SEGÚN MARCELINO CON UNA VICTORIA Y DOS EMPATES NOS VALE
-
-
Pues yo no estaré tranquilo hasta sumar 72.
El domingo a ganar y entonces ya veremos como el recoje pelotas nos envia la bola del "Match ball". Entonces tendremos 4 oportunidades para sumar 3 puntitos y dejar que el ascenso nos caiga como fruta madura.
-
@Felipe:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040519dasdai_78&type=Tes&anchor=dasftbB00
FELIPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿SESENTA Y CUANTOS?
-
SESENTA Y SIETE
Todo lo que supere eso por parte del cuarto el que paga es Xavier y sigo creyendo que ya puede ir preparando la cartera porque tu estás invitado y una aparición estelar como sorpresa también.
-
Este es igual de malo como pitoniso como cuando vino aquí como jugador del Levante.
Ojala se subiera con 71,yo ya estaba celebrando el ascenso.Porque si no ganamos al menos 2 partidos es para correrlos a gorrazos.
Pero creo que harán falta 73 o 74.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Este es igual de malo como pitoniso como cuando vino aquí como jugador del Levante.
Ojala se subiera con 71,yo ya estaba celebrando el ascenso.Porque si no ganamos al menos 2 partidos es para correrlos a gorrazos.
Pero creo que harán falta 73 o 74.PUEDE QUE NO LE FALTE RAZÓN
Hay que tener en cuenta que quedan 2 enfrentamientos entre ellos en los que se pueden restar puntos
Otra cosa a tener en cuenta es que habida cuenta de que el ultimo partido es un recre-numancia por mi sería buenisimo que el recre se cogiera al carro , mientras este (cerquitamente alejado) no creeis que sería bueno?
-
Si ganamos el domingo, por mi que gane todos los partidos el Recre.
57+15= 72 puntos…ese límite es facil de alcanzar , solo nos faltarian 4 puntos en 4 partidos.
-
Eso es como cuando Preciado dijo que con 66 o 67 puntos se subía, eso no se lo cree ni él.
CALCULO QUE EL 3º TENDRÁ COMO MÍNIMO 73 PUNTOS, CONTANDO CON LOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS, AUN ASÍ ES POSIBLE QUE CON 73 NO SE ASCIENDA Y SEAN 74 O 75.
Recuerdos al Mafias
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Anem a posar que el Sporting i el Geta guanyen 3 i empaten 2.Em sembla el més probable,així en sumarien 74…Jo crec,doncs,que amb 8 punts estem a primera
-
Eso es como cuando Preciado dijo que con 66 o 67 puntos se subía, eso no se lo cree ni él.
S'ho creu ell i jo.
Lliure i Felipe; Qui beu l'últim beu millor ¡¡¡¡. Després d'aquest cap de setmana parlarem.
-
Hem de guanyar tres partits mes com a mínim
-
hem de guanyarlos tots
pero si no fos asi, jo crec que amb 72 punts estem en lo mes alt.