No creo mucho pero…
-
… a veces suceden cosa que hacen que pensar.
A principios de temporada no se en que emisora de radio, tv o periodico, oi o lei que entrevistaron a una pitonisa Brasileña, a ella le preguntaban quien seria el campeon de diferentes campeonatos, solo hablaron del español pero baticino mas, y dijo que en la liga española ganaria el Madrid, esto me sorprendio ya que yo como casi todos pensabamos que se la llevaria el Barsa de calle, pero lo que mas me sorprenda a dia de hoy es que le preguntaron que quien iba a ser el mejor jugador de Brasil o el mas importante y la tia dijo ROBINHO ahi ya si que me salio la carcajada pq me venia a la mente Ronaldinho evidentemente (entre otros) pero es que hoy nos hemos levantado con que Robinho es elegido mejor jugador del torneo de la copa America y ademas maximo goleador del mismo.
Yo la verdad es que creo que en estas cosas influye mucho la casualida... PERO ES QUE ES MUCHA!
-
Pues yo estaba viendo no se que programa en Localia y estaba un apitonisa hablando del Valencia,y le preguntaron quie mas se iba a lesionar,y ella dijo:uno de los que se va a lesionar v aa ser Cañizares.Muy poko comun una lesion de un portero.Y a la semana siguiente jugo Butelle por que la Rubia tenia molestias y no podia jugar.No me lo explico.
-
No hay ninguna pitonisa que hable de la desaparación de un equipo valenciano cuyo campo anda por la avda suecia? No tendré esa suerte , no…
-
Vaticinar que el Madrid iba a ganar en una temporada en que el Barça desde el principio dejó claro que flojeaba, no es ninguna cosa extraordinaria.
Lo de Robinho ya era más arriesgado, aunque no me basta para creer en meigas.Pero en general entiendo que los madridistas no logren explicarse tanto triunfo junto.
-
De 50000 pitonisos que aparecen por ahí vaticinando cosas, alguno ha de acertar.
-
Bueno, esto ya lo he contado antes, pero da igual, lo rto.
El verano pasado me tropecé en Almería a un echador de cartas callejero. Era ya el final de la pretemporada y las impresiones y lo vaticinios que yo tenía eran infames despues de ver los amistosos.
El tío no tenía pinta de tirao, iba más o menos bien vestido y con acento andaluz.
Por 10 euros mi pregunta fue: se salvará el Levante?. Comenzó a echar cartas, ponía caras raras, les daba la vuelta a algunas y otras las´dejaba en su sitio. Bueno, al final me dijo: pues señor, rotundamente, sí.
Me fui pensando, vaya julay, si supiera el equipo que tenemos no diría eso.
Pero la verdad es que en toda la temporada me he olvidado de aquel hombre.Por cierto, le pagué antes de preguntar, por lo cual aquello de "siempre te dicen lo que quieres oir" no me lo creo.
-
Como han dicho por ahí, de todaslas cosas que dicen pues lo normal es que acierten en un porcentaje mayor del 50%.
Que le pregunten al de Radio Sport…."picis escucha la respuesta por radio".
-
Home, tampoc es tan difícil encertar que la lliga la guanye el Madrid. Tal i com estàn les coses, hui per hui, o la guanya el Barça o la guanya el Madrid. Que la guanye cap altre equip,es algo extraordinari (o fer una temporada perfecta i amb molta sort, o que Barça i Madrid facen un desatre de temporada).
-
@Edu79:
Home, tampoc es tan difícil encertar que la lliga la guanye el Madrid. Tal i com estàn les coses, hui per hui, o la guanya el Barça o la guanya el Madrid. Que la guanye cap altre equip,es algo extraordinari (o fer una temporada perfecta i amb molta sort, o que Barça i Madrid facen un desatre de temporada).
En eso tienes razón.
-
Siempre se dice que la excepción confirma la regla.y todos los años oyes previsiones el dia de nochevieja,y pocos salen diciendo que han acertado algo.
-
Pues yo digo que el Valladolid va a ser el Recre de la temporada pasada.
-
Presiemto que esta temporada nos vamos a Salvar
-
¿Os acordais en el 99 lo pitoniso que era Paco Rabanne cuando decia que con el nuevo milenio llegaba el fin del mundo?
-
@Granota Gol:
¿Os acordais en el 99 lo pitoniso que era Paco Rabanne cuando decia que con el nuevo milenio llegaba el fin del mundo?
y no se akabo el mundo?
-
@Granota Gol:
y no se akabo el mundo?
Cómo decía el chiste, era un hombre tan desinformado, que se acabó el mundo y él no se enteró.