Que ganas tengo…
-
Pues eso tras estar trabajando y tener tan solo 6 meses en la seg.social y unos cuantos dias más…ya siento con ganas de decir eso de....Que ganas tengo de jubilarme!!!...y tengo 20años....xDDD
PD.En mi escoria de empresa cuando terminas tu turno si te quedas un poco mas,15 minutos o 30 minutos más los muy nefastos no te pagan esas horas,yo me cago en to lo que se menea,y luego te llaman sindicalista,que se creen que el hombre es una maquina,hay alguien de aqui que le haya pasado esto alguna vez¿?
-
Eso de los 15 0 30 minutos por amor al arte, al menos en hostelería, es lo más normal del mundo.
-
@ludmiguel:
Eso de los 15 0 30 minutos por amor al arte, al menos en hostelería, es lo más normal del mundo.
en hosteleria???? y en comercio, en fabricas, oficinas, ytodo lo que sean empresas grandes, pequeñas o medianas… Es mas, yo ya firmaria que solo fueran 15 minutos...
-
eso es lo que me pasa a mi,ya hace tiempo que no pasa eso de los 15 minutos o 30`pero bueno….podian pagar esas horas,porque no trabajas por placer que digamos.
-
Pues eso tras estar trabajando y tener tan solo 6 meses en la seg.social y unos cuantos dias más…ya siento con ganas de decir eso de....Que ganas tengo de jubilarme!!!...y tengo 20años....xDDD
PD.En mi escoria de empresa cuando terminas tu turno si te quedas un poco mas,15 minutos o 30 minutos más los muy nefastos no te pagan esas horas,yo me cago en to lo que se menea,y luego te llaman sindicalista,que se creen que el hombre es una maquina,hay alguien de aqui que le haya pasado esto alguna vez¿?
Tienes ganas de jubilarte con 20?, jejeje, pues imagina yo, con 50.
-
esos 30 minutos q te acen entrar antes y no los cobras no tienen cara pero a la ora de salir no tienen prisa de q te vayas
-
Viva el sector de la hosteleria!
Més putejats no podem estar
-
a mi aun me quedan veinte años o mas ¿quien sabe?