Bajas
-
Me parece que Alexis va a ser el defensa central que va a salir , solo ha entrenado 1 vez en toda la semana y creo que serrano es mejor que el
D.Camacho creo que se irá porque creo que pedro leon se ha fichado para organizador porque dicen que juega mejor por el centro
Carmelo seguro que se irá
y en la delantera me parece que se irá meyong ze
-
Pedro Leon en todo caso jugaría detras del delantero, donde juega Riga…
-
Pues, visto lo visto, y hoy por hoy, parece que la directiva no tiene intención de desprenderse de Meloncet…por mucho que yo, y la mayoría de granotas no lo podamos entender.
-
Yo le daria la baja a Cavallero, Camacho, Carmelo, Alexis, Meyongze y si viene Baiano, a Nino.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Yo le daria la baja a Cavallero, Camacho, Carmelo, Alexis, Meyongze y si viene Baiano, a Nino.
Coincideixo amb tu en tot excepte en el de Nino ja que juguen en posicions diferents i no veig la incompatibilitat…i en el fons segueixo creient en Nino.
-
pues yo al primero ke largaria es a riga,hoy he leido una entrevista en el as ke de 10 preguntas o asi,en 3 o 4 dice ke se podria ir,si llega una buena oferta,laciton y aire,puto edwin riga
-
@Rana Baileys:
@Don Iñaki Deskarga:
Coincideixo amb tu en tot excepte en el de Nino ja que juguen en posicions diferents i no veig la incompatibilitat…i en el fons segueixo creient en Nino.
Yo también creo en él, no sé porque, pero el caso es que si se ficha otro delantero, y contando a Pedro León como mediapunta, deben irse Nino, Meyong y Reggi. Y aún así, sobraría un delantero, pero bueno, la plantilla según dicen será de 23 o 24 jugadores.
-
si etien sigue aki porque no va a poder acerlo mellon?? nosotros nos kedamos siempre con los paketes.
-
pues yo al primero ke largaria es a riga,hoy he leido una entrevista en el as ke de 10 preguntas o asi,en 3 o 4 dice ke se podria ir,si llega una buena oferta,laciton y aire,***** edwin riga
vuelve a las andadas si no quiere estar que se vaya
-
@la corfas granota:
pues yo al primero ke largaria es a riga,hoy he leido una entrevista en el as ke de 10 preguntas o asi,en 3 o 4 dice ke se podria ir,si llega una buena oferta,laciton y aire,***** edwin riga
vuelve a las andadas si no quiere estar que se vaya
Qué esta esperando?, que le llamen del Chelsea?(mep)
-
Carmelo creo que las tiene todas para marcharse
Camacho tiene pinta de ser el mas flojo tecnicamente en su puesto
Alexis si tiene que pelear con Serrano, seguro que es este ultimo el que se larga y que no larguen a los 2.
De todos modos es que no hemos visto ni un partido y no sabemos quien se esta comiendo el cesped y quien no.