…........no puedo mas.....................
-
siento faltar a mi palabra pero esto es 1 mierda, estoy delante d mi ventana con la pantalal mas grande d europa delante d mis narices con 1 monton d hijosdeputa abajo, esto es lo peor una pesadiya
me la trae el titulo pero no awanto ese escudo d mierda no puedo mas y me siento solo, nose si keda gente del levante pq noveo a nadieparece q estan bajo las madrigueras esperando salir de la oscuridad como una especie d exilio, solo me gustaia saber si aun kedan granotas, mañana ire con la kara bien alta con mi akmiseta del levante al trabajo para q sepan q esta capital no es solo xota
por favor, vibrar como nunka este domingo
pd :lamento faltar a mi eterno silencio pero esq necesito matar
a y no a JUAN SANCHEZ!!!!!! COMO VENGA ESE ME VOY YO
-
Tranki , ya llegará nuestra hora ,
-
el sentimiento es compartido,yo estoy hasta los cojones d los pitos ya
-
tanki, hoy mismo , me han echadode un bar por pronunciar allEZ OLIMPIQUE!!!!, pues no me he sentido peor en la vida, solo faltaba empujarme, para los mas excepticos, no he hecho nada del otro mundo, simplemente, eso.
ya llegara nuestra hora, aneue no tan laureada, sera nuestra hora. y que nos quiten bailao!!!!!
MACHO LLEVANT!!!!!
-
YA LLEGARÁ NUESTRA HORA Y SERÁ :
BESTIAAAALLLL!!!!!!
-
Tranquilo, estos aora mismo se cansan por que no sienten tanto los colores, eso si, nosotros estaremos 3 dias ( o mas) seguidos celebrandolo por Valencia … ese dia no valdra el va o me xite
-
Pensad q es lo último con lo q darán x culo, x lo menos, en meses. Ahora llega nuestra hora… y juro superar su capacidad de dar x saco...
MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
aguantem xiks, aguantem k promte ens tokar A NOSATROS
-
Tampoco creo que sea pa tanto…me parece normal que cuando se ganen dos títulos se celebre de esta manera(no todos los años se consigue por desgracia). Las celebraciones sirven para festejar, no tenemos la intención de molestar a nadie. Por cierto, hay varios colegas levantinistas que me han felicitado, eso les honra...pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Sobre lo que dice un forero de aquí, no creo que él sienta más el Levante que yo el Valencia...que en el Valencia también hemos pasado años muy malos y hemos estado siempre con el equipo...ya tocaba ganar una final Europea.Suerte al Levante, el año que viene derbi...espero que suba de corazón, aunque sé que hay levantinistas(un grupito de descerebrados) que por ser del Valencia me deseará lo peor...pero esa gente no representa Levante.
AMUNT VALENCIA
AMUNT LLEVANT UNIÓ ESPORTIVALa rivalidad es buena, pero la violencia verbal no(como algunos de este foro hacen).
-
Per Picanya ha passat un camió volquet d'eixos de l'obra, ple de xotos (uns 25 o 30) fent tots beeeeeee, beeeeeee. I jo he fet dos coses, a) Treure la bandera del Llevant UE per la balconada (ja la tenia preparada) i s'han encabronat un muntó, je,je b) Telefonar a la policia local denunciant que un camió destinat a transport de mercaderias estava transportant persones (falta molt greu de l'actual reglament de circulació) donant matricula i direcció per la qual transitava…..
-
@Toni(Massanassa):
Tampoco creo que sea pa tanto…me parece normal que cuando se ganen dos títulos se celebre de esta manera(no todos los años se consigue por desgracia). Las celebraciones sirven para festejar, no tenemos la intención de molestar a nadie. Por cierto, hay varios colegas levantinistas que me han felicitado, eso les honra...pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Sobre lo que dice un forero de aquí, no creo que él sienta más el Levante que yo el Valencia...que en el Valencia también hemos pasado años muy malos y hemos estado siempre con el equipo...ya tocaba ganar una final Europea.Suerte al Levante, el año que viene derbi...espero que suba de corazón, aunque sé que hay levantinistas(un grupito de descerebrados) que por ser del Valencia me deseará lo peor...pero esa gente no representa Levante.
AMUNT VALENCIA
AMUNT LLEVANT UNIÓ ESPORTIVALa rivalidad es buena, pero la violencia verbal no(como algunos de este foro hacen).
ENS VEJEM EN PRIMERA NOIS
PD: VULL QUE COMENCE JA LA BODA ( )!
-
@Xavier:
b) Telefonar a la policia local denunciant que un camió destinat a transport de mercaderias estava transportant persones (.
Buff i a tu te poden denunciar per donar informació falsa a la policia, no transportaba persones, transportaba RAMAD. , que encara es mes greu....TRANSPORT IL.LEGAL DE RAMAD BOVI AMB LA MALALTIA DE LES CABRES BOIXES.
-
@Xavier:
Per Picanya ha passat un camió volquet d'eixos de l'obra, ple de xotos (uns 25 o 30) fent tots beeeeeee, beeeeeee. I jo he fet dos coses, a) Treure la bandera del Llevant UE per la balconada (ja la tenia preparada) i s'han encabronat un muntó, je,je b) Telefonar a la policia local denunciant que un camió destinat a transport de mercaderias estava transportant persones (falta molt greu de l'actual reglament de circulació) donant matricula i direcció per la qual transitava…..
Ieee nano eres un crack.
-
@Xavier:
Por lo menos dormirás trankilo habiendo puesto a esos cafres en su lugar.
-
Yo casi me alegro de que ganen.
Cuantos más títulos gana el Valencia, más adeptos consigue el Levante. Yo no paro de encontrarme amigos y conocidos que se están haciendo del Levante cuando en la vida lo habían sido. De hecho hoy incluso me he encontrado a uno que me ha dicho que se nos va a quedar el campo pequeño, y yo cada vez me lo creo más, la verdad.
Granotas escondidos hay muchos, pero también hay muchos granotas en potencia que se irán uniendo, y que sentirán los colores (que siempre son los mismos) y que se sabrán el himno (que no va cambiando cada dos por tres).
Y por cierto, de donde menos vienen esos "granotas conversos" es del lado xoto, y eso nos favorece, así nos pareceremos a ellos lo menos posible.