[NOTICIAS] PEDRO LEÓN (fichado)
-
Pues que se venga con el y a jugar con los cadetes.
-
este chico tiene buena pinta
-
@Ceszater:
No nos dejes con la intriga a medias Cesz!
Mencionan que su hermano con 15 años es mejor que él
Si lo pones así no lo podrá leer
Mira, mejor así.
Mencionan que su hermano con 15 años es mejor que él
-
Visto el video saco unas pocas conclusiones:
1- P.León es mucho mejor que Jofre. Aunque esto tampoco es gran cosa.
2- El arbitro es una castaña. El penalti que pita a favor del Salamanca solo se explica si lo llevaba apuntado antes de empezar.
3- ¿Quien ha dicho que P. León no defiende? Puede ser un espejismo pero a comienzo de la 2ª parte en el minuto 5 del video, se ve al chaval defender como un jabato. Defiende mal pero lo intenta como una mosca cojonera.4- Ya tenemos apodo para el chaval….Pedro Corazón de León.
-
@Fonseca 5:
Visto el video saco unas pocas conclusiones:
1- P.León es mucho mejor que Jofre. Aunque esto tampoco es gran cosa.
2- El arbitro es una castaña. El penalti que pita a favor del Salamanca solo se explica si lo llevaba apuntado antes de empezar.
3- ¿Quien ha dicho que P. León no defiende? Puede ser un espejismo pero a comienzo de la 2ª parte en el minuto 5 del video, se ve al chaval defender como un jabato. Defiende mal pero lo intenta como una mosca cojonera.4- Ya tenemos apodo para el chaval….Pedro Corazón de León.
Pero ese nombre lo tiene la muñeca de Lisa.Lisa corazon de Leon.Hay que buscar otro
-
Pues yo repito que no me han gustado nada las formas. Un jugador que se comporta así no merece más calificativo que mercenario puro y duro.
Igual que ha hecho con el Murcia lo puede volver a repetir con nosotros. No es de fiar.
Pero bueno, ya que está aquí, a muerte con él.
-
La huída de Pedro León se consumó ayer. La visita de emisarios del Levante a Murcia tan sólo 24 horas después de las vacaciones forzadas a las que invitó personalmente Jesús Samper al jugador de Mula, no hacen sino demostrar que el jugador grana no tenía ninguna intención de replantearse su vuelta al equipo que dirige Lucas Alcaraz y prefería cualquier otro equipo, sea cual sea su nivel, a volver a jugar en Nueva Condomina como local.
Es lo que comentan en la verdad de Murcia.
El final no me parece muy acertado.
-
@josevi62:
La huída de Pedro León se consumó ayer. La visita de emisarios del Levante a Murcia tan sólo 24 horas después de las vacaciones forzadas a las que invitó personalmente Jesús Samper al jugador de Mula, no hacen sino demostrar que el jugador grana no tenía ninguna intención de replantearse su vuelta al equipo que dirige Lucas Alcaraz y prefería cualquier otro equipo, sea cual sea su nivel, a volver a jugar en Nueva Condomina como local.
Es lo que comentan en la verdad de Murcia.
El final no me parece muy acertado.Lo dicen como si se hubiera ido al Muleño. Hay que joderse…
-
que pasa con el fichaje¿no se iba a firmar hoy?
me estoy preocupando…
-
Sou pesimistes de naixement XD
-
Pues yo prefiero que se gasten la pasta en Baiano y se dejen de experimentos, que este chico es un mercenario creído y me parece una barbaridad pagar tanto dinero por el cuando no sabemos que rendimiento va a tener, prefiero la cesión de Vela que lo he visto jugar y está más consagrado, y nos cuesta su ficha, y punto.
-
Sou pesimistes de naixement XD
Pues sí, a veces hasta contradiciendo la evidencia.
-
Pedro Leon es un gran acierto, yo lo he visto varios partidos con el murcia en segunda, y juga muy bien, es un jugador con muchisima progresion. puede jugar de interior derecho y de media punta, de interior derecho tenemos a juanma y ettien, asi q lo tendra dificil pa jugar x ahi, supongo que jugara mas x el centro.
2,2 millones seguro que estan bien pagao, es un jugador de futuro. eso si si x pedro leon ofrecen esto, ¿xq no ofrecen un poco mas x baiano que nos hace falta con urgencia?
-
Pues yo creo que deberiamos dar por cerrada la plantilla.
-
Baiano y Rivera y esto sería la polla…
-
El lunes… mmmm... tal vez me acerque que estare por la capi!
-
Este xico es un jugón, solo hay q verle los frikis directos q colo la temporada pasada, es un acierto, a traves de estos jugadores crece un club, y no con los savios o castedos, que aunke sean grandes jugadores no les puedes sacar un rendimiento a largo plazo tanto economicamente como deportivamente
-
Per als patidors XD