de Librería el día 11 de julio y luego ampliando el plazo a los compradores de siete días?
Yo no.Yo me imagino (y lo he visto) a Ford ampliando sus ofertas de lanzamiento, a Citroen haciendo lo propio, al Canal Plus haciendo tres cuartos de lo mismo, a telefonica haciendo idem de idem….no es tan raro que se amplien las ofertas promocionales, y como dice pinxo, a fin de cuentas es un "regalo" que nos hace una empresa privada. No veo ningun motivo para alarmarse ni tan siquiera para denunciar nada,simplemente se trata de una ampliacion de oferta...¿o es que os habeis sacado el pase basandoos unicamente en esta promoción?.De hecho, la promocion solo sirve para ser mas rapidos, porque obviamente los 1000 pases se venden igual con o sin promocion.
Podemos decir que la promocion "acompaña" a quien se saque el pase mas deprisa, pero que no es un condicionante por el cual se motive a sacarlo antes, sino un premio a la rapidez. Como dice pinxo, ¿que sucede con el 1001, que seguramente ira acompañado del 1000? ¿Tambien debe denunciar por agravio comparativo? Si va acompañando al numero 1000 habrá estado las mismas horas en la cola, el mismo tiempo, por lo tanto, habrá sido igual de rápido que el numero 1000.
Yo creo que son ganas de quejarse por todo.
Saludos.
-
coño… hay q quejarse de esto tb?
-
Eso de "la cuestion es quejarse" me parto, quizas pensais en que sois mas levantinistas que el resto por no criticar, pero con estos detalles es que el club se parece mas a una falla que a un club de futbol.
Podrian haber puesto sorteo de 300 fines de semana para 3000 abonados, esto hubiera sido lo correcto.
-
@pinxo:
Yo no.Yo me imagino (y lo he visto) a Ford ampliando sus ofertas de lanzamiento, a Citroen haciendo lo propio, al Canal Plus haciendo tres cuartos de lo mismo, a telefonica haciendo idem de idem….no es tan raro que se amplien las ofertas promocionales, y como dice pinxo, a fin de cuentas es un "regalo" que nos hace una empresa privada. No veo ningun motivo para alarmarse ni tan siquiera para denunciar nada,simplemente se trata de una ampliacion de oferta...¿o es que os habeis sacado el pase basandoos unicamente en esta promoción?.De hecho, la promocion solo sirve para ser mas rapidos, porque obviamente los 1000 pases se venden igual con o sin promocion.
Podemos decir que la promocion "acompaña" a quien se saque el pase mas deprisa, pero que no es un condicionante por el cual se motive a sacarlo antes, sino un premio a la rapidez. Como dice pinxo, ¿que sucede con el 1001, que seguramente ira acompañado del 1000? ¿Tambien debe denunciar por agravio comparativo? Si va acompañando al numero 1000 habrá estado las mismas horas en la cola, el mismo tiempo, por lo tanto, habrá sido igual de rápido que el numero 1000.
Saludos.Estás equivocado amigo. No es una promoción de compra, sino un contrato: tú compras el pase entre los mil primeros y entras en un sorteo. Eso es sagrado en una promoción. No verás que la Ford, Citroën y todos los que citas y sus concesionarios ofrezcan un sorteo de veinte radios gratis entre los compradores del mes de febrero, y luego digan que los del mes de marzo entran también.
En Derecho, amigo Alfonso, y de eso algo sé aunque ya no me dedique a ello, no se puede modificar un contrato o unas condiciones de compra sin riesgo de que alguien te vaya a los tribunales a exigir la restitución de las condiciones primigenias. Esto lo debería tener en cuenta el club.
No es que nos quejemos: es que yo creo que no hubiera hecho falta hacer la oferta de los mil primeros. Deberían haber sorteado las plazas entre todos los abonados de este año y punto.
Para cambiar algo hay que hacerlo con todas las garantías jurídicas y no por mera improvisación, lo cual da sensación de no tener muy clara la línea de trabajo del club.
Eso es lo que percibimos en más ocasiones de las deseadas (percibimos el estilo Eduardo Llanos). Y puesto que amamos a nuestro club y aplaudimos sus sabias decisiones, también creo que tenemos derecho a la crítica constructiva.
Alfonso: denuncio porque no quiero que el Consejo del equipo de mis amores haga el ridículo. Porque yo también quisiera que los hombres de Pedro Villarroel acertaran siempre.
Pero no olvides que si se amplían unas condiciones de compra, ha de ser para contraer más beneficios para los afectados por la oferta inicial. En caso contrario, están incumpliendo tus condiciones de venta y eso ya sabes dónde puede acabar.
-
@pinxo:
Saludos.Estás equivocado amigo. No es una promoción de compra, sino un contrato: tú compras el pase entre los mil primeros y entras en un sorteo. Eso es sagrado en una promoción. No verás que la Ford, Citroën y todos los que citas y sus concesionarios ofrezcan un sorteo de veinte radios gratis entre los compradores del mes de febrero, y luego digan que los del mes de marzo entran también.
En Derecho, amigo Alfonso, y de eso algo sé aunque ya no me dedique a ello, no se puede modificar un contrato o unas condiciones de compra sin riesgo de que alguien te vaya a los tribunales a exigir la restitución de las condiciones primigenias. Esto lo debería tener en cuenta el club.
No es que nos quejemos: es que yo creo que no hubiera hecho falta hacer la oferta de los mil primeros. Deberían haber sorteado las plazas entre todos los abonados de este año y punto.
Para cambiar algo hay que hacerlo con todas las garantías jurídicas y no por mera improvisación, lo cual da sensación de no tener muy clara la línea de trabajo del club.
Eso es lo que percibimos en más ocasiones de las deseadas (percibimos el estilo Eduardo Llanos). Y puesto que amamos a nuestro club y aplaudimos sus sabias decisiones, también creo que tenemos derecho a la crítica constructiva.
Alfonso: denuncio porque no quiero que el Consejo del equipo de mis amores haga el ridículo. Porque yo también quisiera que los hombres de Pedro Villarroel acertaran siempre.
Pero no olvides que si se amplían unas condiciones de compra, ha de ser para contraer más beneficios para los afectados por la oferta inicial. En caso contrario, están incumpliendo tus condiciones de venta y eso ya sabes dónde puede acabar.Amigo Lorant, te aseguro que no me estoy equivocando en este tema. Me puedes hablar del contrato en derecho social, pero en este caso no procede, porque simplemente no hay contrato; hay regalo. Es decir, que Balnearios de Chulilla nos regala la posibilidad de hacer un sorteo, en principio para los 1000 primeros, pero luego decide ampliarlo para los 3000 primeros. Esto viene a decir que no se aprovecha el club de esta promocion para vender ese numero de pases, que efectivamente tiene asegurada su venta, sino que simplemente, balnearios de Chulilla intenta promocionarse regalando la posibilidad de ese sorteo entre los mas rapidos. Es una decision unilateral de esa empresa, que ofrecen como regalo, sin ningun tipo de contrato. Igualmente, en Ford, Citroen o canal plus HE VISTO (Y es licito) ampliar la oferta que en principio era exclusiva para aquellos que comprasen o se abonasen en el mes de por ejemplo, julio, al mes de agosto, con la coletilla "ultimos dias, ahora hasta agosto", y no ha pasado nada de nada por ello. Si quieres denunciar, hazlo, ademas de una gran perdida de tu tiempo, le estaras haciendo un flaco favor al club, puesto que aprovecharan para sacar en prensa ese "escandalo" pero no sacaras nada de nada…la "promocion" ni siquiera pertenece al club, sino a balnearios de Chulilla, y repito, es un regalo, sin contrato ni nada parecido.
No dudo que conozcas las leyes del consumidor, amigo Lorant, ni dudo de tu sabiduria porque me consta que eres profesor universitario, pero te aseguro que desconoces las tacticas de marketing, y en eso si que te puedo explicar cosas. Esto que ha hecho balnearios de Chulilla, equivale a lo que ha hecho Ramon victoria, que ha regalado sus 1000 libros entre los 1000 primeros...si ampliase su tirada, lo mismo, y con todo el derecho del mundo, decide regalar 50000, y ahi nada se puede hacer...los regalos son voluntarios y no van sujetos a condiciones, ni contractuales, ni de ningun otro tipo, simplemente son voluntarios...y la voluntad de cada cual, no se rige por leyes sociales, siempre y cuando no se oferte algo a menor precio del de coste, lo cual afrontaria la ley de la competencia desleal. En el tema de sorteos y promociones, salvo pago por el mismo, no existe ningun tipo de contrato, ni tan solo el contrato verbal...por eso Luanvi el año pasado nos dejó sin camisetas personalizadas con el nombre de cada socio. Nadie , ninguna ley, puede obligar a nadie a cumplir con un regalo, dado que estos son voluntarios. Otra cosa sería que a cambio de ese regalo pagases una cantidad, entonces dejaria de ser regalo para ser venta.
Y Naranjito, no me seas susceptible...puedes criticar, por supuesto, pero una cosa es hacer critica y otra muy distinta quejarse porque suba el pan, o porque hace mucho calor. Y esto ya es quejarse por vicio.
Saludos.
-
Ante todo, no soy quien vaya a denunciar a mi club y evidentemente no creo que lo haga ningún abonado. No seamos tan susceptibles y no saquemos las plantas del tiesto. No me acuses de lo que yo no he dicho y creo que no tienes que ponerte de esa manera con quienes intentamos ayudar.
YO desconozco las leyes de la mercadotecnia, tienes razón, pero el club no me puede enseñar muchas que digamos… Los últimos años no han sido un prodigio en saber vender los productos del club. ¿Se he hecho algún estudio en los últimos cinco años sobre mercado e implantación social del club? No lo parece: se improvisa continuamente.
Que conste que no critico: analizo algo que se debe mejorar como es la inalterabilidad sin razón aparente de las decisiones tomadas.
Por ejemplo: la coherencia de una oferta es fundamental para conseguir los objetivos en las ventas. La ampliación de una oferta supone la alteración de la inicial, lo cual provoca que también se tenga que alterar el producto ofrecido por la parte ofertante. Y en esto no somos un ejemplo de coherencia, aunque en descargo del consejo también he de decir que prácticamente no hay ningún club que lo sea.
Se puede alterar una oferta si se amplía, no si se restringe. Es una ley del consumo. Tú mismo has utilizado un gran ejemplo: Ramón Victoria regaló unos magníficos libros. Eran 1000. Se agotaron, se cumplió la oferta y hay que aplaudir tanto a D. Ramón como al club por habernos agraciado con esta joyita levantinista. Y el 1001 se quedó sin libro, qué se le va a hacer. Si ahora D. Ramón diera otros 1000 más porque ampliara la tirada o sacara una segunda edición, ¿a quién los obsequiaría el club? ¿A los socios que retiraron sus abonos entre los números de orden 1001 y 2000? ¿A otros 1000 que viniesen a partir de "mañana"? Imagínate el enfado del 1001 si se optara por esta segunda opción. Habría que meditarla, Alfonso, y lo lógico sería hacer una nueva oferta, independizándola de la anterior. Por ejemplo, una podría ser un sorteo entre los abonados de a partir del número de orden 1001 cuando acabase el plazo de renovación, para evitar agravios comparativos. Creo que todo el mundo acabaría satisfecho. Desde luego, como norma de mercado, lo último que habría que hacer sería damos los ejemplares a quienes vengan a partir de mañana.
Y en este caso estamos ampliando el objeto ofertado. En el caso de los bonos del balneario, no. No hay modificación en una de las dos partes.
Da te cuenta, Alfonso: en el ejemplo que me pones del libro de D. Ramón Victoria estás modificando la oferta porque sí que ofreces más cantidad de productos y a quienes . Sin embargo, en la oferta del balneario no has modificado la
Amigo Alfonso: la mercadotecnia supone que una promoción se estudie y se analice. Una vez puesta una oferta en el mercado, se puede ampliar pero nunca modificar sobre la misma base, sin ampliarla. Es una ley de la mercadotecnica.
Y toda compra es un contrato, no lo olvides. Ante todo un contrato: una parte da a otra un objeto a cambio de un estipendio u otro objeto. Las condiciones se pueden alterar sólo si ambas partes están de acuerdo. Por eso, el Derecho te ampara si compras un artículo en una tienda, si a una blusa le falta un botón y quieres cambiarla o que te devuelvan el dinero. Así de simple.
Y como estrategia de ventas, el sorteo de fines de semana está mal planteado. Lo lógico hubiera sido sortear entre todas las personas que se sacaran el abono y no hacer restricciones que pudieran generar agravios comparativos, como ha sido en este caso.
O simplemente, pensar bien las cosas y si se saca una oferta, por favor, se va con la oferta hasta el final, no se cambia una vez acabado el plazo de la promoción. Vamos, que no amplies el número de destinatarios sin ampliar también el de productos ofertados.
No sé si serán leyes de mercadotecnia, pero sí sé que no se han hecho las cosas con una ley humana: la coherencia.
Más bien huele a improvisación y escasos estudios de mercado realmente realizados o mal realizados.
No te sepa mal, Alfonso. Lo que digo es para que se piensen bien las decisiones antes de ser tomadas. Si se altera una oferta ha de ser por algún motivo diáfano, no porque se piense que así se amplía el número de abonados. Nada más alejado de la realidad.
¿Y qué necesidad tiene el consejo de meterse en estos berenjenales? ¿Por qué no se piensan las cosas tres veces antes de decidirlas?
-
Amigo Lorant, menuda empanadilla mental; ¿No has leido mi explicacion? Lo del Balneario de Chulilla no es una accion de marketing del club, sino, en todo caso del propio balneario de Chulilla. Para el club significa simple y llanamente un regalo, por lo cual, NO SE ESTA VENDIENDO NADA. Huelga decir que si no existe venta, tampoco existe contrato de compra- venta. Es , simplemente un regalo gratuito de Balnearios de Chulilla, que, en todo caso, esta empresa quiere usar para promocionarse, pero es totalmente ajeno al club.
Suponte que yo tengo una fabrica de gorras, y quiero regalar un par de gorras entre los 1000 primeros mensajes que se publiquen en este foro. Los moderadores del foro se prestan a darme publicidad a esta iniciativa privada mia. Pero de repente, cambio de opinion y digo que en lugar de sortear esas dos gorras entre los 1000 primeros mensajes, como me he visto desbordado porque se han publicado esos mil en un solo dia y yo pretendo que mi promocion dure mas para que surta efecto, decido ampliarlo a los 3000 primeros mensajes…¿Seria responsabilidad de los moderadores del foro o mia propia? ¿Estaria cometiendo algo ilicito? No, ni los moderadores tendrian responsabilidad alguna ni yo estaria cometiendo algo ilicito, puesto que GRATUITAMENTE estoy sorteando algo. De igual modo, GRATUITAMENTE (no se paga ningun plus en el abono) Balnearios de Chulilla decide ampliar esa promocion suya. Huelga decir que al tratarse de algo gratuito no existe contrato de ningun tipo.
Por otra parte, amigo Lorant, no estoy susceptible, en absoluto. Creo que si repasas tu escrito veras como claramente dices "yo denuncio"
@Lorant:Alfonso: denuncio porque no quiero que el Consejo del equipo de mis amores haga el ridículo
Tambien añadir que mi ejemplo del libro de Ramon Victoria obviamente ahora estaria ya fuera de lugar. En el caso que ponia como ejemplo, por supuesto me referia al mismo momento en el que la promocion estaba en marcha. Se trataba de comparar dos REGALOS añadidos voluntariamente por sus dueños al sacarse el abono mas rapido que los demas. Ni tan siquiera es una promocion de ventas, puesto que los 1000 e incluso los 3000 abonos ya estaban vendidos con toda seguridad….como en mi ejemplo de las gorras, los 1000 mensajes se publican seguro en estos foros.Por lo tanto no es una promocion para vender abonos, sino en todo caso para animar a ser mas rapido que nadie, pero siempre se esta promocioanando balnearios de Chulilla, y no el club. Por consiguiente, no veo de ninguna de las maneras que el club en este caso este haciendo el ridiculo.
Mas saludos.
-
De entrada me parecia ridiculo hacer la promocion con los 1.000 primeros, coño como si fuesen mejores por ir antes. Pero lo de cambiar las bases una vez empezada la promoción, peus doblemente ridiculo.
A mi modo de verr si haces la promocion hazla con todos los que se abonen, pero en fin… De todas formas a mi no me hubiera tocado igualmente, soy un negao para los sorteos
-
la verdad es que la promocion ha sido un poco "chufa" pero ha sido una promocion, que ya es algo…
En cuanto a lo que por ahi arriba se discute, hay que decir que es una castaña de campaña de marketing, pues el criterio que tiene es por "velocidad" en sacarse el pase o renovarlo, cuando en un club de futbol lo que interesa no es que se lo saquen ENSEGUIDA, sino QUE SE SAQUEN EL PASE el mayor numero posible aunque sea el ultimo dia..., pero dado que es un regalo puro y duro no hay nada que reclamar.
Es una promoción, discutible, chapucera, un poco de ir por casa, pero al fin y al cabo una promoción que beneficia a determinados socios, pero que no perjudica en nada al resto, porque los que nos sacamos el pase tenemos los mismos derechos siendo el 1 que el 15.000
-
@Cartman Granota:
la verdad es que la promocion ha sido un poco "chufa" pero ha sido una promocion, que ya es algo…
En cuanto a lo que por ahi arriba se discute, hay que decir que es una castaña de campaña de marketing, pues el criterio que tiene es por "velocidad" en sacarse el pase o renovarlo, cuando en un club de futbol lo que interesa no es que se lo saquen ENSEGUIDA, sino QUE SE SAQUEN EL PASE el mayor numero posible aunque sea el ultimo dia..., pero dado que es un regalo puro y duro no hay nada que reclamar.
Es una promoción, discutible, chapucera, un poco de ir por casa, pero al fin y al cabo una promoción que beneficia a determinados socios, pero que no perjudica en nada al resto, porque los que nos sacamos el pase tenemos los mismos derechos siendo el 1 que el 15.000
Pues eso es lo que digo yo y soy de los mil primeros. Me parece que tendría más repercusión un sorteo con todos los abonados. Pero nunca se deben cambiar las condiciones de una promoción a no ser que se aumenten los regalos del sorteo.
-
Amigo Lorant, menuda empanadilla mental; ¿No has leido mi explicacion? Lo del Balneario de Chulilla no es una accion de marketing del club, sino, en todo caso del propio balneario de Chulilla. Para el club significa simple y llanamente un regalo, por lo cual, NO SE ESTA VENDIENDO NADA. Huelga decir que si no existe venta, tampoco existe contrato de compra- venta. Es , simplemente un regalo gratuito de Balnearios de Chulilla, que, en todo caso, esta empresa quiere usar para promocionarse, pero es totalmente ajeno al club.
Suponte que yo tengo una fabrica de gorras, y quiero regalar un par de gorras entre los 1000 primeros mensajes que se publiquen en este foro. Los moderadores del foro se prestan a darme publicidad a esta iniciativa privada mia. Pero de repente, cambio de opinion y digo que en lugar de sortear esas dos gorras entre los 1000 primeros mensajes, como me he visto desbordado porque se han publicado esos mil en un solo dia y yo pretendo que mi promocion dure mas para que surta efecto, decido ampliarlo a los 3000 primeros mensajes…¿Seria responsabilidad de los moderadores del foro o mia propia? ¿Estaria cometiendo algo ilicito? No, ni los moderadores tendrian responsabilidad alguna ni yo estaria cometiendo algo ilicito, puesto que GRATUITAMENTE estoy sorteando algo. De igual modo, GRATUITAMENTE (no se paga ningun plus en el abono) Balnearios de Chulilla decide ampliar esa promocion suya. Huelga decir que al tratarse de algo gratuito no existe contrato de ningun tipo.
Por otra parte, amigo Lorant, no estoy susceptible, en absoluto. Creo que si repasas tu escrito veras como claramente dices "yo denuncio"
@Lorant:Alfonso: denuncio porque no quiero que el Consejo del equipo de mis amores haga el ridículo
Tambien añadir que mi ejemplo del libro de Ramon Victoria obviamente ahora estaria ya fuera de lugar. En el caso que ponia como ejemplo, por supuesto me referia al mismo momento en el que la promocion estaba en marcha. Se trataba de comparar dos REGALOS añadidos voluntariamente por sus dueños al sacarse el abono mas rapido que los demas. Ni tan siquiera es una promocion de ventas, puesto que los 1000 e incluso los 3000 abonos ya estaban vendidos con toda seguridad….como en mi ejemplo de las gorras, los 1000 mensajes se publican seguro en estos foros.Por lo tanto no es una promocion para vender abonos, sino en todo caso para animar a ser mas rapido que nadie, pero siempre se esta promocioanando balnearios de Chulilla, y no el club. Por consiguiente, no veo de ninguna de las maneras que el club en este caso este haciendo el ridiculo.
Mas saludos.
Vamos a ver:
¿Y a tí quien te ha dicho que la ampliación del nº de aspirantes al REGALO a posteriori ha sido idea del Balneario?
Conste una vez mas que te pasas en tus apreciaciones, por que COMO SIEMPRE HA SIDO EL CLUB QUIEN HA METIDO LA PATA (ampliando aposteriori el nº de aspirantes), Y NO EL BALNEARIO DE CHULILLA.
P.D. Lorant tenía razón en sus argumentos con base y no con premisas inventadas.
¡¡¡Macho Llevant!!!