Pero ¿Qué pasa aquí?
-
joder, no hago más leer post de los xotos, de rumores de fichajes, de entrenadores, que si los xotos esto, que si los xotos aquello.
Todos estamos jodidos por los últimos acontecimientos xotiles, pero tenemos que pasar olímicamente de ellos, nosotros a lo nuestro, que es conseguir matemáticamente el ascenso, que a día de hoy está a 12 puntos.
no les demos la satisfacción a los xotos de ser el centro de atención hasta aquí, en nuestro propio foro.
por mi parte, yo ya no pienso contestar un post de los siguientes tipos:
1.- rumores de fichages y cambio de entrenador
2.- un xoto que entra para provocar (ej. el mafias o susanita)
3.- un xoto ofendido y extrañado de que no nos alegremos de sus efímeras victorias
4.- y la última tendencia de los post que hablan que si los del levante apollamos a uno u otro equipo. Que si somos del madrid, o que si somos catalanistas o republicanos o falanjistas.
Joder, esto es para hablar del …
-
A MI ME LA SUDA QUE HAYA GANADO EL VCF, sin mas
Yo estoy disfrutando con mi equipo y lo que hagan los demas me da igual (ni muxisimo menos estoy frustrado ni nada parecido)
-
pues claro que a mi también me la suda, lo que digo es que este es un foro del …
-
Pues a mi si que me gustaría "apollar" al Dameargo CF.
Por una vez que seamos nosotros los que les "apollemos" no les va a pasar nada.PD Digo lo de "apollar" porque esa palabreja la han utilizado la mayoría de los xotos que han pasado por aqui .
-
@101:
joder, no hago más leer post de los xotos, de rumores de fichajes, de entrenadores, que si los xotos esto, que si los xotos aquello.
Todos estamos jodidos por los últimos acontecimientos xotiles, pero tenemos que pasar olímicamente de ellos, nosotros a lo nuestro, que es conseguir matemáticamente el ascenso, que a día de hoy está a 12 puntos.
no les demos la satisfacción a los xotos de ser el centro de atención hasta aquí, en nuestro propio foro.
Yo particularmente paso de lo qu hagan. Gracia lógicamente no me ha hecho pero es imposible que no te afecte si allá x donde vas ves banderitas, bufandas y camisetas de ese equipo al que es tan fácil apuntarse porque está arriba.
Lo de los de enfrente es una plaga, es imposible circular con el coche sin ver banderas sobresalientes en los de alrededor.
-
los xotos son unos chaqueteros. si dice la tele que habia un huevo de gente aqui en valencia y otro huevo por cada pueblo… no se por que al estadio ese que tienen no van tantos. Se arriman al fuego que mas quema, y por hoy (por desgracia para mi) es el vcf, q asco!