Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    DÓNDE ESTÁ LA GRACIA?

    Programado Fijo Cerrado Movido El café
    13 Mensajes 6 Posters 956 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MirallesM Desconectado
      Miralles
      Última edición por

      Comparado con otras aberraciones como el toro embolado o la cabra lanzada desde el campanario no resulta tan lamentable.
      Y en cuanto a los excesos que se pueden ver día tras día, creo que es más culpa de los que van de fuera que de los navarros.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Cartman GranotaC Desconectado
        Cartman Granota
        Última edición por

        yo no he estado en mi vida, pero si que entiendo la "gracia " que tu dices.

        El tema del encierro es muy tipico en muchos sitios de España, bien sea como san fermin haciendo una carrera, bien en recintos cerrados, plazas de pueblo, calles o plazas de toros donde la gente hace recortes o corre delante de los toros… Otra cosa es que no te gusta o te parezca mal o inmoral o rollos de esos que yo ahi no me meto...

        En cuanto a lo de mamarse hasta arriba, pues es algo que tb es bastante tipico en España, lo que da la impresion que como hay mnucho guiri se cometen excesos fuera de lo normal...

        Un ejemplo: Tu has ido en Verano a Ibiza?? al a zona de San Antonio??? o a Benidorm donde estan los ingleses??? Es lo mismo. Esta peña bebe como cabras hasta caer... los españoles está como mas asumido y tajarse es mas un medio para pasarlo bien que un fin como parece que hacen los sajones..

        Pero bueno, es una impresion... mi impresion...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

          Pues ya ves tú el encierro de hoy..tres heridos muy graves…vamos para mondarse de risa.

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Cartman GranotaC Desconectado
            Cartman Granota
            Última edición por

            @Rana Baileys:

            Pues ya ves tú el encierro de hoy..tres heridos muy graves…vamos para mondarse de risa.

            si, tienes razon… pero... ¿cuantos heridos hay cada fin de semana por mamarse???
            o en fallas cuantos deditos saltan por los aires??
            o mogollón de situaciones que conllevan un riesgo...

            Mientras uno pueda elegir estar o no en el encierro... haya cada uno...

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys
              Última edición por

              Pero a todo eso no le dedican TODOS los telediarios cinco minutos al día, o sea, 10, contando con el mediodía y la noche….es que parece que el encierro tiene más importancia que las masacres diarias en Iraq.

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Cartman GranotaC Desconectado
                Cartman Granota
                Última edición por

                @Rana Baileys:

                Pero a todo eso no le dedican TODOS los telediarios cinco minutos al día, o sea, 10, contando con el mediodía y la noche….es que parece que el encierro tiene más importancia que las masacres diarias en Iraq.

                ahi no te lo discuto… sabes de sobra que los medios de incomunicacion de masas son todos iguales...

                menos mal que existe internés y cada uno busca su informacion por donde quiere...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  @Cartman Granota:

                  @Rana Baileys:

                  Pero a todo eso no le dedican TODOS los telediarios cinco minutos al día, o sea, 10, contando con el mediodía y la noche….es que parece que el encierro tiene más importancia que las masacres diarias en Iraq.

                  ahi no te lo discuto… sabes de sobra que los medios de incomunicacion de masas son todos iguales...

                  menos mal que existe internés y cada uno busca su informacion por donde quiere...

                  Yo prefiero llamarlos MDS (Medios de desinformación social) o MMM (Medios de Manipulación Masiva)

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • potiP Desconectado
                    poti
                    Última edición por

                    si kitan los toros….. en k basarian su "fiesta"

                    força llevant !!!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

                      @poti:

                      si kitan los toros….. en k basarian su "fiesta"

                      Pues está claro, en ponerse hasta el culo de calimochos y en follar guiris…aunque claro, ya no irían guiris...bueno, pues eso, el calimocho.

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Cartman GranotaC Desconectado
                        Cartman Granota
                        Última edición por

                        @Rana Baileys:

                        @poti:

                        si kitan los toros….. en k basarian su "fiesta"

                        Pues está claro, en ponerse hasta el culo de calimochos y en follar guiris…aunque claro, ya no irían guiris...bueno, pues eso, el calimocho.

                        ¿? que se follarian el calimocho???? :-|

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post